• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
Y yo pienso que este año harán algo parecido... cogerán a las mejores notas y que el ultimo tiene un 1 pues un 1 de corte.
Por lo menos a mi me parece lo más justo y lo mas coherente que pasen los mejores y no quedarte fuera por una estúpida prueba de ortografía que no demuestra nada.

Y yo pienso que este año harán algo parecido... cogerán a las mejores notas y que el ultimo tiene un 1 pues un 1 de corte.
Por lo menos a mi me parece lo más justo y lo mas coherente que pasen los mejores y no quedarte fuera por una estúpida prueba de ortografía que no demuestra nada.
Amén, pero me parece que este año van a intentar que cuente la orto (digo intentar porque el examen no lo van a poner regalado y se les puede ir de las manos, dependiendo del nivel...) para que no se hable mucho de la EB de la PN.

Si por mí fuera, examen jodido con bajada de corte, que para eso son 41 temas y orto secundaria.

¿Cómo van esos caídos? Yo voy lento y mal, pero por lo menos voy refrescando algo...

Edito: @dalodel , hay recuperadores, glutamina y demás, pero lo que me parece, por lo que dices, es que te estás metiendo demasiada caña, el cuerpo necesita días de descanso y más si para las dominadas estás con fuerza máxima y/o para la carrera con series.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Amén, pero me parece que este año van a intentar que cuente la orto (digo intentar porque el examen no lo van a poner regalado y se le puede ir de las manos, dependiendo del nivel...) para que no se hable mucho de la EB de la PN.

Si por mí fuera, examen jodido con bajada de corte, que para eso son 41 temas y orto secundaria.

¿Cómo van esos caídos? Yo voy lento y mal, pero por lo menos voy refrescando algo...
Yo también prefiero que haya nivel en el examen teórico y si tienen que normalizan que lo hagan.
Esta semana me he probado con algunos temas para refrescar y bastante bien...poco a poco.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Bueno pero han entrado en el corte de teoría no? Entonces no hay que darle más vueltas... Lo que no se puede pretender es aprobar por ortografía lo que no se ha aprobado por teoría, la orto es una prueba supletoría, para "filtrar", este año no ha hecho falta aplicarla.
Bueno hay gente que no ha aprobado y gracias a que han tenido que echar abajo el corte ahora son aptos.
Lo que me refiero es que por ejemplo si tienes unas 6 o 7 horas de estudio máx al día,por tener trabajo, responsabilidades etc. Dedicando 1 o 2 horas al día a ortografía porque sabes que es lo que marca el corte, mientras hay gente que solo se dedican a esto pero como es su primer año solo estudian temario unas 8 horas. Normal que cuando lleguen al test hayan echado más horas de estudio y puedan tener más posibilidades.
Lo que vengo a decir es que espero que no hagan un examen pensando que tenemos 150 plazas, que ya se ha visto lo que ha pasado. Que hay pruebas que son obligatorias y mientras hay personas que intentamos ser constantes en todas hay otras que no.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Buenas compañeros, alguien me puede recomendar algún suplemento alimenticio para el cansancio? Duermo entre 7-8h al día y me alimento bien pero desde que he comenzado con la preparación física (entre 1-2,30h dependiendo del día) no llego al final del día, a las 21h me muero del sueño ya y las tardes de estudio se hacen infernales

Ánimo con esas físicas que en nada estamos ahí haciéndolas
Yo llevo tomando berocca desde hace mucho y la verdad lo noto

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Si su intención fuera esa habrían quitado directamente la ortografía este año... así que eso descartado (a no ser que repitan el fallo de este año, cosa que dudo)

Mi pronóstico:
Teoría y ortografía asequibles,
pasando mucha gente la teoría y un corte alto en ortografía donde ellos estimen oportuno para que pasen al médico entorno a 4000 personas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Amén, pero me parece que este año van a intentar que cuente la orto (digo intentar porque el examen no lo van a poner regalado y se les puede ir de las manos, dependiendo del nivel...) para que no se hable mucho de la EB de la PN.

Igual, no aprovecho el tiempo como debiera, y sobre todo mantener una buena concentración imposible, esperemos que poco a poco nos vayamos acostumbrando, los entrenamientos ahora con las series a tope vuelvo a recordar esa fatiguita mala al terminarlas, jejeje. Este año quiero ganar en carrera porque tiene pinta que las dominadas van a ser superestrictos, y yo el año pasado me toco ese señor con vello facial y me tuve que hacer 19 para que me contara 17, así que veremos a ver.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Igual, no aprovecho el tiempo como debiera, y sobre todo mantener una buena concentración imposible, esperemos que poco a poco nos vayamos acostumbrando, los entrenamientos ahora con las series a tope vuelvo a recordar esa fatiguita mala al terminarlas, jejeje. Este año quiero ganar en carrera porque tiene pinta que las dominadas van a ser superestrictos, y yo el año pasado me toco ese señor con vello facial y me tuve que hacer 19 para que me contara 17, así que veremos a ver.
Ojalá poder hacer yo 19 dominadas jajaaja, de momento estoy en 12

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Ojalá poder hacer yo 19 dominadas jajaaja, de momento estoy en 12
Puff yo me quitaba dominadas por ganar segundos en carrera la verdad, creo que todos tenemos una prueba que se nos da mejor, el circuito es el que más miedo me daría tener que arriesgar, luego las dominadas y por último si pudiera elegir ser bueno corriendo, lo haría, pero bueno elegir elegiría ser bueno en las tres XD

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Bueno pero han entrado en el corte de teoría no? Entonces no hay que darle más vueltas... Lo que no se puede pretender es aprobar por ortografía lo que no se ha aprobado por teoría, la orto es una prueba supletoría, para "filtrar", este año no ha hecho falta aplicarla.
Pienso lo mismo no me entra lo de darle importancia a la orto , cuando no ha pasado el corte del teórico:rolleyes:

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
31

Edito: @dalodel , hay recuperadores, glutamina y demás, pero lo que me parece, por lo que dices, es que te estás metiendo demasiada caña, el cuerpo necesita días de descanso y más si para las dominadas estás con fuerza máxima y/o para la carrera con series.

Aquí tienes a otro caido compañero! Duele mucho haber caído en la fase de entrevista y ver que en los psicotécnicos el corte no va a estar muy alto, aunque eso no te asegura para nada ser uno de los elegidos, ya que es facil hablar desde la distancia sin haber vivido ese examen pero las posibilidades eran muy altas. Toca recuperar la moral. Yo procuro ir a tema por día, me despejé una semana para superar el batacazo (tarea dificil), y retomé los libros. Mucho ánimo a todos!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656

No estoy de acuerdo. Ninguna prueba en mi opinión debería ser anulada. Es como si con los resultados de las físicas anularan el circuito porque no tienen suficientes aprobados... Lo lógico sería bajar el corte de todo, de 15 a 12 puntos por ejemplo, pero sin anular nada.

Respecto el teórico del año pasado...Bajar el corte aún más y haber tenido en cuenta ortografía aunque el corte de ésta fuera de un 0'2, pero no anularla por completo.

En cualquier caso es agua pasada, este año es una incógnita y pase lo que pase se aceptará para bien o para mal, el objetivo no hay que perderlo de vista.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Buenas compañeros, alguien me puede recomendar algún suplemento alimenticio para el cansancio? Duermo entre 7-8h al día y me alimento bien pero desde que he comenzado con la preparación física (entre 1-2,30h dependiendo del día) no llego al final del día, a las 21h me muero del sueño ya y las tardes de estudio se hacen infernales

Yo estuve un mes con las energy multivit. Me fue bastante bien, ahora estoy con un suplemento para los días de series que es el Total Recovery y me hace una recuperación completa disminuyendo el cansancio. Según te han dicho por ahí arriba también está el berocca, me han hablado también muy bien de ese complemento vitamínico.

Unido
2 Feb 2017
Felicitaciones
2

yo estoy igual que tú... a ver, si alguien nos puede recomendar algo... y por cierto, ánimo!!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
No estoy de acuerdo. Ninguna prueba en mi opinión debería ser anulada. Es como si con los resultados de las físicas anularan el circuito porque no tienen suficientes aprobados... Lo lógico sería bajar el corte de todo, de 15 a 12 puntos por ejemplo, pero sin anular nada.

Respecto el teórico del año pasado...Bajar el corte aún más y haber tenido en cuenta ortografía aunque el corte de ésta fuera de un 0'2, pero no anularla por completo.

En cualquier caso es agua pasada, este año es una incógnita y pase lo que pase se aceptará para bien o para mal, el objetivo no hay que perderlo de vista.
Las físicas no hacen de filtro, por lo tanto eso no puede pasar, repito, la orto sirve para "cortar", para quedarse con el número que deseen. Igualmente puedes posicionarte como creas, pero hay que ser autocrítico y aceptar la realidad.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Las físicas no hacen de filtro, por lo tanto eso no puede pasar, repito, la orto sirve para "cortar", para quedarse con el número que deseen. Igualmente puedes posicionarte como creas, pero hay que ser autocrítico y aceptar la realidad.

No estar de acuerdo contigo significa no ser autocrítico y no aceptar la realidad.

Tema 22, dogmatismo.. vamos a repasarlo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

Puff yo a ratos regular y a ratos me da ganas de pegarme con la cabeza en pared. Yo pille material nuevo ya que llevaba 3 convocatorias con lo mismos así que por lo menos entretenido estoy subrayando jaja más adelante me pillare test online y espero sea suficiente.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
No estar de acuerdo contigo significa no ser autocrítico y no aceptar la realidad.

Tema 22, dogmatismo.. vamos a repasarlo.
Eso no ha salido de mi teclado, he dicho que hay que serlo, no que lo seas tú. (Repasa la comprensión lectora antes que te vendrá bien majete).

Trataré de explicarlo; resulta que montamos una empresa por ejemplo automovilística y tenemos 2000 puestos, queremos que pasen unos 3000 para jugar y ver qué perfiles encajan mejor. Dicho esto, establecemos 2 pruebas, una de teoría que lleva el peso y otra supletoria (para asegurarnos que no pasan más de los que queremos, esos 3000 de antes). Pero qué pasa? Nos encontramos que la primera prueba solo la pasan 2500 (menos de los que queríamos), para qué demonios vamos a aplicar la segunda? Por el simple hecho de valorarla y poner notas? Aún estando fuera del corte en la 1 que es la que lleva el peso? (Economía del trabajo).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior