• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Sí, seguramente ande por ahí la nota en los 100 primeros. Pues para la promoción 38, los preparé plenamente con ellos y obtuve un 6,2 de media. Pero para esta convocatoria, estuve haciéndolos hasta noviembre del 2022. Bajo mi punto de vista entré en zona de confort y me empezaron a parecer un poco escasos. Y estoy yendo a presencial desde entonces con otra academia.
Con esto no quiero decir que Corpore sea mala plataforma para psicos, pero yo me veía demasiado suelto ya con sus psicos y quise dar una vuelta de tuerca más con Ofipol que me lo recomendaron.
Ufff entonces ibas de sobra porque si no me equivoco el corte fue 4.8 así que perfecto. Buena decisión entonces el meterle el plus de Ofipol si creías que estabas estancado. ¿Se pueden descargar los de Ofipol o son en pantalla? ¿Se pueden saber las notas del resto para compararte?
Creo que este año la gente está un poco relajada con los psicos y da por hecho que no causan problemas... Pero yo nunca me fío de la DFP y no me gustaría quedarme fuera por nada del mundo en esta convocatoria. Estoy agotando todo lo que tengo en mis manos.
Si, yo también lo he pensado. Creo que el nivel va a bajar porque la gente lo está tomando con más calma con eso de que el excedente es poco.
Pienso como tú, no me fío ni de mi sombra... prefiero dar todo cuanto pueda y si las cosas al final no salen como quiero en esta convocatoria por lo menos tener la sensación de haber hecho todo lo que podía.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Ufff entonces ibas de sobra porque si no me equivoco el corte fue 4.8 así que perfecto. Buena decisión entonces el meterle el plus de Ofipol si creías que estabas estancado. ¿Se pueden descargar los de Ofipol o son en pantalla? ¿Se pueden saber las notas del resto para compararte?

Si, yo también lo he pensado. Creo que el nivel va a bajar porque la gente lo está tomando con más calma con eso de que el excedente es poco.
Pienso como tú, no me fío ni de mi sombra... prefiero dar todo cuanto pueda y si las cosas al final no salen como quiero en esta convocatoria por lo menos tener la sensación de haber hecho todo lo que podía.
Los de Ofipol yo voy a presencial, pero se suben a plataforma para imprimir. Son bastante buenos la verdad.

Yo ya llega un momento en el que me da igual, hago lo que sea jajaja

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Los de Ofipol yo voy a presencial, pero se suben a plataforma para imprimir. Son bastante buenos la verdad.

Espero que no tengan que hacerme falta, pero sino me lo apunto como opción para la 40 para complementar con los de Corpore.
Gracias compi!!!

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
yo tambien estoy teniendo bastantes fallos, yo llevaba una temporada superando el siete, y ahora llevo una semana que no llego y tambien bastantes en blanco... en fin ya la saturación llega a un nivel que no rinde uno ya jajajjaaj

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
⏳CUENTA ATRÁS - DÍA D ⏳

Quedan 13 días.

Buenos días compis !! Que poquito nos queda ya examinarnos. Pienso que es la última semana que voy a estudiar en serio y parece que no termino de creérmelo.
Empezamos una nueva semana, donde hacer las cosas bien nos va a acercar a nuestro objetivo. Vamos a dar el resto y culminar una gran faena. En estas 2 semanas tenemos que "hacer bueno" todo lo que llevamos de aquí para tras, que solo nosotros sabemos lo que es!
Así que lo dicho, mucha fuerza para afrontar lo que queda y a comernos el mundo por los pies!!

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
buenas tardes, alguien se acuerda de cuantas preguntas tenía el omni del año pasado?? no recuerdo si eran 35 o 50

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Alguien ha escuchado algo sobre el tema de las entrevistas...es decir, el exámen de la 37 (cuando mi novio entró) el exámen fue el día 6 de marzo y las entrevistas empezaron un 12 de abril.

Este año si es el 23 de abril creéis que empezaran las entrevistas el 23 de mayo???? (aprox) o empezarán antes?
se que no tenemos una bolita mágica pero por si alguien ha escuchado algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior