Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Si se retrasase a la vez me daría vida y a la vez me querría morir. Por un lado, más tiempo significaría poder prepararme algo mejor psicos, que no lo llevo todo lo bien que me gustaría. Por otro, estoy hasta los huevos de estudiar jajajajaja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Chicos hay más universidades en madrid eh, no seáis alarmistas. Se puede hacer perfectamente en somosaguas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Razón no te falta.
Pero vamos, dicho lo cual, soy de los que opina que va a ser la misma dificultad de examen y el mismo nivel del opositor que años anteriores, nada que ver con las patochadas online.
Si se retrasase a la vez me daría vida y a la vez me querría morir. Por un lado, más tiempo significaría poder prepararme algo mejor psicos, que no lo llevo todo lo bien que me gustaría. Por otro, estoy hasta los huevos de estudiar jajajajaja
Jajaja, pues yo estoy tan harto, que no quiero prepararme más, o me voy a la 40 o estaré más cerca de Ávila, pero que sea ya, el proceso de esta promoción, hace días que ya huele a rancio (y aún queda tocho por delante)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937

Depol dijo que sería en la Autónoma....
[/QUOTE]

Tú lo has dicho… DEPOL.
Academia que más bulos falsos suelta. No tiene miramientos por nada, su único interese es intentar quedar por delante de jurispol por pique constante que tiene Andres con Rius. Y lo único que hacen es fastidiar a los opositores.
Ale ya me he quedado a gusto.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315

Tú lo has dicho… DEPOL.
Academia que más bulos falsos suelta. No tiene miramientos por nada, su único interese es intentar quedar por delante de jurispol por pique constante que tiene Andres con Rius. Y lo único que hacen es fastidiar a los opositores.

totalmente...si jurispol dice que va a dejar abril al 50% a los tres días depol que deja abril gratis y mayo al 50%, si jurispol hace un examen...ellos también, que coñazo y mira que yo estoy en jurispol.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Pero vamos, dicho lo cual, soy de los que opina que va a ser la misma dificultad de examen y el mismo nivel del opositor que años anteriores, nada que ver con las patochadas online.

Jajaja, pues yo estoy tan harto, que no quiero prepararme más, o me voy a la 40 o estaré más cerca de Ávila, pero que sea ya, el proceso de esta promoción, hace días que ya huele a rancio (y aún queda tocho por delante)
Está claro que depende cuánto tiempo lleves con esa tensión. Yo es la primera vez que voy a la teoría, ya que el año pasado palmé en las físicas, entonces cuánto más tiempo mejor.

Eso sí, si yo estoy quemado, llevando estudiando al 100 % desde enero aprox, el que lleve más tiempo o más convocatorias, debe estar hasta los huevos...normal

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82

Tú lo has dicho… DEPOL.
[/QUOTE]
Soy de Depol y, a pesar de que me parece una academia excelente, tienes toda la razón del mundo. Ya se vio con la fecha de las físicas, que se columpiaron que flipas y así con varias cosas más.

¿Que aciertan a veces? Nos ha jodido, entre todo lo que sueltan, alguna acaba siendo verdad😂😂

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Es que no se dan cuenta de que eso les perjudica, los opositores no queremos bulos ni noticias, queremos intentar estar tranquilos y la verdad con esa lucha de egos lo ponen muy complicado.

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Es que no se dan cuenta de que eso les perjudica, los opositores no queremos bulos ni noticias, queremos intentar estar tranquilos y la verdad con esa lucha de egos lo ponen muy complicado.
eso yo creo que nos pasa a los que tenemos el culo pelado de estar en la silla estudiando y viendo sus mierdas. Al fin y al cabo somos un porcentaje pequeño de 33000 instancias. La gran mayoría de novatos en la oposición se vuelven locos con las exclusivas…

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
eso yo creo que nos pasa a los que tenemos el culo pelado de estar en la silla estudiando y viendo sus mierdas. Al fin y al cabo somos un porcentaje pequeño de 33000 instancias. La gran mayoría de novatos en la oposición se vuelven locos con las exclusivas…
Tal cual, si ahora mismo dicen que cambian la fecha, ni me extrañaría... Bienvenidos a la oposición de CNP Jajaja

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Una pregunta que me ha surgido repasando el tema 14. Puede parecer absurda y seguramente la respuesta sea que es una infracción Muy grave, pero por si acaso...
En las infracciones muy graves de la LO 4/2015 dice que es una infracción muy grave la proyección de haces de luz contra conductores o pilotos y como infracción leve la proyección de haces de luz a miembros de las FCS para impedir o dificultar su actuación.
Dicho esto, si se proyecta un haz de luz contra un agente de las FCS que este ejerciendo sus actuaciones de patrullaje, sería la infracción Muy grave, no?

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Una pregunta que me ha surgido repasando el tema 14. Puede parecer absurda y seguramente la respuesta sea que es una infracción Muy grave, pero por si acaso...
En las infracciones muy graves de la LO 4/2015 dice que es una infracción muy grave la proyección de haces de luz contra conductores o pilotos y como infracción leve la proyección de haces de luz a miembros de las FCS para impedir o dificultar su actuación.
Dicho esto, si se proyecta un haz de luz contra un agente de las FCS que este ejerciendo sus actuaciones de patrullaje, sería la infracción Muy grave, no?
Es una buena pregunta. Yo entiendo que si es a un policía dentro de un VEHÍCULO es infracción muy grave.

De todos modos, esperemos que no hagan preguntas tan rebuscadas como esa, aunque no me sorprendería nada ya.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
No, seguiría siendo leve.
La infracción muy grave respecto a haces de luz, es solo respecto a los medios de transporte, conductores (autobús por ejemplo) o pilotos (aviones por ejemplo) de estos.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Si el agente va dirección a una intervención con la V1 y alguien le apunta con un láser sería muy grave.
Si en esa intervención mientras reducen a X persona un gracioso se pone a apuntarles con el láser sería infracción leve.
Así lo tengo entendido yo.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
No, seguiría siendo leve.
La infracción muy grave respecto a haces de luz, es solo respecto a los medios de transporte, conductores (autobús por ejemplo) o pilotos (aviones por ejemplo) de estos.
Seguro? La infraccion habla de medios de transporte como dices, y el coche es un medio de transporte que puede provocar un accidente como dice el articulo. Deslumbrar a cualquier coche en movimiento seria muy grave.

Recuerdo que salio esa duda en clase y se dijo que seria Muy grave. Ademas que es lo mas logico, creo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Seguro? La infraccion habla de medios de transporte como dices, y el coche es un medio de transporte que puede provocar un accidente como dice el articulo. Deslumbrar a cualquier coche en movimiento seria muy grave.

Recuerdo que salio esa duda en clase y se dijo que seria Muy grave. Ademas que es lo mas logico, creo.
En la muy grave no aparece por ningún lado FCS, en cambio, en la leve, te dice FCS en el ejercicio de sus funciones, una de ellas puede ser el patrullaje como estáis exponiendo.
Sin acritud, no se trata de “montarnos películas”, sino de contestar lo que dice expresamente la Ley.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!