Muchas gracias a todos los compañeros por compartir con los demás su información, sus alegrías y sus penas, por compartir sus experiencias, sus consejos, por mostrarse humanos con los que han estado luchando igual que ellos. A mis 25 años y después de descubrir mi vocación trabajando de socorrista en la playa hace unos cuantos años (que aunque no tenga mucho que ver directamente es un trabajo en el que se sirve al ciudadano y se vigila por su seguridad en las playas y piscinas) y después de dos convocatorias de arduo sufrimiento he conseguido obtener una plaza en el Cuerpo Nacional de Policía. Emociona escribir estas palabras. El destino me ha sonreído. Lo he dado todo en esta oposición y he peleado con uñas y dientes. Parecía que no tenía fin compañeros, pero ha llegado a su fin está etapa tan sufrida de nuestras vidas. Simplemente quiero decir al que lea esto y esté luchando todavía por conseguir su sueño, y a los opositores que están empezando a ver el temario ahora, que siempre hay que tener el objetivo en mente, desde por la mañana hasta por la noche, desde que te levantas hasta que te acuestas. Que en esta oposición al CNP hay que ir a por todas todos y cada uno de los días. Que si hay que sacrificar muuuchos momentos de felicidad y muchas experiencias pues se sacrifican por nuestro sueño. Esa es la diferencia. Hay que ser muy pacientes y esperar la llamada. Hay que ir con humildad y mucha pacuencia. Lo importante es centrarse en conseguir una plaza, centrarte en ti mismo y no compararse con los demás en demasía. Hay que animar a los demás compañeros a conseguir su sueño igual que tú, en apoyar al compañero, pues cuando seamos policías estaremos ayudando al desvalido y que no sirve de nada andar desprestigiando o desanimando a los compañeros como hacen algunos. Si tú tienes claro tu objetivo, ve a por ello, pero no arrastres contigo a nadie, nunca, jamás, ni como opositor, ni como policía, ni como persona. En cada prueba de la oposición os invito a que hagáis lo siguiente, mirad a vuestra derecha y desead mucha suerte a quien tengáis a vuestra derecha. Mirad a vuestra izquierda y desead mucha suerte a vuestro compañero de vuestra izquierda. Deseadlo de corazón. Me despido del hilo de la XXXIV, sintiéndome afortunado por haberme cruzado en mi camino con cada persona que me crucé, por cada persona que me dio un consejo, y por los compañeros de verdad que me crucé en el camino, que son muchos. Estaré en el hilo de la XXXV para ayudaros en todo lo que pueda. Gracias compañeros por todo. Sueño cumplido, como lo cumpliremos todos algún día.