Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Hasta que en las encuestas no haya más de 3000 votos, que son las plazas que pasarán, no sirven de mucho. Si la media de los 1500 mejores (que son los que van corriendo a poner la nota) es 5,2 ya dice algo

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
12
Por cierto.. estoy en Depol y no me parece bien que no nos pregunten ni que nos den facilidades o nos ayuden a impugnar.. simplemente se ponen a hacer un análisis de las preguntas del examen metiendo ahí su publicidad..
Hasta Jurispol y Harrys hablan de impugnaciones..
Me ha dicho un amigo que está en Acrapol que les han facilitado el escrito para impugnar

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Oye chicos alguien quiere impugnar la del ministerio de Hacienda y tiene escrito para enviar? Me gustaría enviar para impugnarla pero no tengo escrito. Muchas gracias.

Esa respuesta, aunque sea una errata o a conciencia, me hizo dejarla en blanco. Descarté la opción B directamente porque ese ministerio no existe, luego me decanté por la C, pero la vi tan rara que no la contesté. Puede ser una errata, sí, pero en mi caso he dejado de sumar 0,1. También tengo que decir que si la leo hasta el final hubiera contestado la B por ser la más correcta, independientemente de que después la hubiesen o no impugnado.

Ya hay antecedentes de haberse impugnado preguntas así, otra cosa es que este año la impugnen.

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Yo ya no se qué creer, las academias hasta ahora no han acertado nada de esta convocatoria. Vosotros creéis que una encuesta abierta en la que vota cualquiera es fiable? Es mi primer año pero seguro que la nota de corte será como esta convocatoria: inesperado

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
A eso me refiero que con la nota de psico hagan el corte y pasen los que esté estipulado como bien dices. Ponen un 5 de conocimiento que según veo notas andará por ahí y pegan el corte en psico. Bueno es mi opinión…
Solo pueden pasar esos 2900 y pico a la siguiente fase. Por tanto, ese 2900 y pico será quien marque el corte. Si tiene un 4 será un 4 y si tiene un 6,5 será un 6,5 el corte. De esos 2900 se limpiarán unos 200 en entrevista y rm y otros 300 caerán en psicos como muchísimo.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Por cierto.. estoy en Depol y no me parece bien que no nos pregunten ni que nos den facilidades o nos ayuden a impugnar.. simplemente se ponen a hacer un análisis de las preguntas del examen metiendo ahí su publicidad..
Me ha dicho un amigo que está en Acrapol que les han facilitado el escrito para impugnar
jurispol también nos ha facilitado un escrito.
que menos como academia.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Correcto, yo soy de acrapol y el escrito es para impugnar la preguntar del hurto del coche...tienen una plantilla preparada en el que solo pones tus datos personales y ese archivo lo adjuntas al correo de la dfp. Desconozco si han preparado algún otro escrito para impugnar otra pregunta

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Esq este año la media del examen da igual porque si han dicho que pasan 2970 pues la nota de ese último es el corte.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Oye chicos alguien quiere impugnar la del ministerio de Hacienda y tiene escrito para enviar? Me gustaría enviar para impugnarla pero no tengo escrito. Muchas gracias.
Yo creo que si impugnan esa solo benefician a los que no se la sabían porque si tienes estudiado eso sabías de sobra que tenía que ser esa aunque fuera por descarte

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
aquí la dejo por si alguien la necesita

Archivos adjuntos

• i_m_impugnacioneseb39jurispoldocx-6448d6e59fe49.docx
    30,6 KB · Vistas: 72
Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
12
A mí
Esa respuesta, aunque sea una errata o a conciencia, me hizo dejarla en blanco. Descarté la opción B directamente porque ese ministerio no existe, luego me decanté por la C, pero la vi tan rara que no la contesté. Puede ser una errata, sí, pero en mi caso he dejado de sumar 0,1. También tengo que decir que si la leo hasta el final hubiera contestado la B por ser la más correcta, independientemente de que después la hubiesen o no impugnado.

Ya hay antecedentes de haberse impugnado preguntas así, otra cosa es que este año la impug

Ya hay antecedentes de haberse impugnado preguntas así, otra cosa es que este año la impugnen.
Es que después de ver tantas trampas yo también lo vi raro y tampoco la contesté.
Y otro año se impugnó porque no estaba bien escrita la de PRL, creo que era la del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Y un escrito muy muy completo. Pero lo de siempre, dependerá del tribunal.

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Con qué plantilla se están corrigiendo los psicos? Con la de psicopol me sube 3 décimas respecto a opositandopn de un 3.8 a 4.1. A rezar en psicos

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Joe que pena, el ómnibus me sale igual que en la de pn, y el específico me salia un fallo, en esta plantilla me sale igual el ómnibus pero en el específico me sale el 10, ya me podría quitar algo y que me subiera para teoría, con mi 4,9 jejjejeje, bueno se hizo todo lo que se pudo si está para uno vendrá si no pues a seguir no queda otra, enhorabuena a los que tenéis buenas notas
Me he equivocado adjuntando las plantillas de psicotécnicos xd. Aquí las tenéis (Psicopol)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!