Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
A mi me pasa eso y levanto una 4/15 por muy grave, que sea delegación la que la eche para atrás o que la rebaje, y ojo que no me lo llevé abrochado por seguridad vial, cursando con ello también la 4/15. Ánimo chavales!!
Con la ley en la mano podrías. Yo lo único que he dicho es que si te tocan un poco los huevos con el láser y el coche parado sin haber ningún riesgo, no creo que te vayan a intentar cascar una muy grave de sopetón. Pero eso ya depende del contexto de la situación, quién lo haga y como lo haga. Es una cabala sin más.

Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
6
Creditos
10
En ese caso, veo una clara infracción muy grave a la 4/2015,
Incluso dudo si podría hasta considerarse delito de atentado por el grave riesgo que supone (aunque creo que no al no haber violencia o intimidación).

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
En ese caso, veo una clara infracción muy grave a la 4/2015,
Incluso dudo si podría hasta considerarse delito de atentado por el grave riesgo que supone (aunque creo que no al no haber violencia o intimidación).
Yo le meto por seguridad vial, no por atentado, y le sumo la 4/15, cierta noche abrochamos a uno por colocar dos cubos de basura en la carretera, por poder se puede

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenos días,
Perdonad si este tema ya se ha tratado en el foro pero a partir de qué percentil pensáis que esta bien en Acrapol para ir con bastantes opciones?? Me pareció leer que dijeron que con 70% podías ir tranquilo al examen y a partir de 60% hay muchas opciones.... Como lo veis vosotros??

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenos días,
Perdonad si este tema ya se ha tratado en el foro pero a partir de qué percentil pensáis que esta bien en Acrapol para ir con bastantes opciones?? Me pareció leer que dijeron que con 70% podías ir tranquilo al examen y a partir de 60% hay muchas opciones.... Como lo veis vosotros??
Acrapol es de las academias mas fuertes y ahí es donde yo creo que hay mas nivel y donde esta la mejor gente preparada. Si al examen bien preparados hay 5000 personas créeme que en la plataforma están los mejores. Así que si estás por encima del 50-% es buena señal.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Acrapol es de las academias mas fuertes y ahí es donde yo creo que hay mas nivel y donde esta la mejor gente preparada. Si al examen bien preparados hay 5000 personas créeme que en la plataforma están los mejores. Así que si estás por encima del 50-% es buena señal.
yo tengo una duda seria:

Empecé el año pasado a opositar (abril) con acrapol y la verdad que fatal, ni un test aprobaba y las clases no se no me terminaban de convencer y cambié a depol (en menos de un mes) y lo vi todo más asequible hasta que ví que depol era un pxuto desastre en organización y tal y me cambié a juripos y ahora mismo estoy contenta con ellos.

La duda es....es mejor acrapol y realmente sacaba esa mierda en los test porque estaba empezando?? si suspendo pensais que acrapol tiene un toque más de calidad de verdad??

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Creditos
2
Como veis los últimos examen de acrapol de materias básicas?
a priori puede parecer unos exámenes sencillos pero que una cosa así en el oficial no saca la gente 8 y 9...
llámame loco pero creo que nos podemos encontrar una cosa así en el examen y se puede ir la nota de corte entre 5,5 y 5,75.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenos días compañeros. Acabo de ver en el portal del aspirante, que el resultado definitivo de las pruebas físicas y la convocatoria a pruebas escritas fue el 22 de marzo. En la parte baja pone que los opositores disponen de 1 mes para interponer el recurso de alzada contra la DGP desde el día siguiente a la publicación. Dicho esto... Si el que esté suspenso puede recurrir hasta el día 23 inclusive... ¿puede ser el examen el 23?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
yo tengo una duda seria:

Empecé el año pasado a opositar (abril) con acrapol y la verdad que fatal, ni un test aprobaba y las clases no se no me terminaban de convencer y cambié a depol (en menos de un mes) y lo vi todo más asequible hasta que ví que depol era un pxuto desastre en organización y tal y me cambié a juripos y ahora mismo estoy contenta con ellos.

La duda es....es mejor acrapol y realmente sacaba esa mierda en los test porque estaba empezando?? si suspendo pensais que acrapol tiene un toque más de calidad de verdad??
Yo estoy en ambas acrapol y jurispol y es la mejor combinación jajaja

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
No puede ser leve, sin más.
Yo solo digo que en mi cabeza ante una situación tipo: vas con el Z en una calle peatonal a 10kmh y un chaval de 15 años haciendo el tonto le da por apuntarte con el láser, cabe la posibilidad de que el agente se apiade de su alma y de la de sus padres y no les haga llegar a casa una receta de 30.001 euros a casa por una tontería. Luego como todo en la vida, depende del contexto y la situación.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Yo tengo unas dudas que te cagas jajaja.
Dudando de cara a la siguiente promo entre ofipol y acrapol. La primera la veo muy bien de cara a preguntas de nivel medio, pero acra no paro de leerla en todos lados😂

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Así como comentario... La verdad que lo que hace la gente de Innotest con las impugnaciones de las preguntas me parece bastante feo. En las preguntas que están mal formuladas o directamente la respuesta que se supone correcta está mal, cuando las impugnas, ellos te contestan diciendo que la pregunta es CORRECTA, pero la corrigen, es decir, tú tienes razón y te dicen que no.

No tiene mayor importancia porque lo importante es que respondan y corrijan las preguntas que están mal, pero la verdad que me mosquea. Me lo han hecho varias veces ya.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Así como comentario... La verdad que lo que hace la gente de Innotest con las impugnaciones de las preguntas me parece bastante feo. En las preguntas que están mal formuladas o directamente la respuesta que se supone correcta está mal, cuando las impugnas, ellos te contestan diciendo que la pregunta es CORRECTA, pero la corrigen, es decir, tú tienes razón y te dicen que no.

No tiene mayor importancia porque lo importante es que respondan y corrijan las preguntas que están mal, pero la verdad que me mosquea. Me lo han hecho varias veces ya.
Innotest nunca será una academia de preparación específica del cnp. Yo nunca decidiría prepararme con ellos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buenos días,
Yo te aconsejo que al percentil, no le hagas muchos caso, quédate con tus notas y ya.
No creo que en el oficial haya tanta gente con ochos largos casi nueve, sietes largos, etc… Por lo que poco sentido tiene el percentil.
A veces con un 6, el percentil que te sale, es de 30%, poco más que añadir…
En Acrapol, a mi parecer, todo lo que sea de 5 para arriba (incluso en algún examen 4 largo), es que vas bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!