Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Floper

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
8
Creditos
16
yo

me lo he corregido con varias y la nota es casi calcada. En el específico no me acabo de fiar del todo de que solo hayan 5 d
Si parece ser que la mayoría no tuvo en cuenta la D pues pocas D van a haber respondidas en las encuestas 😁 solo las que tuvieran 2 fallos por descarte

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Me uno a la pregunta del compañero porque estoy en la misma situación. A ver quién nos echa un cable.
Yo he ido con el resumido de depol + acrapol, es la primera vez que he hecho el examen y tengo un 5,6.

De todos modos, estoy fuera en psicos con un 3,1. Dudo mucho que baje el corte hasta esa nota. Se me dio como el culo con algún bloqueo que otro que tuve. Tengo un sabor bastante agridulce. Una mierda, vamos.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Yo he ido con el resumido de depol + acrapol, es la primera vez que he hecho el examen y tengo un 5,6.

De todos modos, estoy fuera en psicos con un 3,1. Dudo mucho que baje el corte hasta esa nota. Se me dio como el culo con algún bloqueo que otro que tuve. Tengo un sabor bastante agridulce. Una mierda, vamos.
Enhorabuena por la nota. Yo he ido este primer año con el resumido de rdp y tengo 4'55. ¿Consideras que con el de depol hubiera sido suficiente para sacar esa nota sin acrapol? Igual hasta me cojo el extenso de depol para la promoción 40... Viendo lo que hay 😅

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
bueno después de mi 4,8 en teoría ya totalmente por lo q se dice fuera , a la próxima

Rober7x

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Creditos
48
Me uno a la pregunta del compañero porque estoy en la misma situación. A ver quién nos echa un cable.
Yo con el temario de ofipol y complementando algunas cosas con el resumido de depol un 6.8, pero sobretodo machacando el temario de ofipol y complementando con la retros claro, muy contento porque es un temario "corto" y bien estructurado, también se habla muy bien del temario de corpore

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
61
Una pregunta en mi clase el domingo había 2 personas que habían ganado un recurso, en el descanso nos dijeron que eran muchos en toda España por una sentencia de 2019. Esas personas solo hicieron psicotecnicos.

Mi pregunta es ¿cuentan esas personas para los 2900 que pasan a entrevista o son plazas aparte?

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
V
Una pregunta en mi clase el domingo había 2 personas que habían ganado un recurso, en el descanso nos dijeron que eran muchos en toda España por una sentencia de 2019. Esas personas solo hicieron psicotecnicos.

Mi pregunta es ¿cuentan esas personas para los 2900 que pasan a entrevista o son plazas aparte?
Van aparte.
Ahí la explicación de la dificultad este año.
El juez les dio la oportunidad de que si no pasaban el corte de psicos de su año (4,92) podían intentarlo por teoría y psicos de la 39.
Básicamente fue un: como por psicos no va a ser, por teoría tampoco .

Juncal

Policía Alumno
Unido
23 Ene 2023
Felicitaciones
2
Creditos
2
Buenas, es mi primera vez hablando en el foro.
Yo este año he utilizado el de resúmenes de depol y el curso completo de Acrapol, y muy contenta. Iba completando el de resúmenes con las retroalimentaciones.
También he visto buenas referencias del libro de Grupo Harris, es muy completo y sigue siendo un solo tomo.
Espero que sirva de ayuda!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Por qué lo crees?
Y ojo, que yo soy de los que decía estos días que el corte seria bajo...pero cada vez tengo más dudas jaja
Pues porque estos años me dice que la gente miente más que habla en cuanto a sus notas. Así que nadie se de por muerto hasta el final

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenas, es mi primera vez hablando en el foro.
Yo este año he utilizado el de resúmenes de depol y el curso completo de Acrapol, y muy contenta. Iba completando el de resúmenes con las retroalimentaciones.
También he visto buenas referencias del libro de Grupo Harris, es muy completo y sigue siendo un solo tomo.
Espero que sirva de ayuda!
Muchas gracias compi!
Baja de 5 la nota de corte de teoría. Lo leisteis aquí primero.
Ojalá.

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
Creditos
34
Sinceramente creo que eso de que hayan 5 D tiene poca credibilidad. La lógica de la gente es contestar D si A, B o C no se daban ¿Qué tontería no? , eso no significa que 100% sea D. La D anulaba A, B o C si el cuadrado del "penúltimo número" de la Columna B superaba al "quinto número" de Columna A. Por tanto si en una opción creo que es A porque había solo 1 error y no me percato de si el cuadrado del penúltimo numero Columna B, es mayor que el quinto de Columna A la tienes MAL. En resumidas cuentas, no porque veas 1 fallo es 100% A o 3 fallos es 100% C , para eso hay que entender la orden.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Pues porque estos años me dice que la gente miente más que habla en cuanto a sus notas. Así que nadie se de por muerto hasta el final
Eso es cierto. Todos estos años que llevo de opo hablabas con gente y te decía "na, voy caer en ortografía pero temario 5.8 (o una nota así random en plan bien).
Luego salía la lista esa que sacan todos los años donde podías filtrar por nombres y apellidos...y oh, sorpresa, era un 3.5 en temario.
Casos así he visto a patadas...toda la razón compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!