Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Yo te aconsejo que al percentil, no le hagas muchos caso, quédate con tus notas y ya.
No creo que en el oficial haya tanta gente con ochos largos casi nueve, sietes largos, etc… Por lo que poco sentido tiene el percentil.
A veces con un 6, el percentil que te sale, es de 30%, poco más que añadir…
En Acrapol, a mi parecer, todo lo que sea de 5 para arriba (incluso en algún examen 4 largo), es que vas bien.
Creo que nadie en la historia ha sacado más de 8 y pico en un oficial, y sietes hay pocos. En entorno al 65% de la gente se mueve entre el 4 y el 6

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Creo que nadie en la historia ha sacado más de 8 y pico en un oficial, y sietes hay pocos. En entorno al 65% de la gente se mueve entre el 4 y el 6
Totalmente cierto....en ninguna oposición del estado vas a ver a cientos de opositores sacando 8 y 9... La inmensa mayoría nos movemos entre el 5 y 6 y poco....yo he sacado 5'5 y 5'7 los dos últimos años

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Por eso mismo lo decía.
En Ofipol también pasa, la gente hace el examen y lo vuelve a repetir nada más corregirlo, lo sé por qué hay gente que te dice que lo hace así. Cada uno estudia como quiere, es lícito, pero un percentil donde hay varios 10, 9,8, 9,6, etc, carece de sentido cogerlo de referencia.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Yo solo digo que en mi cabeza ante una situación tipo: vas con el Z en una calle peatonal a 10kmh y un chaval de 15 años haciendo el tonto le da por apuntarte con el láser, cabe la posibilidad de que el agente se apiade de su alma y de la de sus padres y no les haga llegar a casa una receta de 30.001 euros a casa por una tontería. Luego como todo en la vida, depende del contexto y la situación.
Pues depende de la reacción del chaval, pero hacer la vista gorda con un chaval que apunta un haz de luz contra un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, como poco me parece una falta de respeto grave, como poco, pero vamos, la calle se está perdiendo completamente, no me extrañaría que encima te increpe. Desde luego no me parece una "tontería".

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Como veis los últimos examen de acrapol de materias básicas?
a priori puede parecer unos exámenes sencillos pero que una cosa así en el oficial no saca la gente 8 y 9...
llámame loco pero creo que nos podemos encontrar una cosa así en el examen y se puede ir la nota de corte entre 5,5 y 5,75.
Yo estoy en Acrapol y esos niveles básicos los veo un poco mas complicados que exámenes oficiales

Unido
28 Dic 2020
Felicitaciones
4
Creditos
1
¿Se puede pagar solo por inscribirte en los simulacros de acrapol, o debe ser el curso completo? Es decir prepararme teoría con una academia y hacer los simulacros de acrapol para reforzar.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Por eso mismo lo decía.
En Ofipol también pasa, la gente hace el examen y lo vuelve a repetir nada más corregirlo, lo sé por qué hay gente que te dice que lo hace así. Cada uno estudia como quiere, es lícito, pero un percentil donde hay varios 10, 9,8, 9,6, etc, carece de sentido cogerlo de referencia.
Yo conozco algún caso de gente con poco tiempo de estudio que hacen los simulacros con el temario al lado para estudiarlo y demás... otros a añadir al pack de los 9 y 10.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
¿Se puede pagar solo por inscribirte en los simulacros de acrapol, o debe ser el curso completo? Es decir prepararme teoría con una academia y hacer los simulacros de acrapol para reforzar.
No, el curso de Acrapol viene completo, no puedes solo pagar para hacer los simulacros. Por otro lado Acrapol es una plataforma de test, no una academia que venda un temario propio.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Yo solo digo que en mi cabeza ante una situación tipo: vas con el Z en una calle peatonal a 10kmh y un chaval de 15 años haciendo el tonto le da por apuntarte con el láser, cabe la posibilidad de que el agente se apiade de su alma y de la de sus padres y no les haga llegar a casa una receta de 30.001 euros a casa por una tontería. Luego como todo en la vida, depende del contexto y la situación.

Entonces habla de la discrecionalidad en la actuación del agente, no de la tipificación y calificación jurídica.

Unido
1 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
20
que os parece el simulacro extremo número 24 de jurispol?
que notas habéis sacado y cuál es la media de ese test?
lo veis nivel oficial o un poco superior?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!