- Unido
- 5 Oct 2020
- Felicitaciones
- 212
Ufff entonces ibas de sobra porque si no me equivoco el corte fue 4.8 así que perfecto. Buena decisión entonces el meterle el plus de Ofipol si creías que estabas estancado. ¿Se pueden descargar los de Ofipol o son en pantalla? ¿Se pueden saber las notas del resto para compararte?Sí, seguramente ande por ahí la nota en los 100 primeros. Pues para la promoción 38, los preparé plenamente con ellos y obtuve un 6,2 de media. Pero para esta convocatoria, estuve haciéndolos hasta noviembre del 2022. Bajo mi punto de vista entré en zona de confort y me empezaron a parecer un poco escasos. Y estoy yendo a presencial desde entonces con otra academia.
Con esto no quiero decir que Corpore sea mala plataforma para psicos, pero yo me veía demasiado suelto ya con sus psicos y quise dar una vuelta de tuerca más con Ofipol que me lo recomendaron.
Si, yo también lo he pensado. Creo que el nivel va a bajar porque la gente lo está tomando con más calma con eso de que el excedente es poco.Creo que este año la gente está un poco relajada con los psicos y da por hecho que no causan problemas... Pero yo nunca me fío de la DFP y no me gustaría quedarme fuera por nada del mundo en esta convocatoria. Estoy agotando todo lo que tengo en mis manos.
Pienso como tú, no me fío ni de mi sombra... prefiero dar todo cuanto pueda y si las cosas al final no salen como quiero en esta convocatoria por lo menos tener la sensación de haber hecho todo lo que podía.