• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Al final cada uno tiene su método de estudio y para eso no hay una ley escrita, lo importante es encontrar lo que te vaya mejor e hincharte a hacer test como un loco

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Creditos
14
Ten en cuenta que esta muy resumido y si no tienes una base te puede liar
Yo estoy estudiando con el resumido de depol, mi primer año, y por lo general lo entiendo todo, hay algunas cosas que no entiendo pero las busco y sin problema. Yo la verdad es que lo recomiendo, eso sí, no he tenido con qué comparar ni estoy estudiando a tope para esta convocatoria porque me estoy centrando en hacerme esquemas y estudiar mejor para la próxima, también acabo de terminar la carrera de criminología que algo también supongo que habrá ayudado pero hay muchas cosas que ni he rozado en la carrera y que se entienden perfectamente en el resumido, o al menos yo las entiendo sin problema

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo estoy estudiando con el resumido de depol, mi primer año, y por lo general lo entiendo todo, hay algunas cosas que no entiendo pero las busco y sin problema. Yo la verdad es que lo recomiendo, eso sí, no he tenido con qué comparar ni estoy estudiando a tope para esta convocatoria porque me estoy centrando en hacerme esquemas y estudiar mejor para la próxima, también acabo de terminar la carrera de criminología que algo también supongo que habrá ayudado pero hay muchas cosas que ni he rozado en la carrera y que se entienden perfectamente en el resumido, o al menos yo las entiendo sin problema

Pues aún tienes unos 7 meses para poder pasar el corte. Si yo fuese tú, después de terminar esa carrera, me lo tomaría como si fuese la última oportunidad. No serías el primero ni el último en aprobar esta oposición en la primera convocatoria.

No pienses en la siguiente convocatoria, ve a full con esta y lo mismo te llevas una grata sorpresa. Como siempre digo: el no ya lo tienes ¿y si es sí?

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
1
Creditos
2
Pues aún tienes unos 7 meses para poder pasar el corte. Si yo fuese tú, después de terminar esa carrera, me lo tomaría como si fuese la última oportunidad. No serías el primero ni el último en aprobar esta oposición en la primera convocatoria.

No pienses en la siguiente convocatoria, ve a full con esta y lo mismo te llevas una grata sorpresa. Como siempre digo: el no ya lo tienes ¿y si es sí?
Totalmente , pienso igual que tu .Otro por aqui caído en psicos y que vuelve a empezar con el temario esta semana. Quedan unos 7 meses que es en estos meses donde se cuaja el aprobado .

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Si si empiezo a estudiar en julio también se marca la diferencia?😭
Depende del tiempo que puedas dedicarle. Hay gente que se lleva 12 meses estudiando, pero realmente le pueden dedicar 2-3 días a la semana por tema trabajo o familia. Si me dices que empiezas mañana y que le puedes dedicar bastantes días a la semana, yo veo bastante factible que llegues a un examen dentro de 6-7 meses.

En mi caso, tengo la suerte de disponer de 5 días a la semana para estudiar porque vivo con mis padres y tengo un curro de fin de semana que me da para sufragar gastos. La cosa es ponerse y echar el máximo de horas "efectivas" de estudio. El mundo de la oposición es oscuro y alberga horrores XD

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Al final un método de estudio no puede depender de que te digan si te da tiempo o no, se debe dar cada día lo máximo de cada uno y llegar lo mejor posible o, al menos, llegar habiendo dado todo de ti.

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Creditos
47
Chicos, alguno sabría decirme si miran el tema de las bajas en la entrevista??? Gracias

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Creditos
47
Chicos, alguno sabría decirme si miran el tema de las bajas en la entrevista??? Gracias

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
Veis factible aprobar metiendo horas con el temario de Ofipol empezando desde 0??? Bueno no sé si desde 0 porque el temario de Ertzaintza lo llevo muy bien

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Veis factible aprobar metiendo horas con el temario de Ofipol empezando desde 0??? Bueno no sé si desde 0 porque el temario de Ertzaintza lo llevo muy bien
Ofipol es muy bueno pero el temario no lo es todo, veo igual o más importante hacer test tanto de temas concretos como generales que otra cosa

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
como ya te ha dicho que lleva tiempo en esto... dale un par de vueltas al libro resumen, pilla una plataforma de test buena, y metete este año como para ir a examen... el apto es posible, una compañera mía de la academia JP, en su primer año ha salido apta...es flipante pero se puede... al final es una estrategia bien hecha el aprobar

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
el que estudia es el que tiene posibilidades de aprobar, asi que factible totalmente... que necesites mas horas o no es otra cosa, pero puedes..

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
A ver si compro un temario y empiezo a marcarla jejeje, de momento no he dado el paso aún. Creo que al final compaginaré Ertzaintza y CNP y lo primero que apruebe, me apasionan los dos cuerpos.
eres un autentico guerrero eh! cual Vasco jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!