Es la 71 y dan como correcta hurto.o es la 71 del Modelo A, la que dan por correcta Robo y hurto de uso de vehículos.
Es la 71 y dan como correcta hurto.o es la 71 del Modelo A, la que dan por correcta Robo y hurto de uso de vehículos.

Espero que estes de guasaBuenas yo en principio tengo 6'2 en el oficial si impugnan 5 que me afectan me bajaría al 6, lo que mas miedo le tengo son los psicos los cuales tengo entre los dos un 5'41 aproximadamente
Eso solo lo sabe DiosCual es la plantilla que más fiable de sicos veis ? la podéis pasar?
me lo he corregido con varias y la nota es casi calcada. En el específico no me acabo de fiar del todo de que solo hayan 5 dCual es la plantilla que más fiable de sicos veis ? la podéis pasar?
Yo justa esa dos las tengo mal y me subiría a un 5,15 pero aún no sé lo veo jpdidoEs la 71 y dan como correcta hurto.
Tienes razón compañero, la que dan por correcta hurto, muchas gracias.Es la 71 y dan como correcta hurto.

TranquilísimoCon un 4,9 podría estar tranquilo en psicotecnicos?
Y la otra que suena como muy impugnable cual es? He leído que una del estatuto de la víctima, puede ser?Es la 71 y dan como correcta hurto.
4,948Buenas tardes. Tengo un 4.8 si impugnan las preguntas del modelo A 71 y 26, que son las posibles preguntas que se podrían impugnar. En qué nota se me quedaría? Teniendo en cuenta que tengo contestada y mal la 71 y en blanca la 26.
Vaya como cambia la cosa..
Yo creo que sí, el excedente serán 200 aprox, por lo tanto se irán fuera las 200 peores notas de 2600 que queden para psicos (mas o menos)Con un 4,9 podría estar tranquilo en psicotecnicos?
Podéis pasar la exposición de motivos, por favor.Yo también, porque cuántos más seamos más fuerza coge que se impugne..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.