• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2022
Felicitaciones
2
Creditos
14
Yo tengo ofipol y me gusta porque viene resumido y te explica todo bien el temario y este año no me la juego solo con el de resumen, porque al no ver ortografía este año será si o si sacar un 10.
Te refieres al temario completo o solo al libro de resúmenes? Que tal es el temario de ofipol?

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Y la academia también ofipol o cual?
Sí, Ofipol también. Bajo mi punto de vista es la mejor tanto en temario como en plataforma de test, acabé haciendo demasiados simulacros que creo que es lo que más se debe machacar

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
A ver si ahora os compráis un temario extenso para resumirlo y dejarlo igual o más pequeño que el de Depol. Es complicado saberse todo el resumido de Depol como para también memorizar miles de cosas de las que suelen caer 10-15 preguntas como mucho.

Que haya un cambio en la forma de corte de la teórica no significa que tenga que cambiar la dificultad del examen de estos últimos años.

Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo seguiré aumentando el resumido con las retros.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
A ver si ahora os compráis un temario extenso para resumirlo y dejarlo igual o más pequeño que el de Depol. Es complicado saberse todo el resumido de Depol como para también memorizar miles de cosas de las que suelen caer 10-15 preguntas como mucho.

Que haya un cambio en la forma de corte de la teórica no significa que tenga que cambiar la dificultad del examen de estos últimos años.

Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo seguiré aumentando el resumido con las retros.
Eso pienso yo... Ojo que yo tengo extenso y resumido y voy sacando cosas de ambos. Pero cuando leo eso de "con el resumido ya no sera suficiente", como si fuera facil saberse al dedillo el resumido 😅

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Cada uno que vaya con lo que estime conveniente, esta oposición ha cambiado a que solo pasen los mejores y más preparados de cara a la teoría, dicho esto cada uno es libre de ir con el conocimiento que quiera.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Ha cambiado y no a la vez, el temario es el mismo y el corte será algo más, en el último año hubiese quedado sobre 5,3 a si que...nose pienso que el grueso de gente está entre el 5-5,5 a partir de 6 es una buena nota, respecto al resumido yo pienso que es mejor estudiarse poco bien y ir aumentando, que intentar abarcarlo todo y no dominarlo, ya lo dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Tienen pinta de que nos vayamos para Ávila este año otra vez? lo haran? y si si? 🤪 🥵

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
A ver si yo creo que el resumido está muy bien. A la vista está que en el último examen aparecían 88 preguntas en dicho temario, llevo casi dos años con él. Suelo ir por libre y algún mes me apunto a una academia de mi ciudad y no me suenan a chino las cosas que ven en clases ni en sus test ni mucho menos, pero sí que hay bastantes cosillas que no me aparecen en el resumido en la teoría que dan, y luego hago bastantes test en innotest y en casi todos me salen un 10-20% de preguntas que directamente no aparecen en mi temario y es imposible saber, por eso me interesaba pillar un extenso.

Aparte que en el resumido de Depol los temas de ciencias sociales son directamente malos.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Últimamente en mi academia estoy viendo mucha gente matándose con el teórico pero no pasa las físicas( mayoría mujeres), no os olvidéis en verano de cuidaros y seguir machacándose, que al final no vale ir muy bien en teoría si en físicas vas muy justo y no las pasas o si no te cuentan 1 o 2 dominada ya no te dan los puntos.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Últimamente en mi academia estoy viendo mucha gente matándose con el teórico pero no pasa las físicas( mayoría mujeres), no os olvidéis en verano de cuidaros y seguir machacándose, que al final no vale ir muy bien en teoría si en físicas vas muy justo y no las pasas o si no te cuentan 1 o 2 dominada ya no te dan los puntos.
eso es... las pruebas hay que llevarlas todas, y las físicas ahora mismo son lo primero...

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Igual en mi academia. Y tambien algunos que no llevan ni fisicas ni teoricas... es curioso como muchos estan por estar.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Conozco a gente asi que aun no baja el kilómetro de 4 minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!