• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Creditos
0
Buenos días chicos, uno que se levanta para seguir currando y recuperándose... 0.3 décimas me han separado del APTO. Ayer el día más duro de mi vida pero soy afortunado en el fondo y grandes personas tengo alrededor.
Felicitaros a todos , disfrutarlo y dar lo mejor de vosotros mismos.
Mucha suerte en esta etapa y a por ello.

Opositando

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Creditos
12
Buenos días.

Este mensaje van para todos aquellos que no han podido superar esta prueba final.

Sé lo duro que es caer en esta oposición, ya que esta era mi séptima convocatoria. Solo deciros que toca levantarse, luchar y seguir. No digo que hipotequéis vuestra vida exclusivamente a la oposición, pero no lo abandonéis. Yo la he compatibilizado con trabajo, familia... Aunque hay tiempo para todo, supone un gran sacrificio, pero sabéis que os digo, que todo ese esfuerzo merece la pena para la felicidad del día de ayer. Hoy os levantaréis, seguramente, con ganas de mandarlo todo a freír espárragos, reacios a seguir "perdiendo" tiempo de vuestras vidas en esto, pero realmente si en el fondo de vuestro corazón está el azul retomaréis con más fuerzas y cojones hasta conseguirlo.

Mi consejo es compatibilizar la oposición con más cosas y no centrarse solo en aprobar (aunque sí debe estar en vuestra escala de prioridades), es un proceso muy largo y es agotador y más si solo os centráis en la oposición, tampoco abarcar tanto que no se pueda llevar a cabo la opos con garantías, un término medio.

Mucho ánimo y a seguir luchando.

zoricnp

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Creditos
0
APTO!!! Después de varios mazazos en esta oposición, aún no lo he asimilado y tardaré en hacerlo. Agridulce por otra parte por aquella gente que ha caído en esta fase, un palo muy duro que os hará más fuertes y, si no abandonáis, os dará el apto más pronto que tarde. Enhorabuena aptos y ánimo a los no aptos! Nos vemos en unos meses en Habila!!!

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Soy la única que tiene una captura de la pantalla del apto y no puede parar de mirarlo y leerlo? Qué sensación... :p Es como estar enamorada! ;):D
Yo ni he cerrado la página :oops: Un nuevo día y ya estoy haciendo planes para lo que se viene, todavía no he salido a celebrarlo como algunos que me toca curro hoy pero pienso brindar por todos vosotros :D Me paso por este hilo para intentar dar mi apoyo a todos esos compañeros de la 34 que se han quedado a las puertas, ahora no podemos daros mucho consuelo, espero que con los días podáis levantaros de nuevo del mazazo y volver con más ímpetu si cabe, hay grandes futuros compañeros que se han quedado a punto de conseguirlo, quería deciros que no sois menos que nadie y que la siguiente es la vuestra sí o sí. Por mi parte pienso pasarme a ayudaros en lo que pueda como ha hecho tan a menudo nuestro compi @Alvaro94 al que le agradezco especialmente los ánimos que nos ha ido dando por el camino. Nos vemos en Hábila.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Aún sigo asimilando todo. Hay mucho trabajo, mucho sacrificio y mucho sufrimiento detrás de este apto. Servidor ya era casi 4 años de oposición en las que salí mutilado de 2 convocatorias de EE, en la XXXII no apto en ortografía aprobando el temario y en la XXXIII a 0,09 del corte de teoría. Incluso me presenté al cuerpo hermano el año pasado a causa de la desesperación y frustración y me quede fuera con 100 puntacos. La película era acojonante... Pero el no rendirme y el seguir luchando me han dado el fruto deseado y que se resistía en esta 34. Increíble. Por fin.

Muchas gracias a todos los compañeros y amigos que me llevo de aquí, a algunos ya los he "desvirtulizado" y otros lo haré a partir de septiembre en Ávila. También gracias a la cantidad de compañeros que han preguntado e interesado por mí por aquí desde que tras teoría en diciembre dejé un poco más de lado el foro. Os he leído desde la cueva y desde la sombra. Sois enormes.

Acordarme, por supuesto, de los no aptos. Especialmente de aquellos que a mi juicio son injustos. Concretamente conozco dos casos que ellos bien saben quiénes son. Son un ejemplo de personas , de opositores y de entereza cuando se han encontrado con el palo tras la entrevista. Yo no tuve ni el 5% de su valentía cuando caí en mis años anteriores. No os rindáis porque todo esfuerzo llega y con vosotros no sera menos. Os lo merecéis.

Ánimo y felicidades a los aptos. Ávila nos espera.

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Soy la única que tiene una captura de la pantalla del apto y no puede parar de mirarlo y leerlo? Qué sensación... :p Es como estar enamorada! ;):D
No, no eres la única! Comentando sensaciones con la gente, creo que estamos todos igual, con una sensación de alivio tremenda e intentando asimilar todo lo que esas cuatro letras van a cambiar nuestras vidas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
136
Creditos
0
El peor día de mi vida... dos decima me dejan fuera
Muchísimo ánimo compañero.Yo el año pasado. Caí en los sicos, no me lo podía creer, no me podía haber pasado A mí me decía a mí mismo, no me lo merecía.Mi consejo es que te rodees de personas que te quieren, que te des un tiempo y si realmente es tu sueño lo vas a conseguir, serás policía, eso seguro, confía en mí.Demuestra que no vas a dejar vencerte, que eres superior a eso, es muy difícil lo sé , pero el el tiempo ayuda a pasar el duelo.Llora pero Luego intenta olvidarlo, de verdad, solo será un mal recuerdo, porque si luchAs como hasta ahora llegará tu sueño.Un abrazo enorme, de corazón. Mensajes de otros compañeros el año pasado para mí me aliviaron y no sabes como lo agradezco porque me hicieron darme cuenta de que compañeros puedo llegar a tener;lo mismo intento transmitirte.UN abrazo enorme y serás policía , por dentro lo sabes.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Aún sigo asimilando todo. Hay mucho trabajo, mucho sacrificio y mucho sufrimiento detrás de este apto. Servidor ya era casi 4 años de oposición en las que salí mutilado de 2 convocatorias de EE, en la XXXII no apto en ortografía aprobando el temario y en la XXXIII a 0,09 del corte de teoría. Incluso me presenté al cuerpo hermano el año pasado a causa de la desesperación y frustración y me quede fuera con 100 puntacos. La película era acojonante... Pero el no rendirme y el seguir luchando me han dado el fruto deseado y que se resistía en esta 34. Increíble. Por fin.

Muchas gracias a todos los compañeros y amigos que me llevo de aquí, a algunos ya los he "desvirtulizado" y otros lo haré a partir de septiembre en Ávila. También gracias a la cantidad de compañeros que han preguntado e interesado por mí por aquí desde que tras teoría en diciembre dejé un poco más de lado el foro. Os he leído desde la cueva y desde la sombra. Sois enormes.

Acordarme, por supuesto, de los no aptos. Especialmente de aquellos que a mi juicio son injustos. Concretamente conozco dos casos que ellos bien saben quiénes son. Son un ejemplo de personas , de opositores y de entereza cuando se han encontrado con el palo tras la entrevista. Yo no tuve ni el 5% de su valentía cuando caí en mis años anteriores. No os rindáis porque todo esfuerzo llega y con vosotros no sera menos. Os lo merecéis.

Ánimo y felicidades a los aptos. Ávila nos espera.
Increíbles algunas historias que hay detrás de cada uno de vosotros, yo siempre lo digo y lo seguiré diciendo, me quito el sombrero, tenéis una perseverancia y un espíritu de lucha INCREÍBLE! Para mí todo un honor tener compañeros así, y como bien dices, en Ávila espero desvirtualizaros a muchos!

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Se acabó la XXXIII, empieza nuestro momento. En la XXXII caí en la entrevista, en la XXXIII no pude presentarme las físicas por unas anginas terribles. Hoy es un día de sensaciones extrañas, por una parte estoy muy contenta de que mis compañeros hayan aprobado y por otra es una sensación amarga pensando en que podría estar yo. Lo bueno que podemos sacar es que todo aquel que persevera acaba consiguiéndolo. Así que, compañeros, empieza la cuenta atrás y espero que dentro de un año estemos en su misma situación.
PD: hay que ponerle ya el nombre a nuestra promo!!
Repetiría los mismos errores, pasaría de nuevo por las mismas largas noches de bajón, por las inseguridades, por las decepciones y los nudos en el estómago para llegar de nuevo donde he llegado. Afortunadamente ya no hace falta. Mereció la pena. Lo conseguí !!

Ganso

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0
Ver en la página de procesos selectivos, RESULTADO FINAL DE LA OPOSICIÓN ya me puso los pelos de punta, y el apto ya fue el no va más.
También lo que me vino a la mente fue que ojala la nota de corte hubiera sido un 4 o un 5, porque había mucha gente con un 7 que se veia dentro, y en este foro casi todo el mundo pensaba que era así, y la ostia tuvo que ser terrible
Ánimo para todos ellos y a seguir luchando, por este sueño!!!
A los afortunados nos vemos en Ávila

paranevado

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Buenos días.

Este mensaje van para todos aquellos que no han podido superar esta prueba final.

Sé lo duro que es caer en esta oposición, ya que esta era mi séptima convocatoria. Solo deciros que toca levantarse, luchar y seguir. No digo que hipotequéis vuestra vida exclusivamente a la oposición, pero no lo abandonéis. Yo la he compatibilizado con trabajo, familia... Aunque hay tiempo para todo, supone un gran sacrificio, pero sabéis que os digo, que todo ese esfuerzo merece la pena para la felicidad del día de ayer. Hoy os levantaréis, seguramente, con ganas de mandarlo todo a freír espárragos, reacios a seguir "perdiendo" tiempo de vuestras vidas en esto, pero realmente si en el fondo de vuestro corazón está el azul retomaréis con más fuerzas y cojones hasta conseguirlo.

Mi consejo es compatibilizar la oposición con más cosas y no centrarse solo en aprobar (aunque sí debe estar en vuestra escala de prioridades), es un proceso muy largo y es agotador y más si solo os centráis en la oposición, tampoco abarcar tanto que no se pueda llevar a cabo la opos con garantías, un término medio.

Mucho ánimo y a seguir luchando.

Estoy de acuerdo contigo, después de un par de intentos si no se consigue pasar hay que "aflojar" con aflojar me refiero a no dedicarte exclusivamente a la oposición porque es muy duro física y psicológicamente. Hay que aprender a compaginarlo con trabajo y vida, porque no se puede parar el mundo, pero teniendo claro que nuestro objetivo es ser policía.

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Creditos
0
Idéntico pensamiento que me viene por mi chico...Después de 3 años por fin llega a la entrevista , con un ratio tan bueno como el que había este año, parece que lo tocas con la punta de los dedos pero...no pudo ser.

Solo queda seguir compañero, a mí se me hace la boca agua leyendo el hilo de seguimiento de la XXXIII de las cosas que preparar, las asignaturas, hablando de municiones... Ojalá seamos nosotros los que dentro de un año estamos dando la lata en el hilo de seguimiento de la XXXIV .Mucho ánimo!!

" La última y nos vamos"

Qué bonito leer lo que escribimos hace un año como si fuera un sueño y ver que ha pasado ese tiempo y se ha convertido en REALIDAD. :rolleyes:

Cómo dijo el compañero @itx en un mensaje brutal hace 1 año : “NO dejes que nadie te diga NUNCA que NO PUEDES hacer algo”.

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Creditos
0
Llevo desde ayer contestandole los whatsaps a mi novia con frases como “Afirmativo Charlie5” o “Sin problema, Zeta en camino”. Además de pedirle el dni cada vez que la veo.
No se cuanto tiempo aguantara mi broma...

Jeje, buenísimo :). Si os hemos "aguantado" hablar del tema 8, decirnos lo que significaban mil palabras que no escucharemos en nuestra vida ( cariño, sabes lo que significa...? "Esa palabra va con acento" " mimimimimi mimimimimi" ), el temor a la barra del circuito, a cómo os contarían las dominadas, a definir vuestros 3 defectos y virtudes , a levantaros cuando las cosas no han salido bien, y por último a rezar porque no os equivocárais en la planilla de psicotécnicos , hablar así es pan comido para nosotras :).
Estamos más orgullosas que vosotros mismos, y lo sabes....:rolleyes:

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Creditos
0
otro apto por aquí, después de 6 años de decepciones, dos caídas en las entrevistas, y cuando empiezan a crecer las plazas pedir el bachiller y no tenerlo, cuando estaba apunto de abandonar y empezar a dedicarle todo el tiempo a mis hijas y a mí mujer, decidí darme la última oportunidad de conseguir mis sueños, tenía que hacer el último esfuerzo. Por fin lo he conseguido, y darle gracias a gente que creyó en mí y sobre todo a la mujer de mi vida con su apoyo ha conseguido que consigua el trabajo de mi vida.

PD: Me he hinchado de llorar escribiendo estas palabras.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Antes de abandonar el hilo quería dar mis más sinceras felicitaciones a todos los nuevos policías alumnos, sois enormes! En especial a todos aquellos que habiéndolo o no vivido en su momento han tenido palabras de aliento para los que ya nos veíamos con el uniforme puesto y hemos sufrido la más vil de las derrotas, tan cerca.. duele muchísimo, y sinceramente he comprendido que debo tomarme la oposición de otra manera, y no dar toda mi vida y obsesionarme con esta oposición, que la vida está ahí fuera, no obstante volveremos a recuperarnos, lucharemos en las pistas, las barras, los circuitos, las aulas y los corredores de la muerte hasta poder sentir eso que anhelamos y que estáis viviendo ahora.
Nos vemos en Hábila compañeros, antes o después.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
VUESTRO FUTURO ¡¡¡
Por fin os ha amanecido el día primero de vuestra "nueva vida" para la mayoria de los que habeis obtenido el APTO. Para los que NO lo han podido conseguir en esta, poco pueo aportar a todos los ánimos que estais recibiendo, y seguro que resurgirá con renovados ánimos vuestra firmeza de conseguirlo en la 35.
@de_0, tambien te agradezco esa mención especial que me haces y con la que me doy por compensado por el tiempo y/o consejos que he ido dejando en el foro de la 34 con la única y sana intención de aportar parte de lo que recibí yo en la 33 (espero que alguno de vosotros "tutorice" de igual manera a la que estár por celebrarse..
Seguro tardaréis algunos días en asimilar completamente lo que habéis conseguido; no es fácil pasar de un estado de tansión y presión permanente durante muchos meses a todo lo contrario.. os durará tiempo... incluso cuándo estéis aqui..
Y hoy -casi para finalizar mis intervenciones en este hilo antes de que pase a mejor vida- (me refiero al hilo, hahaha) contaros que me tomé una semana de "relax", y solo mantuve la rutina de los entrenamientos, por dos razones: una por no perder la forma, y otra porque les servía como ejemplo y apoyo a aquellos que bien se había incorporado como nuevos a la entonces incipiente 34, bien a aquellos que no habían tenido suerte en la 33.
Y me ha congratulado saber que muchos de estos "mios" estarán tambien en poco mas de 4 meses tomando el relevo y rellenando el hueco que dejaremos en Ávila.
He dudado si subir o no esa "carta" que todos esperaís... porque igual muchos prefieren "la sorpresa"... pero como a mi me hubiese gustado saberlo con antelación cuando me tocó (no soy amigo de sorpresas) y en la seguridad -eso creo- de que pocos se van a molestar, pues he decidido subir una "copia" convenientemente adaptada al anonimato.
¡¡¡ Enhorabuena a todos !!! por haber finalizado este "maratón de oposición"
PD: Al hacer la conversión PDF-Word-PDF me he percatado de que el código de barras es el número de DNI de cada uno..

Archivos adjuntos

• CartaDFP.pdf
    264,2 KB · Vistas: 471
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!