Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Hay una cuestión sobre el biodata que me genera unas dudas inmensas. En caso de que te pregunten por cualidades que NO posees y que creas necesarias para ser policía, ¿qué pondríais?

Sé decir perfectamente mis virtudes y defectos, pero no sabría qué narices poner si me preguntan eso...¿tenéis algún ejemplo que no penalice mucho?

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
77
Creditos
55
Puedes esquivar un poco la bala diciendo algunas cosas que aprendes exclusivamente en Ávila. (Defensa personal, tiro, RCP...). También puedes decir que crees que posees todas, pero podrías mejorar "x" o "y". Y por último la opción de autocrítica directa, que sería prácticamente decir cualidades que no posees pero trabajas parta conseguir.

Créeme que todos estos ejemplos que he puesto no penalizan, simplemente les lleva a presionarte de una forma u otra. Mientras sepas aclarar cualquiera de las situaciones en la entrevista, sin meter la pata, estás bien.

jesu148

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Creditos
38
Hay una cuestión sobre el biodata que me genera unas dudas inmensas. En caso de que te pregunten por cualidades que NO posees y que creas necesarias para ser policía, ¿qué pondríais?

Sé decir perfectamente mis virtudes y defectos, pero no sabría qué narices poner si me preguntan eso...¿tenéis algún ejemplo que no penalice mucho?
A mí, mi profesor me dijo que no pusiera nada. Me refiero, comentarles que no consideras que te falte alguna cualidad

Opo_pn

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Creditos
38
Han citado a alguien del recurso de ortografía de la 36?.
A mi solo me aparece en el portal de aspirante la convocatoria para el día 23

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Han citado a alguien del recurso de ortografía de la 36?.
A mi solo me aparece en el portal de aspirante la convocatoria para el día 23
Si, hay muchos convocados para el mismo día. Les han avisado por correo.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Puedes esquivar un poco la bala diciendo algunas cosas que aprendes exclusivamente en Ávila. (Defensa personal, tiro, RCP...). También puedes decir que crees que posees todas, pero podrías mejorar "x" o "y". Y por último la opción de autocrítica directa, que sería prácticamente decir cualidades que no posees pero trabajas parta conseguir.

Créeme que todos estos ejemplos que he puesto no penalizan, simplemente les lleva a presionarte de una forma u otra. Mientras sepas aclarar cualquiera de las situaciones en la entrevista, sin meter la pata, estás bien.
Pues la verdad que eso que comentas de defensa personal, primeros auxilios o tiro me parece una idea genial. No lo había pensado y se puede decir perfectamente. Mil gracias compi, me sacas de un apuro porque sé decir mis defectos pero alguno que tenga que sea necesario para ser policía...jajajaj

Además, creo que poniendo esos ejemplos que has dicho quedas mejor que diciendo que posees todas

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
A mí, mi profesor me dijo que no pusiera nada. Me refiero, comentarles que no consideras que te falte alguna cualidad
Hola compi. ¿Te dio una explicación tu profe? Me gustaría saberlo porque como acabo de decir un poco más arriba, quizás sea mejor decir algo que directamente decir que tienes todas las cualidades porque parece que eres perfecto si no

jesu148

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Creditos
38
Hola compi. ¿Te dio una explicación tu profe? Me gustaría saberlo porque como acabo de decir un poco más arriba, quizás sea mejor decir algo que directamente decir que tienes todas las cualidades porque parece que eres perfecto si no
Defenderlo en la entrevista. El compañero pregunto cualidades para función policial.. si fueran cualidades en general yo si que en ocasiones soy poco organizado, callado en ocasiones (si quieres verlo como algo malo) o que me falta habilidad en el manejo de armas de fuego pero que ya me enseñarán en la escuela.

Pero es que si me piden 3... Yo creo que no le pondría 3, le diría armas de fuego y en entrevista si preguntan pues diría que seguro que si preguntan a mí entorno sabrían decirle algunas pero que en general no encuentro nada en mi que pueda ser negativo para el CNP.

Yo tampoco estoy 100% convencido de poner que no tengo nada negativo, es más, la respuesta que diste tú la veo más correcta que la que di yo al compañero. Pero no sé si será peor comentar muchas cosas malas de ti por si luego meten mucha caña en la entrevista en ese tema...

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Creditos
7
Buenos días,
Perdonad si este tema ya se ha tratado en el foro pero a partir de qué percentil pensáis que esta bien en Acrapol para ir con bastantes opciones?? Me pareció leer que dijeron que con 70% podías ir tranquilo al examen y a partir de 60% hay muchas opciones.... Como lo veis vosotros??
Buenas! primero de todo que tal va esta promo? Como andais de fechas? y con respecto a esto mencionado... depende de cada año, Acrapol fue la clave en mi caso, y mi máxima nota fue un 6 en acrapol y el día del examen hice un 6,73 ... es tan relativo.

Nunca vas a ir tranquilo a un examen, si lo haces vas por el mal camino. Como si sacas un 2 en un examen de acrapol, hay que mirar lo que fallas, hasta que no vuelvas a olvidarlo.

En resumen... quien tiene mas posibilidades de sobrevivir? quien aprende 200 técnicas de defensa personal o el que hace 5 pero las repite hasta que se las sabe hasta con los ojos cerrados?

Mucho animo a todos!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pues la verdad que eso que comentas de defensa personal, primeros auxilios o tiro me parece una idea genial. No lo había pensado y se puede decir perfectamente. Mil gracias compi, me sacas de un apuro porque sé decir mis defectos pero alguno que tenga que sea necesario para ser policía...jajajaj

Además, creo que poniendo esos ejemplos que has dicho quedas mejor que diciendo que posees todas
Un consejo de preparador… No contestes las preguntas pensando en cómo vas a quedar o en si crees que una determinada respuesta te va a “penalizar” o no, esa es la receta del desastre

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Si, hay muchos convocados para el mismo día. Les han avisado por correo.
y solo hacen psicos y biodata para la 36 y se van para casa? o también pueden realizar las pruebas de la 39?? es que escuché que solo podían hacer los psicos y biodata para 36 y que no participan en la 39 (me resulta muy extraño).

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
y solo hacen psicos y biodata para la 36 y se van para casa? o también pueden realizar las pruebas de la 39?? es que escuché que solo podían hacer los psicos y biodata para 36 y que no participan en la 39 (me resulta muy extraño).
yo sinceramente pienso que no paran de meter la pata...es decir si tienen que elegir entre una cosa u otra...encima que lo hicieron mal ellos (dfp) le quitas el derecho a presentarse a esta convocatoria?...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
¿Estáis seguros de eso de que tienen que “elegir”?… A mi me parece algo muy raro, como siempre, habría que ver las sentencias, pero me parece rarísimo

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
¿Estáis seguros de eso de que tienen que “elegir”?… A mi me parece algo muy raro, como siempre, habría que ver las sentencias, pero me parece rarísimo
si fuera así yo creo que eso se puede recurrir 100%, pero vaya viniendo de la dfp me creo que por alargar el tema...sean capaces

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
yo no tengo ni idea, por eso pregunto, porque lo último que he escuchado es que solo pueden hacer psicos el dia 23 para la promoción 36 con lo cual les descarta para hacer la promo 39, de ser eso cierto me parecería muy "heavy" por no decir discriminatorio. Han pagado la tasa y han hecho las físicas y se habrán matado a estudiar para hacer también las pruebas de la promo 39. Espero que alguien nos confirme realmente como esta montado.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Tienen que elegir a qué se quieren presentar, totalmente injusto pero creo que es así.

Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Tienen que elegir a qué se quieren presentar, totalmente injusto pero creo que es así.
Hola, buenos días
Me podéis decir de dónde estáis sacando la información…mi pareja va por el recurso y aún no ha sido convocado.

mil gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!