Me uno a la pregunta del compañero porque estoy en la misma situación. A ver quién nos echa un cable.Queria cogerme un temario nuevo , visto que no paso ni de coña con un 4.5 , depol ,corporepol....?
Me uno a la pregunta del compañero porque estoy en la misma situación. A ver quién nos echa un cable.Queria cogerme un temario nuevo , visto que no paso ni de coña con un 4.5 , depol ,corporepol....?
3.32 me salen con las plantillas de las academias compañeroC
cuanto sacaste? Hay muchísimas notas bajas, no pierdas la esperanza.
Si parece ser que la mayoría no tuvo en cuenta la D pues pocas D van a haber respondidas en las encuestasyo
me lo he corregido con varias y la nota es casi calcada. En el específico no me acabo de fiar del todo de que solo hayan 5 d

Yo he ido con el resumido de depol + acrapol, es la primera vez que he hecho el examen y tengo un 5,6.Me uno a la pregunta del compañero porque estoy en la misma situación. A ver quién nos echa un cable.
3,77 por aquí, quizá seamos alguno más con nota baja , más de 4 salvados eso creo de ahí para abajo veo pocas ....ya veremos3.32 me salen con las plantillas de las academias compañero
Enhorabuena por la nota. Yo he ido este primer año con el resumido de rdp y tengo 4'55. ¿Consideras que con el de depol hubiera sido suficiente para sacar esa nota sin acrapol? Igual hasta me cojo el extenso de depol para la promoción 40... Viendo lo que hayYo he ido con el resumido de depol + acrapol, es la primera vez que he hecho el examen y tengo un 5,6.
De todos modos, estoy fuera en psicos con un 3,1. Dudo mucho que baje el corte hasta esa nota. Se me dio como el culo con algún bloqueo que otro que tuve. Tengo un sabor bastante agridulce. Una mierda, vamos.
Yo con el temario de ofipol y complementando algunas cosas con el resumido de depol un 6.8, pero sobretodo machacando el temario de ofipol y complementando con la retros claro, muy contento porque es un temario "corto" y bien estructurado, también se habla muy bien del temario de corporeMe uno a la pregunta del compañero porque estoy en la misma situación. A ver quién nos echa un cable.
Van aparte.Una pregunta en mi clase el domingo había 2 personas que habían ganado un recurso, en el descanso nos dijeron que eran muchos en toda España por una sentencia de 2019. Esas personas solo hicieron psicotecnicos.
Mi pregunta es ¿cuentan esas personas para los 2900 que pasan a entrevista o son plazas aparte?

Con esa plantilla me sale:Me he equivocado adjuntando las plantillas de psicotécnicos xd. Aquí las tenéis (Psicopol)

Media 6,3 pero a la espera del milagro de un corte más bajo de 5 en teoría.Con esa plantilla me sale:
Ómnibus: 4,50 21B 9M
Específico: 8,1 27B 2M
Buenas, es mi primera vez hablando en el foro.Me uno a la pregunta del compañero porque estoy en la misma situación. A ver quién nos echa un cable.
Por qué lo crees?Baja de 5 la nota de corte de teoría. Lo leisteis aquí primero.
Pues porque estos años me dice que la gente miente más que habla en cuanto a sus notas. Así que nadie se de por muerto hasta el finalPor qué lo crees?
Y ojo, que yo soy de los que decía estos días que el corte seria bajo...pero cada vez tengo más dudas jaja
Muchas gracias compi!Buenas, es mi primera vez hablando en el foro.
Yo este año he utilizado el de resúmenes de depol y el curso completo de Acrapol, y muy contenta. Iba completando el de resúmenes con las retroalimentaciones.
También he visto buenas referencias del libro de Grupo Harris, es muy completo y sigue siendo un solo tomo.
Espero que sirva de ayuda!
Ojalá.Baja de 5 la nota de corte de teoría. Lo leisteis aquí primero.
Habrá sorpresas, ya verás.Yo justa esa dos las tengo mal y me subiría a un 5,15 pero aún no sé lo veo jpdido

Eso es cierto. Todos estos años que llevo de opo hablabas con gente y te decía "na, voy caer en ortografía pero temario 5.8 (o una nota así random en plan bien).Pues porque estos años me dice que la gente miente más que habla en cuanto a sus notas. Así que nadie se de por muerto hasta el final
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.