• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Tema precios y tal? Quería empezar sin gastarme mucho dinero, tengo tiempo para darle caña por mi cuenta
El temario creo que son 110€ si no subió y la academia online eran 80€/mes y muy completo.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Con el temario sería suficiente? Que ofrece la academia?
Con ese temario, desde mi punto de vista, es más que suficiente. La academia ofrece clases grabadas, tanto teoría como psicotécnicos, la posibilidad de hacer test, cuestionarios, esquemas, diapositivas, todo ello descargable. Yo estuve online unos meses antes de empezar presencial y la verdad que me pareció bastante completo.

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
Otra pregunta, mis estudios se basan en un CFGM de Auxiliar de Enfermería, después me inscribí a dos CFGS de la rama sanitaria pero los dejé y me metí a opositar. Tienen forma de saber eso? No me gustaría mencionarlo ya que de mientras estuve trabajando y no tendría que dejar años en blanco, que haríais de cara a una futura entrevista? Muchas gracias

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Otra pregunta, mis estudios se basan en un CFGM de Auxiliar de Enfermería, después me inscribí a dos CFGS de la rama sanitaria pero los dejé y me metí a opositar. Tienen forma de saber eso? No me gustaría mencionarlo ya que de mientras estuve trabajando y no tendría que dejar años en blanco, que haríais de cara a una futura entrevista? Muchas gracias
El problema ahí no son tanto los años en blanco como el “dejar” las cosas a medias, no obstante en materia de estudios ellos van a saber lo que tú les cuentes

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
El problema ahí no son tanto los años en blanco como el “dejar” las cosas a medias, no obstante en materia de estudios ellos van a saber lo que tú les cuentes
Seguí estudiando por presiones familiares y a decir verdad no me llenaba nada, no obstante nunca he dejado de trabajar y gracias a ello se puede ver que soy una persona muy trabajadora y con capacidad de esfuerzo (desde muy joven y en trabajos duros). Prefiero no decir que he dejado mis estudios o al menos sólo mencionarlo una vez y decir que fue para dedicarme a la oposición que de verdad es lo que me interesa, te he leído mucho Piro y valoro tu opinión y sinceridad al respecto. Que opinas? Se que tú no ves bien mentir u ocultar información, pero nosotros tenemos que mirar por nuestro bien, un saludo

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Alguien sabe donde puedo comprar un temario completo y barato o si merece la pena alguna academia online?
temario completo y barato EL BOE, coges el temario que te da la convocatoria, y en base a eso vas bajando leyes y haciendo apuntes y subrayando artículos. para la sociología y MTC depol resumen igual te va muy bien, o algún libro que puedas solo pillar esos bloques. academias online (acrapol y acpol sin duda) y para psicos (torreblanca)..

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
temario completo y barato EL BOE, coges el temario que te da la convocatoria, y en base a eso vas bajando leyes y haciendo apuntes y subrayando artículos. para la sociología y MTC depol resumen igual te va muy bien, o algún libro que puedas solo pillar esos bloques. academias online (acrapol y acpol sin duda) y para psicos (torreblanca)..
Barato, pero cuando quieras organizar el BOE es 2025 jaja Mejor un temario ya hecho y test, muchos test

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
Creditos
9
En la Ertzaintza por ejemplo hay una clara preferencia hacia los vascos sobre el resto de gente (con el tema del euskera básicamente) y va a más (cada vez piden un nivel mayor, de hecho sin euskera entrar es un rara avis y hablo de no tener el B2, que aún no teniéndolo puedes saber hablar bien). Lo preguntaba por si había algo de forma inversa, quizás ha sido un poco estupida la pregunta, lo siento compi. Muchas gracias x las aclaraciones, un saludo
Hasta donde yo sé, el euskera puntúa bastante pero no es excluyente. Es más... las últimas promociones han sido muy grandes y han entrado casi todos los aptos, lo tuvieran o no. La única discriminación que veo yo ahí es la de la edad, pero no tienes ese problema, por lo que veo. Ánimo con los psicotecnicos 😉

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
Hasta donde yo sé, el euskera puntúa bastante pero no es excluyente. Es más... las últimas promociones han sido muy grandes y han entrado casi todos los aptos, lo tuvieran o no. La única discriminación que veo yo ahí es la de la edad, pero no tienes ese problema, por lo que veo. Ánimo con los psicotecnicos 😉
Pues en la última promoción fuimos más de 1100 aptos para 850 plazas creo recordar, por lo tanto algunos nos quedamos fuera (yo ya he conseguido el euskera justo unos meses después, con el cual habría entrado). La oposición a CNP me parece más justa y limpia ya que es una oposición y no un concurso oposición, en la Ertzaintza un opositor mediocre (con aprobados raspados me refiero) con euskera y carrera queda de los primeros por delante de gente con notazas

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Y qué temarios recomendáis calidad/precio? No se si será mucho fregado compaginar la opo de CNP y Ertzaintza...
Eso ya depende de en qué fregado te quieras meter tú, desde luego que llevar una oposición es más sencillo que llevar dos, si trabajas, si tienes otras responsabilidad,...el esfuerzo va en aumento. Yo te recomiendo el cuaderno resumido de depol y la plataforma de test acrapol, si no te quieres gastar dinero desglosa el temario y te haces tú el temario, con el BOE y demás... pero ya te digo que si lo vas a hacer así no esperes aprobar esta convocatoria

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Eso ya depende de en qué fregado te quieras meter tú, desde luego que llevar una oposición es más sencillo que llevar dos, si trabajas, si tienes otras responsabilidad,...el esfuerzo va en aumento. Yo te recomiendo el cuaderno resumido de depol y la plataforma de test acrapol, si no te quieres gastar dinero desglosa el temario y te haces tú el temario, con el BOE y demás... pero ya te digo que si lo vas a hacer así no esperes aprobar esta convocatoria
Y qué temarios recomendáis calidad/precio? No se si será mucho fregado compaginar la opo de CNP y Ertzaintza...
pufff, quien mucho abarca poco aprieta... céntrate en una y a full...

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
pufff, quien mucho abarca poco aprieta... céntrate en una y a full...
Es que se me hace insufrible estar esperando un año entre convocatoria y convocatoria, además la teoría de la Ertzaintza la llevo muy muy mascada. Por otra parte la Ertzaintza me da mucho miedo en el sentido de que prima más tener estudios universitarios e idiomas que la propia oposición para acceder y cada vez suben más y más los méritos... Quizás sea buena idea dar el cambio a CNP o compaginarlas.
Todo mi respeto para todos los cuerpos policiales y me sentiría orgulloso de pertenecer a cualquiera de ellos

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
Temario de Ofipol, van al grano con lo que necesitas.
Muchas gracias, me habían salido videos en YouTube de "Policía Ninja" pero no encuentro reseñas por internet, en los vídeos parecía que tenía buena pinta dicha academia y que incluía todo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!