Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo estoy estudiando con el resumido de depol, mi primer año, y por lo general lo entiendo todo, hay algunas cosas que no entiendo pero las busco y sin problema. Yo la verdad es que lo recomiendo, eso sí, no he tenido con qué comparar ni estoy estudiando a tope para esta convocatoria porque me estoy centrando en hacerme esquemas y estudiar mejor para la próxima, también acabo de terminar la carrera de criminología que algo también supongo que habrá ayudado pero hay muchas cosas que ni he rozado en la carrera y que se entienden perfectamente en el resumido, o al menos yo las entiendo sin problemaTen en cuenta que esta muy resumido y si no tienes una base te puede liar

Yo estoy estudiando con el resumido de depol, mi primer año, y por lo general lo entiendo todo, hay algunas cosas que no entiendo pero las busco y sin problema. Yo la verdad es que lo recomiendo, eso sí, no he tenido con qué comparar ni estoy estudiando a tope para esta convocatoria porque me estoy centrando en hacerme esquemas y estudiar mejor para la próxima, también acabo de terminar la carrera de criminología que algo también supongo que habrá ayudado pero hay muchas cosas que ni he rozado en la carrera y que se entienden perfectamente en el resumido, o al menos yo las entiendo sin problema
Totalmente , pienso igual que tu .Otro por aqui caído en psicos y que vuelve a empezar con el temario esta semana. Quedan unos 7 meses que es en estos meses donde se cuaja el aprobado .Pues aún tienes unos 7 meses para poder pasar el corte. Si yo fuese tú, después de terminar esa carrera, me lo tomaría como si fuese la última oportunidad. No serías el primero ni el último en aprobar esta oposición en la primera convocatoria.
No pienses en la siguiente convocatoria, ve a full con esta y lo mismo te llevas una grata sorpresa. Como siempre digo: el no ya lo tienes ¿y si es sí?

Si si empiezo a estudiar en julio también se marca la diferencia?sobre todo en verano, en verano es cuando se marca la diferencia.(julio y agosto).
A ver si compro un temario y empiezo a marcarla jejeje, de momento no he dado el paso aún. Creo que al final compaginaré Ertzaintza y CNP y lo primero que apruebe, me apasionan los dos cuerpos.sobre todo en verano, en verano es cuando se marca la diferencia.(julio y agosto).

Depende del tiempo que puedas dedicarle. Hay gente que se lleva 12 meses estudiando, pero realmente le pueden dedicar 2-3 días a la semana por tema trabajo o familia. Si me dices que empiezas mañana y que le puedes dedicar bastantes días a la semana, yo veo bastante factible que llegues a un examen dentro de 6-7 meses.Si si empiezo a estudiar en julio también se marca la diferencia?![]()

Las bajas en tu trabajo? Diria que no por Ley de Protección de DatosChicos, alguno sabría decirme si miran el tema de las bajas en la entrevista??? Gracias
Por LOPD no tienen acceso, además juraría que ni siquiera aparecen los tiempos de baja, no te preocupesAlguien lo sabría seguro??

Ofipol es muy bueno pero el temario no lo es todo, veo igual o más importante hacer test tanto de temas concretos como generales que otra cosaVeis factible aprobar metiendo horas con el temario de Ofipol empezando desde 0??? Bueno no sé si desde 0 porque el temario de Ertzaintza lo llevo muy bien

como ya te ha dicho que lleva tiempo en esto... dale un par de vueltas al libro resumen, pilla una plataforma de test buena, y metete este año como para ir a examen... el apto es posible, una compañera mía de la academia JP, en su primer año ha salido apta...es flipante pero se puede... al final es una estrategia bien hecha el aprobarYo estoy estudiando con el resumido de depol, mi primer año, y por lo general lo entiendo todo, hay algunas cosas que no entiendo pero las busco y sin problema. Yo la verdad es que lo recomiendo, eso sí, no he tenido con qué comparar ni estoy estudiando a tope para esta convocatoria porque me estoy centrando en hacerme esquemas y estudiar mejor para la próxima, también acabo de terminar la carrera de criminología que algo también supongo que habrá ayudado pero hay muchas cosas que ni he rozado en la carrera y que se entienden perfectamente en el resumido, o al menos yo las entiendo sin problema

el que estudia es el que tiene posibilidades de aprobar, asi que factible totalmente... que necesites mas horas o no es otra cosa, pero puedes..Veis factible aprobar metiendo horas con el temario de Ofipol empezando desde 0??? Bueno no sé si desde 0 porque el temario de Ertzaintza lo llevo muy bien

eres un autentico guerrero eh! cual Vasco jejeA ver si compro un temario y empiezo a marcarla jejeje, de momento no he dado el paso aún. Creo que al final compaginaré Ertzaintza y CNP y lo primero que apruebe, me apasionan los dos cuerpos.
En la vida laboral no aparece asique 100% seguro no, pero 99% de que no lo miranAlguien lo sabría seguro??
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.