Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Plantilla de ayer un 5,5, plantilla oficial 4,5 y psicos un 5,7... despues de años me parece que el destino me ha dicho que me dedica a otra cosa, no todos servimos para todo chicos!!!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
A ver que tal, pero tu deberías tener la cabeza en otra cosa, me alegro mucho por tu nota, mucho éxito en todo lo que queda del proceso selectivo.
Gracias tío, pero hasta que no se resuelva después de impugnaciones no me fío de nada ni nadie... Qué tienes tú?

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Plantilla de ayer un 5,5, plantilla oficial 4,5 y psicos un 5,7... despues de años me parece que el destino me ha dicho que me dedica a otra cosa, no todos servimos para todo chicos!!!
No te desanimes compañero, yo el año pasado me quede a las 3 impugnaciones de pasar. Te has quedado cerca, no has sacado un 2, asi que yo si fuese tu insistiría. También te digo que no conozco tu situación personal, solo tu tienes y puedes valorarlo, pero si me aceptas un consejo que no me has pedido, te recomendaría que cualquier decisión que tomases la tomases después de un par de semanas, ahora en caliente es fácil tomar cualquier decisión de la cual luego nos podemos arrepentir. Date un tiempo y elige.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
yo lo que me hizo darme cuenta que no valgo para esto es ver que en acrapol de 1100 con un 4,5 estoy el 900, es cuando me hizo darme cuenta de las cosas
Vales para esto y más seguro, queda esperar el corte y ver qué pasa, no te des por perdido que este año nadie lo está. Exceptuando los que tienen 7 nadie está dentro y nadie está fuera hasta que no se resuelvan las impugnaciones.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Estás como yo, la vida me dice que hasta aquí, ahora a recapacitar y buscar otra cosa, tb llevo muchísimos año, ánimos sé como te siente ahora mismo, pero dejar esto no es el final

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
acrapol es una porqueria, no me explico como según ellos con un 77% - 90% de aciertos y haciendo el examen sin trampas... ahora no llego ni a un 4.5.... pero esto qué es?¿?¿?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Depol lleva hoy desde que han salido las plantillas recopilando notas, van a seguir hasta mañana a las 12, por si queréis participar, esta el enlace en sus historias de Instagram.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Depol lleva hoy desde que han salido las plantillas recopilando notas, van a seguir hasta mañana a las 12, por si queréis participar, esta el enlace en sus historias de Instagram.
Yo no tengo instagram le puedes mandar la mía, es 4,95

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Vales para esto y más seguro, queda esperar el corte y ver qué pasa, no te des por perdido que este año nadie lo está. Exceptuando los que tienen 7 nadie está dentro y nadie está fuera hasta que no se resuelvan las impugnaciones.
Ten en cuenta, que aunque parezcan orientativas, en esas encuestas puede meter la nota hasta mi abuelo, y puedo inventarme notas si tengo todo perdido o ganado y quiero reventarla, incluso puedo inventar usuarios para participar.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Ten en cuenta, que aunque parezcan orientativas, en esas encuestas puede meter la nota hasta mi abuelo, y puedo inventarme notas si tengo todo perdido o ganado y quiero reventarla, incluso puedo inventar usuarios para participar.
Desde luego. Toda la razón.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Si la gente no miente, que aunque parezca mentira a estas alturas muchos siguen mintiendo. Y contando que la mayoría de los que ponen sus notas en los foros son los que tienen mas de 5. Sigo pensando que la nota de corte de conocimientos va a bajar algo de 5, que fácilmente puede estar en torno al 4,8. Y no lo digo por que me interese a mi. Yo me considero fuera con mi nota 4,2.

OJALÁ sea así, por favor!!!

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Esa encuesta es solo para miembros de la plataforma... Sobre todo sin hacerle mucho caso ayer con un 5,5 que me esperaba que bajara hasta 4,9 y me encuentro hoy un 4,5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!