• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo soy una caída. Pues voy ya liada con temario y las físicas. Otra vez vuelta a la dichosa barra .Lo que peor llevo es las notas de la XXXIII que al parecer las dan mañana y tengoa tentación de meterme en su foro... no sé para que. Lo único que voy a conseguir es autoflagelame. Soy masoca. Tengo ganas de que acaben ya.
No pasa nada. Es normal como te sientes, los caídos lo vemos así, pero yo estoy deseando que salgan ya las notas oficiales para ponerle el punto final a la 33. Me voy a alegrar muchísimo de mis compis tanto en mi entorno como del foro, que me consta que llevan ya muchos años en esto. Algunos empezamos juntos y ya lo han logrado, a otros nos tocará aplazarlo un poquito más. Con el paso de los días se ve de otra manera y hay que empezar a ilusionarse de nuevo. Tenemos otra gran oportunidad para resarcirnos. Así que ánimo y a darle al coco y al body [emoji1]

Hola chic@s! Este ha sido mi cuarto año de oposición y aún sigo viva en la XXXIII a la espera de que saquen las notas de psicos y ver qué ocurre.
Solo paso por aquí por ofrecer mi ayuda y queréis saber cómo afronté yo la oposición. Esta claro que cada uno tiene su sistema, pero si os puedo ayudar, aquí estoy :)
Gran aporte compañera, yo también estoy esperando nota del psicotecnico de la 33 y cualquiera que necesite ayuda con la oposición que me pregunte por privado.
¡Grandes!, disfrutad del año en Ávila por los que no hemos podido llegar...:(

Como ha comentado el compi @Agüero, la ilusión y la motivación creo que no volverán a ser las mismas del primer año, pero al final lo conseguiremos y nos sabrá mejor.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A muuuuy grandes rasgos, cada año:

La mitad de los que ha echado la instancia no se presentará.

De los presentados la mitad suspenderá.

Llegarán a la teoría unas 13000 personas aproximadamente.

Repito: a grandes rasgos estas estimaciones.
Aunque no creo que me equivoque mucho... :rolleyes:
En la 33 llegamos al teórico casi 19000 personas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

Como ha comentado el compi @Agüero, la ilusión y la motivación creo que no volverán a ser las mismas del primer año, pero al final lo conseguiremos y nos sabrá mejor.
La ilusión no es la misma pero te digo que se disfruta igual. Quizás de una forma más contenida por los palos que te has llevado pero aprobar una prueba que fue la que te tiró el año anterior también te digo que se disfruta el doble.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Estoy de acuerdo, después de una gran torta no creo que se viva la oposición de la misma forma pese a tener el deseo de aprobar intacto. Ese pellizco de estar leyendo informaciones en redes sociales sobre fechas, ratios, estimaciones, etc., dudo que este año lo tenga.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
Sinceramente creo que las físicas no es un corte REAL de la opo porque es la única prueba en la que sabes como vas y en la que puedes jugar con los puntos. Simplementete quitas a los que no empiezan ni siquiera el proceso.
Siempre se pueden dar casos de mala suerte, pero son pocos, yo siempre he ido con una media de 7 y siempre he tenido mi media de 7.
La cosa es en ir bien preparado y confiar en ti y dar un poquito más de ti mismo ese día que es el primer día D de la convocatoria.
Luego en las demás si que juegan otros factores. Pero en las físicas si normalmente sacar 18-17 puntos vas a pasar seguro, ahora si sacas 15 justos pues ahí es donde puedes cagarla o que te cuente mal el crono, etc.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
31
Sinceramente creo que las físicas no es un corte REAL de la opo porque es la única prueba en la que sabes como vas y en la que puedes jugar con los puntos. Simplementete quitas a los que no empiezan ni siquiera el proceso.
Siempre se pueden dar casos de mala suerte, pero son pocos, yo siempre he ido con una media de 7 y siempre he tenido mi media de 7.
La cosa es en ir bien preparado y confiar en ti y dar un poquito más de ti mismo ese día que es el primer día D de la convocatoria.
Luego en las demás si que juegan otros factores. Pero en las físicas si normalmente sacar 18-17 puntos vas a pasar seguro, ahora si sacas 15 justos pues ahí es donde puedes cagarla o que te cuente mal el crono, etc.
Totalmente de acuerdo en todo. Si vas bien pasas las físicas, si vas mal difícil que haya milagro.
La clave, donde de verdad se oposita, es en temario y ortografía.

Bueno, las físicas no son ningún regalo, y menos si tienes un trabajo físico que compaginas con la oposición. Yo hago deporte todo el año, e incluso así, para mí las físicas han sido con diferencia la prueba más difícil y en la que peor lo he pasado de toda la promoción 33. Los tiempos del 1000 de los chicos me siguen pareciendo una broma de mal gusto.

Cada uno somos un mundo, para otros son un trámite, o eso dicen.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Hola compis!
Me paso por este hilo para ofrecer mi ayuda a esta promoción.
Si necesitáis algún consejo de como he afrontado la oposición o técnicas de estudio/entrenamiento, no dudéis en escribirme, estaré encantada de poder ayudaros.
Mucha suerte en el proceso!!!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Día duro para los que nos hemos quedado fuera estando casi rozándolo, y aún mas para esos cuantos que han caído en psicotécnico y si alguno asoma por aquí solo decirle que este año es el suyo, ya saben que la DFP los quieren y aunque parezca una tontería eso es mucho para afrontar una promoción más y conseguir ser policía sin ningún lastre ni miedo. Para los demás hoy uno de los días mas felices de sus vidas les daré la enhorabuena cuando estén mas reposados jejeje, espero que muchos de aquí lo vivan en un añito y vean la alegría que rebosan algunos después años de oposición y sacrificio como un empujón hacia la meta.

Bueno, ahora sí, se ha cerrado un ciclo y nos podemos centrar en lo nuestro, sensaciones confusas y contradictorias, celebrando el apto por los compañeros/amigos que lo han conseguido, pero a la vez sin dejar de pensar en que hoy habría podido ser el gran día.

Esperemos que en nada nos podamos centrar en lo que viene para poder darlo todo y compartir la estancia en Ávila todos nosotros.

Qué ganas de estar esperando a la llamada en las físicas. ESTO HA COMENZADO, suerte a todos futuros compañeros.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Menuda envidia sana! Me he pasado por la promo 33 y madre mía, no quiero ni pensar si algún día estoy en esa situación! Me daría algo! Y todo que es mi primer año de opo. Veo muchos aptos a la primera, y algún amigo cercano también apto a la primera! Espero estar así el próximo año! Suerte a todos y mucho ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior