• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Chavales, el verano marca muchos las diferencias, están las pistas vacías cuando llego a las 8 y me marcho a las 9 y media. Luego en septiembre como el año pasado estarán todas las calles ocupadas. Ánimo!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Eso no ha salido de mi teclado, he dicho que hay que serlo, no que lo seas tú. (Repasa la comprensión lectora antes que te vendrá bien majete).

Trataré de explicarlo; resulta que montamos una empresa por ejemplo automovilística y tenemos 2000 puestos, queremos que pasen unos 3000 para jugar y ver qué perfiles encajan mejor. Dicho esto, establecemos 2 pruebas, una de teoría que lleva el peso y otra supletoria (para asegurarnos que no pasan más de los que queremos, esos 3000 de antes). Pero qué pasa? Nos encontramos que la primera prueba solo la pasan 2500 (menos de los que queríamos), para qué demonios vamos a aplicar la segunda? Por el simple hecho de valorarla y poner notas? Aún estando fuera del corte en la 1 que es la que lleva el peso? (Economía del trabajo).

No es necesario que me expliques nada. Entendí perfectamente lo que hicieron el 26 de enero a las 14:55 de la tarde que fue cuando vi la nota, es algo que no se me va a olvidar nunca porque fue de lo más más anecdótico.

Respeto la decisión del tribunal, la acato pero no la comparto. Continúo en la XXXIV.

Gracias por lo de majete.

Última edición:
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Por aquí la chica de uno de los no aptos en la entrevista de la XXXIII..

Ha sido duro ya que después de tres años era la primera vez que llegaba a esa fase y las ilusiones eran muchas, pero no queda otra que aprender de los errores que pudieron llevar a ese "no apto" y a reponerse.

Ahora de vacas y en Julio retomará gym + temario con las fuerzas a tope, la XXXIV es la nuestra!! Ánimo para tod@s!!

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Las físicas son el primer gran filtro...
Yo también lo creo y ocurre en todas las oposiciones en las que las pruebas físicas tienen cierto grado de dificultad.
Comenzamos supuestamente en torno a 53.000 personas,de las cuales quizas el 20% no se presenta por no estar bien preparado y ver absurdo desplazarse a Ávila + Alojamiento para luego no superarlas,luego está en torno al 10% que son los de la XXXIII y por último estarán( espero no ser uno de ellos ) los que por un motivo u otro no superan las físicas ( 10% ).
Nos juntamos que sobre un 40-45% de los 53.000 no continuarán en la 2º prueba como mínimo,lo que en números serían : 25.000 eliminados,es decir,casi la mitad de los que echamos instancia estarían fuera ya del proceso.
Los que sois más veteranos/as ¿ podreis más o menos ampliar estos datos aproximados que he visto en otras convocatorias?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo también lo creo y ocurre en todas las oposiciones en las que las pruebas físicas tienen cierto grado de dificultad.
Comenzamos supuestamente en torno a 53.000 personas,de las cuales quizas el 20% no se presenta por no estar bien preparado y ver absurdo desplazarse a Ávila + Alojamiento para luego no superarlas,luego está en torno al 10% que son los de la XXXIII y por último estarán( espero no ser uno de ellos ) los que por un motivo u otro no superan las físicas ( 10% ).
Nos juntamos que sobre un 40-45% de los 53.000 no continuarán en la 2º prueba como mínimo,lo que en números serían : 25.000 eliminados,es decir,casi la mitad de los que echamos instancia estarían fuera ya del proceso.
Los que sois más veteranos/as ¿ podreis más o menos ampliar estos datos aproximados que he visto en otras convocatorias?
Te has quedado corto. La cifra de no presentados en los últimos 5 años ronda el 50% si a eso le sumas la gente que suspende las físicas yo no espero más de 15000 personas en el teórico.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Gracias a todos los que habéis dicho algún suplemento... Creo que voy a probar con el berocca ese a ver que tal me va

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Te has quedado corto. La cifra de no presentados en los últimos 5 años ronda el 50% si a eso le sumas la gente que suspende las físicas yo no espero más de 15000 personas en el teórico.
Pues mejor lo pones,con esos números que dices redondeando a que quedemos 18.000 opositores deja un ratio de 6 por plaza,lo cual para simplemente ser la 1º prueba abre muchas más posibilidades.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Sí, está claro que el ratio plaza/opositor es el mejor que hay para cualquier oposición (yo creo que no salen tantas plazas para nada) pero uff... son muchas pruebas eliminatorias y como ya se ha dicho, fallo en una y vuelta a la casilla de salida... eso sería lo peor caer por ejemplo en las físicas y dios... otro año hasta la siguiente oportunidad...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí, está claro que el ratio plaza/opositor es el mejor que hay para cualquier oposición (yo creo que no salen tantas plazas para nada) pero uff... son muchas pruebas eliminatorias y como ya se ha dicho, fallo en una y vuelta a la casilla de salida... eso sería lo peor caer por ejemplo en las físicas y dios... otro año hasta la siguiente oportunidad...
Sinceramente si tengo que suspender que sea en las físicas ;) por lo menos te ahorras los múltiples desplazamientos, hoteles, y gastos varios que conlleva llegar a los psicos.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Buenas tardes a todos! Me vais a perdonar que me pase por aquí ya que con gran probabilidad aprobaré en la 33 pero quisiera hablaros de una cosa, especialmente dirigida a los recién incorporados a la 34 por no apto en entrevista. Yo el año pasado estaba como vosotros. Me quedé a 5 puntos de llegar a los psicos de la 32. Nunca vi esa situación como una opción hasta que aquel 30 de mayo el ordenador me "mandó" directamente a la promoción siguiente, la que ahora estoy a punto de sacar.

Sed fuertes. Confiad. Tened fe. Sé que es complicado. Yo nunca lo superé. Como mucho, aprendí a vivir con ese no apto y es cierto que la ilusión y la motivación nunca volvieron a ser lo que fueron. Pensad que la 34 viene con muchas plazas y que si no habéis cruzado ahora la meta es porque seréis los primeros en hacerlo dentro de un año. Aislaros de Twitter y demás RRSS. En gran medida, solo crean dudas y generan desconfianza. Mucho de lo que se puede ver por ahí es mentira o simples posturas.

Seguid trabajando como habéis hecho hasta ahora. Obtendréis premio seguro. Es cuestión de insistir. Y sí, duele pero la recompensa es inmensa.

Mucho ánimo, compañeros! SE PUEDE.

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Sinceramente si tengo que suspender que sea en las físicas ;) por lo menos te ahorras los múltiples desplazamientos, hoteles, y gastos varios que conlleva llegar a los psicos.
+1 además que suspender en los Psicos o en la entrevista te deja mucho más tocado que en las físicas,que no nos olvidemos que podemos ir mejor preparados que nadie y torcerte un tobillo,pasar mala noche,estar enfermos o mil historias y quedarte fuera.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hola chic@s! Este ha sido mi cuarto año de oposición y aún sigo viva en la XXXIII a la espera de que saquen las notas de psicos y ver qué ocurre.
Solo paso por aquí por ofrecer mi ayuda y queréis saber cómo afronté yo la oposición. Esta claro que cada uno tiene su sistema, pero si os puedo ayudar, aquí estoy :)

Pues mejor lo pones,con esos números que dices redondeando a que quedemos 18.000 opositores deja un ratio de 6 por plaza,lo cual para simplemente ser la 1º prueba abre muchas más posibilidades.

Realmente el ratio todavía es inferior porque a la siguiente prueba pasaran 4000 mínimo es decir estas a 4 por plaza para pasar a la siguiente fase.

En el histórico del CNP siempre pasa lo mismo 18.000-20.000 son el margen que pasan las físicas.

Este año tenemos que tener en cuenta que en estos dos últimos años han aprobado 4000 personas CNP que ya son buenas cifras para que el nivel poco a poco se normalice y consigamos aprobar todos en 2-3 años y no aquí en 6-7.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
A parte de cifras (que motiva ver el ratio por plaza) lo importante es centrarse en uno mismo, esforzarse al máximo y dar lo mejor de nosotros en cada prueba.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
A muuuuy grandes rasgos, cada año:

La mitad de los que ha echado la instancia no se presentará.

De los presentados la mitad suspenderá.

Llegarán a la teoría unas 13000 personas aproximadamente.

Repito: a grandes rasgos estas estimaciones.
Aunque no creo que me equivoque mucho... :rolleyes:

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Hola chic@s! Este ha sido mi cuarto año de oposición y aún sigo viva en la XXXIII a la espera de que saquen las notas de psicos y ver qué ocurre.
Solo paso por aquí por ofrecer mi ayuda y queréis saber cómo afronté yo la oposición. Esta claro que cada uno tiene su sistema, pero si os puedo ayudar, aquí estoy :)

Gran aporte compañera, yo también estoy esperando nota del psicotecnico de la 33 y cualquiera que necesite ayuda con la oposición que me pregunte por privado.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Amén, pero me parece que este año van a intentar que cuente la orto (digo intentar porque el examen no lo van a poner regalado y se les puede ir de las manos, dependiendo del nivel...) para que no se hable mucho de la EB de la PN.

Si por mí fuera, examen jodido con bajada de corte, que para eso son 41 temas y orto secundaria.

¿Cómo van esos caídos? Yo voy lento y mal, pero por lo menos voy refrescando algo...

Edito: @dalodel , hay recuperadores, glutamina y demás, pero lo que me parece, por lo que dices, es que te estás metiendo demasiada caña, el cuerpo necesita días de descanso y más si para las dominadas estás con fuerza máxima y/o para la carrera con series.
Yo soy una caída. Pues voy ya liada con temario y las físicas. Otra vez vuelta a la dichosa barra .Lo que peor llevo es las notas de la XXXIII que al parecer las dan mañana y tengoa tentación de meterme en su foro... no sé para que. Lo único que voy a conseguir es autoflagelame. Soy masoca. Tengo ganas de que acaben ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior