• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
1
¡Me hace el nombre!
Que artista, solo por alegrarme el día tienes mi apoyo absoluto :D
Me alegra que os guste. Si os ha dado un poquito de subidón, más que conforme. :)

Bueno, aún quedan las de los protas y alguna otra más, por eso el nombre aún no está completo.
Id dándole al coco que en nada, una semana o semana y media, tenemos el listado de nombres completo y empiezan las votaciones.

Mirada al frente siempre chic@s. Lo vamos a lograr.
¡Au, au, au! (Ah no, coño, me he venido súper arriba; ese es el grito de los espartanos, nosotros les vengaremos y relevaremos). :D

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
453
Creditos
4
A ver si esto comienza a rodar, tanta influencia de los de la XXXIII afecta mucho y da una envidia sana brutal. Ojalá estemos el año que viene como están ellos ahora

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Creditos
0
Hola futuros compañeros! Solo vengo a deciros que tengais mucha suerte en todo el proceso, sed constantes sin olvidaros de daros algun dia de descanso tanto para estudio como para entrenos (sin subirse a la parra o a la barra) y que no aflojeis hasta la meta, hay muchas grandes personas por aquí y SE QUE LO VAIS A CONSEGUIR.

La misma motivación que me daban todos los años por estas fechas "acabais de eliminar 2615 instancias rivales". El poco tapón que quedaba de las micros se acaba de desvanecer y los verdaderos huesos de esta promo sois los que llevais tiempo en esto... mas fuertes aun por haberos levantado de nuevo. Los nuevos en la oposicion no os deprimais porque este año hay hueco para huesos y nuevos.
Perdonad las faltas estoy con el móvil. Y sin enrollarme más un fuerte abrazo, especialmente a los caidos de la 33, aqui teneis un servidor para lo que necesiteis.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Día raro hoy, por un lado muy contento por uno de mis mejores amigos, por otro de bajón al pensar que por una sola pregunta yo podía estar también dentro.
En fin, esto empieza ahora y yo por mi parte ya pongo el modo super saiyayin rose. LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!

AlejandroJosé

Obvio microbio
Policía Registrado
Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenos chic@s, está siendo un día de muchas emociones tanto para ellos como para nosotros. Yo tengo un mix muy curioso.

No hay palabras de ánimo que sirvan ahora... Esto es algo de tiempo, desconexión, disfrutar también, lamerse las heridas y levantarse para volver a la lucha en cuanto se pueda.

Sé que dije que pasados unos días se abriría el hilo de propuestas de nombre. Así que si queréis, id pensando nombres para la lluvia de ideas, que finalmente empezará mañana.

Pero bueno, como estamos como estamos... y creo que ya sabéis todos cual va a ser mi propuesta basada en la peli 300 2, os dejo una de las imágenes de mi "campaña" :oops: no las iba a postear aún, pero... hay que venirse arriba que esto empieza YA. :)

A MUERTE XXXIV

¡Secundo el nombre, me gusta! o podría ser, en honor y ánimo a los que se han quedado a las puertas y a los que vamos con todas las ganas e ilusión.

"¿Caíste? Levántate. Persevera XXXIV"

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Creditos
0
Otro más por aquí que se suma para remar juntos... yo tmb caído en entrevista como dije hace una semana y hoy sensación super extraña, muy contento por mis compis que lo han conseguido pero hecho un flan de pensar que aqui estoy de nuevo... pero bueno vamos a curarnos las heridas y a por la 34 con mas fuerza y con bastante camino ya recorrido. Por lo tanto enhorabuena a los aptos a disfrutar del sueño y animo a los caídos y a los que se incorporan a esta oposición. LA ÚLTIMA Y PA DENTRO!!!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, buenas tardes. Eche la instancia para prepararme este año la oposición, estoy pensando en apuntarme a una academia. Soy de una ciudad cercana a Teruel, y según me han dicho en allí hay una academia que consigue unos resultados buenísimos, que va gente de varias ciudades a prepararse, se llama Hibernia, ¿alguien que la conozca y me pueda decir su experiencia personal?

Última edición:

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Se acabó la XXXIII, empieza nuestro momento. En la XXXII caí en la entrevista, en la XXXIII no pude presentarme las físicas por unas anginas terribles. Hoy es un día de sensaciones extrañas, por una parte estoy muy contenta de que mis compañeros hayan aprobado y por otra es una sensación amarga pensando en que podría estar yo. Lo bueno que podemos sacar es que todo aquel que persevera acaba consiguiéndolo. Así que, compañeros, empieza la cuenta atrás y espero que dentro de un año estemos en su misma situación.
PD: hay que ponerle ya el nombre a nuestra promo!!

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Buenas a todos, compañeros. He estado ausente por el foro un par de semanas ya que cada vez que entraba era doloroso, por lo que veo los compis de la XXXIII han acabado y me gustaría saber si hay alguna novedad o algo interesante que deba saber, gracias.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Buenas a todos, compañeros. He estado ausente por el foro un par de semanas ya que cada vez que entraba era doloroso, por lo que veo los compis de la XXXIII han acabado y me gustaría saber si hay alguna novedad o algo interesante que deba saber, gracias.
Nada compañero, parado hasta dentro de 2 o 3 semanas que salgan las provisionales, ¡a darle duro que en nada estamos haciendo el circuito y esta es la nuestra!

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Hay algún grupo de XXwhatsappXX de esta promoción? Si es así que alguien me informe en privado, por favor.

McFly

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Creditos
0
Me paso por aquí chic@s para daros mucha fuerza y que sigáis dándole duro, intentaré pasarme por aquí para ayudaros en lo que buenamente pueda, no sé si incumplo alguna norma (que algún moderador me lo haga saber) pero por mi parte y para quien lo necesite, tengo una carpeta con apuntes de temario (autores, y temas del 1-10 caseros), psicos, de todo un poco, estaría encantado de pasároslo por privado a los interesados. No es mucha cosa, ya que el resto lo tengo a mano y con una letra que deja mucho que desear, pero pienso que al menos os podrá servir como complemento. Un abrazo!

APA

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Creditos
0
Vaya día de sensaciones, la verdad que llevo tiempo leyendo en la sombra y ahora quiero escribir para animar a los caídos estos días, yo voy a por mi tercera convocatoria y espero la última, cayendo en ambas en teoría y ya lo considero un palo, así que no quiero ni pensar los que llevan tantos años y quedando tan cerca.

Mucho ánimo y espero que estemos todos en un año con la alegría que tienen los compañeros que se lo han currado, no queda otra que luchar día a día para conseguir ver la pantalla que han visto tantos hoy.

Y este año espero ayudar y colaborar más en este foro en el que, salvo excepciones, se respira un gran ambiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!