Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Mira de verdad que estas cosas ya me están empezando a enfadar. Calculan el 20% de 4648, no de 15mil, lo cual son 929,6 personas que pasarían, no 3000. Y ese corte es sobre los 4648 MEJORES notas probablemente.
De ahí que la mayoría de las veces las estimaciones que han hecho las academias eran más altas que la nota de corte final.
Y este año posiblemente pase igual.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Desafio ha puesto un mensaje en la plataforma de la encuesta que hicieron en Instagram
El número de opositores que habéis dicho vuestras notas habéis sido

4648

En caso de que fueseis un 25 % los que pasarais (recordad que no se dispone de este dato porcentual, puesto que no han facilitado de manera oficial el número de personas que aprobasteis las físicas), el corte estaría entre

5.5 y 5.6

Si fuese de un 20 %, subiría al menos dos décimas, se iría a un mínimo de

5.8.

Os insistimos, se trata de una ESTIMACIÓN, lo que supone que estos datos deben tomarse con las máximas reservas.
Me quedo loca… pues sí que hay buenas notas

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Hubo opositores que primero buscaron las D y después las demás y otros, como yo, que marqué las D a las que tenían dos fallos, de las dos formas las D coinciden en las mismas respuestas. Así que, el enunciado era para perder tiempo, meter miedo y lo que quería decir era que las de 2 errores eran la D.
Hiciste lo mismo que yo, dos errores D. No tengo fallos

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
18
Creditos
37
No sé si son los nervios o que los corrijo mal los sicos..,
Alguien me puede decir mi nota?
omnibus 20 aciertos y 2 fallos
específico 21 aciertos y 3 fallos
estaría agradecido gracias!
A mí me pasa igual nose si lo tengo correcto, tengo ómnibus 19 aciertos 6 fallos y específico 25 aciertos y 2 fallos, pero nose si lo corrijo bien jajaja

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Antes que nada daros la enhorabuena a ambos.
-Os quería preguntar cómo os planteásteis el estudio más o menos?
- apuntabais y os memorizais todas las retros? (Esto creo que es casi imposible, pero me gustaría saber vuestro proceder)
- @Juncal que nota has sacado en la prueba de conocimientos? Si no es indiscreción.

Personalmente creo que optare por el resumido con el apoyo de una plataforma de test, y acrapol es una clara candidata obviamente.

Por cierto, alguien ha ido con el resumen depol y el curso de simulacros de ofipol y le ha ido bien?

(Me planteo ofi porque veo que las preguntas que se trabajan por tema son 100 y en acra son 150).

En fin, cualquier ayuda será bien recibida, gracias de antemano compañeros.

De retros no me apunté nada, me hacía dos mil capturas en el móvil de las retros que tenía dudas y luego no revisé nada. Simplemente fue hacer test y más test, quedarme con la copla de las que fallaba, leer retro para ver el por qué y así. De hecho diría que mi estudio se ha basado en hacer tests. El resumido me lo empapé al principio, en la primera vuelta, luego ya lo utilizaba para mirar algunas cosas puntuales cuando se me iban olvidando. Pero lo que le funciona a uno, puede no funcionarle al otro... quiero decir, no nos podemos dejar guiar por el método que diga la gente. Lo mío puede ser válido para unos pero una mierda para otros.

Y en cuanto a memorizar cosas, pues he memorizado algunas fechas, autores, sedes u organigramas... datos concretos. Mi estudio se ha basado en la comprensión más que en memorizar.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Conocen a muchos con buena nota en conocimientos y psico debajo del 4? Las sensaciones eran malas pero de momento en las encuestas se ven muchos por encima de 5.
Da igual, no te fíes de las encuestas, ahora mismo estamos votando todo el mundo. Piensa que a esas encuestas le quedan 3 pruebas eliminatorias por delante, teoría, reconocimiento y entrevista.

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Da igual, no te fíes de las encuestas, ahora mismo estamos votando todo el mundo. Piensa que a esas encuestas le quedan 3 pruebas eliminatorias por delante, teoría, reconocimiento y entrevista.
Cierto, pero te da una idea para ver si tienes volumen de gente por debajo.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Pienso que es mejor no crearse películas con posibles cortes ahora mismo. Hay muchísima gente que miente votando con notas altas o que va a putear para que la gente se raye la cabeza.

Pensad que esto es una competición al fin y al cabo y que la mente es muy puta.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Cuánta gente pasaba a reconocimiento médico y entrevista en promociones pasadas? O no se sabe ese dato.

DG9

Policía Alumno
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Creditos
16
A decir verdad, aquí la única que sabe o va a saber las notas de todos es la DFP....ni academias ni encuestas ni nada.....con deciros que en la academia donde yo estoy se han tirado un triple diciendo en las redes, palabras textuales, "¡Nos están llegando las primeras notas de nuestros alumnos y son muy buenas!"...y la más alta es un 4,6.....por eso os digo, cuidado con los triples, que alguno no toca ni el aro.

Aquí solo conocemos las notas de aquellos que se han animado a publicarlas, y aquí, como en todas partes, primero salen las "buenas"...para poco a poco ir saliendo las "malas"....

El corte será el que tenga que ser, sea un 4,5, un 5 o un 7.

Yo me juego a que habrá sorpresa...

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
12
Sinceramente creo que eso de que hayan 5 D tiene poca credibilidad. La lógica de la gente es contestar D si A, B o C no se daban ¿Qué tontería no? , eso no significa que 100% sea D. La D anulaba A, B o C si el cuadrado del "penúltimo número" de la Columna B superaba al "quinto número" de Columna A. Por tanto si en una opción creo que es A porque había solo 1 error y no me percato de si el cuadrado del penúltimo numero Columna B, es mayor que el quinto de Columna A la tienes MAL. En resumidas cuentas, no porque veas 1 fallo es 100% A o 3 fallos es 100% C , para eso hay que entender la orden.
Curioso, sí. Soy de las que falla siempre porque me dejó alguna instrucción sin leer. Llevé eso a fuego al examen y fui comprobando la 'd'. Obviamente hice muy pocas, ojalá no hubiese leído!!!! Con buena nota en teoría, me veo muy fuera por psicos...

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Se podia crear un hilo aparte con notas de conocimientos y estimada de psicos como otros años. Por centralizar notas asi es mas comodo compararlas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!