• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Tener que estar en un percentil 80% quizá asuste así a bote pronto, pero creedme, si restamos la cantidad de opositores a otras administraciones que van a ir al teórico ''por probar'', los opositores que tienen la vista en la 40 y la gente que simplemente se dedica a ponerse pulseras y parches en la Miltec... No creo que haya más de 2000 personas que estén por encima de un 5.5 en un examen de dificultad parecida a la 38.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Tener que estar en un percentil 80% quizá asuste así a bote pronto, pero creedme, si restamos la cantidad de opositores a otras administraciones que van a ir al teórico ''por probar'', los opositores que tienen la vista en la 40 y la gente que simplemente se dedica a ponerse pulseras y parches en la Miltec... No creo que haya más de 2000 personas que estén por encima de un 5.5 en un examen de dificultad parecida a la 38.
Tampoco hay que olvidarse de la gente que lleva cayendo en ortografía 2 y hasta 3 años y ahí siguen dándole duro al temario. No serán cientos, pero esos van dentro del saco que pasan el corte de teoría.
Al igual que todos los que caen en ejecutiva que van a básica y se cuelan también.
Lo que está claro es que todo cuenta, pero yo no creo que este año vaya a haber escaso nivel por parte de esos 3000-4000 opositores que optamos a pasar el corte de temario.

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
alguien sabe si hay un plazo minimo para empezar las entrevistas??

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
"vaya uebos" y acrapol se pongan a reformar la pagina a escasos días del examen x( !!! ya lo podrían haber hecho en agosto !!"·$%&&&

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
joder que me cuesta la misma vida organizarme y hoy que quería corregir unos sicos y hacer el simulacro pdf uffffffff que ascaaaaa

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
El año pasado, sin tener en cuenta la prueba de ortografía, aplicando el 1.5, se hubiera quedado en 5.4 la nota de corte.
El año pasado con un 5 bastaba, este año la estrategia in situ, cobra toda la importancia.
Habrá gente que es posible se quede corta en contestar por asegurar, y otras que se pasen de frenada y penalicen con fallos de más. Por eso creo que poco sentido tiene comparar promociones anteriores con esta, entiendo que se coja de referencia, pero la película ha cambiado bastante.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Como lo retrasen me joden vivo que tengo reserva sin derecho a reembolso por cancelación...
Hace unos años, subieron fecha con sitio y hora para diciembre y a falta de u 10 días o así lo cambiaron para Enero.... Lo que me extraña es que todavía no lo subieran, miedo me dan que no tengan todas las sedes cerradas....

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
A este paso convocan antes fecha de entrevistas y reconocimiento médico.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
El año pasado con un 5 bastaba, este año la estrategia in situ, cobra toda la importancia.
Habrá gente que es posible se quede corta en contestar por asegurar, y otras que se pasen de frenada y penalicen con fallos de más. Por eso creo que poco sentido tiene comparar promociones anteriores con esta, entiendo que se coja de referencia, pero la película ha cambiado bastante.
Razón no te falta.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas alguien esta haciendo los simulacros de Acrapol de preguntas básicas? Que le parecen y tal yo la verdad que me han ido bastante bien

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior