Yo los libros de Ofipol los llevé a una copistería para guillotinarlos.Hola. ¿Cómo quitaste las hojas ¿Tú mismo o en una imprenta? Yo es que no me veo capaz de quitarlas.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo los libros de Ofipol los llevé a una copistería para guillotinarlos.Hola. ¿Cómo quitaste las hojas ¿Tú mismo o en una imprenta? Yo es que no me veo capaz de quitarlas.

Hacer test es muy importante al igual que el estudiar temario. Hacer test nunca te va a venir mal o por lo menos desde mi humilde punto de vista. Quizá sí tienes la posibilidad, haz test de distintas fuentes o academias que tengas contrastadas que son buenas para darle otro enfoque a los tests.

En esta convocatoria creo que el 5 no te asegura pasar de fase…

te preparaste con la Nacional sólo los tests o hiciste el curso también? para saber tu opinión sobre ellosHacer test es muy importante al igual que el estudiar temario. Hacer test nunca te va a venir mal o por lo menos desde mi humilde punto de vista. Quizá sí tienes la posibilidad, haz test de distintas fuentes o academias que tengas contrastadas que son buenas para darle otro enfoque a los tests.
Yo los hice con Academia Nacional y tienen un gran nivel de test

El inglés va a ser un hecho, lo que ocurre es que de momento se va a aplicar una moratoria de unos años.He ido leyendo los hilos de estas promociones y siendo nuevo quería preguntar por lo del inglés, se sabe algo del tema? Me ha puesto un poco tenso leer que pueden meterlo en las próximas promos y mi nivel es el de la eso...

@Garko en la misma situación que Piro me encuentro yo, créeme, si quieres estudiar sacas horas de donde sea, es más, las pocas horas que tengas las vas a aprovechar el doble, llevo dos años cayendo en psicos, a turno partido y muchas semanas trabajando de lunes a domingo, organízate bien eso sí.Yo no dejaría pasar la oportunidad, sacar tiempo para estudiar es cuestión de organizarse y por desgracia y tal y como pintan las cosas a futuro "asegurar" un trabajo con un buen sueldo y oportunidades es a mi entender algo importante, yo empecé a opositar porque estaba atrapado en un trabajo sin futuro en el que curraba 88 horas a la semana y recibía amenazas por no currar 100 por un sueldo de mierda, y empleaba mis pocas horas libres en estudiar, así, en 18 meses saqué plaza en una micro, si yo he podido hacer eso estoy convencido de que tú puedes hacer esto, cuestión de organizarte.

El primer año hice el curso completo y muy bien, saqué muy buenas notas, pero caí en ortografía. El Segundo estudie por mí cuenta pero haciendo sus test, y así logré el apto. Los test que tienen a mí parecer son muy muy buenoste preparaste con la Nacional sólo los tests o hiciste el curso también? para saber tu opinión sobre ellos

www.elconfidencialdigital.com
Perfecto, graciasEl inglés va a ser un hecho, lo que ocurre es que de momento se va a aplicar una moratoria de unos años.

Pues fíjate que yo apostaría por un examen de corte 3'5-4 eh? algo duro, con preguntas rebuscadas de capa 3, en cualquier caso, el corte lo marcareis vosotros así que ánimo chicos que son 2500 pedazo de plazasEn esta convocatoria creo que el 5 no te asegura pasar de fase…
Me parecería increíble un corte por debajo del aprobado sinceramentePues fíjate que yo apostaría por un examen de corte 3'5-4 eh? algo duro, con preguntas rebuscadas de capa 3, en cualquier caso, el corte lo marcareis vosotros así que ánimo chicos que son 2500 pedazo de plazas
Por que iba a verse mal? Tu eres el que tienes que venderte amigo, coméntales que te ha hecho aprender el trabajo etc@Piroclastico trabajar como auxiliar se servicios en una empresa se seguridad, de cara a la entrevista eso puede verse mal?, bien? o les es completamente indiferente?

Puede ser un 4,5 como un 5,5 el corte, la cosa es que hay que ir a sacar tu máxima nota posible, estos últimos años había mucha gente que era conservadora en cuanto veía que llegaba al 5, quien fuera esa su estrategia este año puede no valerleMe parecería increíble un corte por debajo del aprobado sinceramente

Como si eres camarero…@Piroclastico trabajar como auxiliar se servicios en una empresa se seguridad, de cara a la entrevista eso puede verse mal?, bien? o les es completamente indiferente?

a eso me referia, sinceramente os deberia de dar igual, pero tened en cuenta que esto no es como la promo 38, aqui con un 1 puedes aprobar si el resto no han podido llegar... Aquí ese control de: llevo 55 respondidas, creo que no tengo errores pues tiro el boli.. ya no valePuede ser un 4,5 como un 5,5 el corte, la cosa es que hay que ir a sacar tu máxima nota posible, estos últimos años había mucha gente que era conservadora en cuanto veía que llegaba al 5, quien fuera esa su estrategia este año puede no valerle
A eso me refería yo, creo que quitando la criba que teníais en ortografía el nivel subirá bastante y ya no valdrá el ir a por el 5Puede ser un 4,5 como un 5,5 el corte, la cosa es que hay que ir a sacar tu máxima nota posible, estos últimos años había mucha gente que era conservadora en cuanto veía que llegaba al 5, quien fuera esa su estrategia este año puede no valerle
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.