Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
yo lo que me hizo darme cuenta que no valgo para esto es ver que en acrapol de 1100 con un 4,5 estoy el 900, es cuando me hizo darme cuenta de las cosas
No hagas ni caso a eso, los que tienen notas bajas generalmente no meten sus notas en las encuestas y por encima hay siempre comediantes que no sé como no están viviendo de lo graciosos que son que se inventan las notas (en la propia lista de acrapol si te fijas hay uno que puso un 10, que no quiero ser desconfiado, pero sería cuanto menos sorprendente que alguien sacase un 10. Aunque finalmente te quedases fuera del corte no significa que no vales para esto, hay gente que lo saca a la primera y otros que lo sacan a la décima, pero te aseguro que los que lo sacan a la décima echan la vista atrás y no se arrepienten (o eso es lo que dicen al menos). Ánimo y no te vengas abajo compi!

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Joe que pena, el ómnibus me sale igual que en la de pn, y el específico me salia un fallo, en esta plantilla me sale igual el ómnibus pero en el específico me sale el 10, ya me podría quitar algo y que me subiera para teoría, con mi 4,9 jejjejeje, bueno se hizo todo lo que se pudo si está para uno vendrá si no pues a seguir no queda otra, enhorabuena a los que tenéis buenas notas
Yo igual que tú jajaja tengo un 6.5 en psicotécnicos y metía nota para el temario encantado, que con el 4.75 no me da jajaja

Unido
17 Dic 2020
Felicitaciones
6
Creditos
8
Hola!! Después del día de ayer haber pasado un día terrible de nervios hasta que salió la plantilla, comentar que se agradece que este año haya sido el primero que he vivido, y por desgracia ya son 5 las convocatorias en mi espalda, que ha sido un proceso limpio sin filtraciones por parte de algunas academias, donde todos tenemos la misma información del proceso.
Tanto la prueba física como la de conocimiento bien estructuradas, sin cosas raras… en fin. Pase lo que pase, que ojalá consiga mi sueño, que siga mejorando es una buena señal para el cuerpo nacional de Policía.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Esa respuesta, aunque sea una errata o a conciencia, me hizo dejarla en blanco. Descarté la opción B directamente porque ese ministerio no existe, luego me decanté por la C, pero la vi tan rara que no la contesté. Puede ser una errata, sí, pero en mi caso he dejado de sumar 0,1. También tengo que decir que si la leo hasta el final hubiera contestado la B por ser la más correcta, independientemente de que después la hubiesen o no impugnado.

Ya hay antecedentes de haberse impugnado preguntas así, otra cosa es que este año la impugnen.
Claro efectivamente , está mal el ministerio por eso quiero enviar para que se impugne. Pero quiero un texto bien explicado para enviarlo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
[aciertos - errores/(número de respuestas - 1)]x10/número de preguntas
En ómnibus tengo 16 aciertos y 3 errores, y en el específico 23 aciertos y 1 error...Haciendo esa fórmula no se como lo aplico pero no me sale, y haciéndolo sobre 4 o sobre 3.5 respectivamente la media final me sale de un 5.02... no se si estoy en el correcto haciéndolo así

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
En ómnibus tengo 16 aciertos y 3 errores, y en el específico 23 aciertos y 1 error...Haciendo esa fórmula no se como lo aplico pero no me sale, y haciéndolo sobre 4 o sobre 3.5 respectivamente la media final me sale de un 5.02... no se si estoy en el correcto haciéndolo así
[16-3/(4-1)]x10/40 = 3.75

[23-1/(4-1)]x10/35 = 6.476

Media = 5,113

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenas! siento ser pesado, pero ando un poco perdido con las que quieren impugnar... la de Hurto es la número 49 en el modelo A, la del coche alquilado por valor de 2000€ etc...?

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
o es la 71 del Modelo A, la que dan por correcta Robo y hurto de uso de vehículos.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Buenas tardes. Tengo un 4.8 si impugnan las preguntas del modelo A 71 y 26, que son las posibles preguntas que se podrían impugnar. En qué nota se me quedaría? Teniendo en cuenta que tengo contestada y mal la 71 y en blanca la 26.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!