• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2014
Felicitaciones
2
Igual alguien te lo puede indicar con más exactitud pero juraría que el pago de las tasas no es motivo de subsanación.
De todas formas, sí son 14,97€ y deberás esperar a que publiquen la lista de admitidos provisionales en el boe.
Hablé esta mañana con la direccion de formación y perfeccionamiento y me dijeron que imprimiera de nuevo la inscripción, que luego escribiera a mano en el espacio reservado de abajo (el rectángulo) el importe correspondiente y que fuera al banco a pagarlo.

Espero no tener ningún problema xd

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
73
Venga compañeros, os leo desde la espera de los resultados finales de la XXXIII, y me tiembla todo al recordar todas estas dudas que surgian sobre el proceso justo hace un año para nosotros. Mucho animo a todos, como ya habreis leido mil veces, esto es una carrera de fondo, que premia el esfuerzo de una forma increible, pero en el que indudablemente tambien viene bien algo de suerte. Entrenar y estudiar duro este verano, pero no os olvideis tambien de intentar desconectar de vez en cuando, esto se hace largo y hay que "dosificar" esfuerzos.

De nuevo, mucho ánimo, muchas fuerzas a todos, espero veros por la ENP a todos pronto.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hablé esta mañana con la direccion de formación y perfeccionamiento y me dijeron que imprimiera de nuevo la inscripción, que luego escribiera a mano en el espacio reservado de abajo (el rectángulo) el importe correspondiente y que fuera al banco a pagarlo.

Espero no tener ningún problema xd
Entonces si has hablado con la dfp sigue sus indicaciones, ellos te informarán mejor que cualquier usuario del foro

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
31
El problema de la prueba de ortografía es que, al igual que con los psicotécnicos, nunca vas a saber por donde van a ir los tiros y por ese motivo es más dificil prepararla. En esta última nos oliamos que casi seguro caerían palabras, pero este año después de todo el revuelo, no tengo ni idea de qué nos podemos encontrar.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
El problema de la prueba de ortografía es que, al igual que con los psicotécnicos, nunca vas a saber por donde van a ir los tiros y por ese motivo es más dificil prepararla. En esta última nos oliamos que casi seguro caerían palabras, pero este año después de todo el revuelo, no tengo ni idea de qué nos podemos encontrar.
Nos lo olíamos sí, pero hay gente que no tocó ni con un palo la ortografía (personas con nota en negativo o entre el cero y el dos) y ahora van a ser aptos en la XXXIII.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
En mi caso :

1º Aprender y memorizar las reglas ortográficas.

2º Lectura y más lectura.

3º Ejercicios relacionados con la materia.
Como consejo que te doy es que el punto 1 te lo saltes directamente. No sirve de nada andar memorizando las reglas ortográficas porque luego no vas a aplicarlas el día del examen por una sencilla razón que los de desafío ñ mismo dijeron, y es tan sencillo como que la reglas ortográficas tienen muchísimas excepciones dentro de excepciones de otras excepciones lo que quiere decir que prácticamente es imposible que aprendas esa burrada y el día del examen contestando a unos 4.8 segundos por palabra no creo yo que apliques nada de eso. Lo más eficaz es lectura y más lectura de palabras hasta que te aburras, pero bueno, cada uno sigue su método.

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
31
Nos lo olíamos sí, pero hay gente que no tocó ni con un palo la ortografía (personas con nota en negativo o entre el cero y el dos) y ahora van a ser aptos en la XXXIII.

Ya compañero! Es una lástima que nos hayamos quedado fuera. El proceso tiene muchos obstáculos y se puede tropezar en cualquiera de ellos y de hecho aquí estamos.... pero bueno no podemos darle mas vueltas al asunto porque nos puede comer por dentro. Solo queda volver con más fuerza. Conforme vayan llegando las fechas y avanzando el proceso, iremos recuperando esa ilusión que creemos perdida.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Como consejo que te doy es que el punto 1 te lo saltes directamente. No sirve de nada andar memorizando las reglas ortográficas porque luego no vas a aplicarlas el día del examen por una sencilla razón que los de desafío ñ mismo dijeron, y es tan sencillo como que la reglas ortográficas tienen muchísimas excepciones dentro de excepciones de otras excepciones lo que quiere decir que prácticamente es imposible que aprendas esa burrada y el día del examen contestando a unos 4.8 segundos por palabra no creo yo que apliques nada de eso. Lo más eficaz es lectura y más lectura de palabras hasta que te aburras, pero bueno, cada uno sigue su método.
Sabiendo las reglas ortográficas con sus excepciones puedes sacar muchas palabras, no estoy de acuerdo.:)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues más de uno para escribir en el biodata tendría que pensárselo jajaja.

Buenos días de miércoles, que bonito luce todo hoy, esto se merece otra cuenta atrás colorida @Lara Cop @totti-vlc .
Uy demasiada faena me estáis dando mamones xD
o 95 días - Físicas (25/09) - Fecha aproximada
o 170 días - Conocimientos (9/12) - Fecha aproximada

Última edición:
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Pues como no leas "El cantar de Mio Cid" o cosas por el estilo de poco te va a servir leer con palabras como alhondiga, armun, faltriquera o pegujalero.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues como no leas "El cantar de Mio Cid" o cosas por el estilo de poco te va a servir leer con palabras como alhondiga, armun, faltriquera o pegujalero.
Ni leerlas ni saberte todas las reglas ortográficas,en estos casos como te toque una palabra de semejante dificultad o te la sabes o perderás el tiempo en otras más fáciles...creo que para empezar hay que tener una buena base de ortografía desde siempre,no desde que se empieza la oposición,con lo cual creo que con esa base de reglas y conocimiento de palabras y ser un buen lector,se podrá hacer un examen en condiciones,dependiendo de la dificultad,claro está.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Bueno pero han entrado en el corte de teoría no? Entonces no hay que darle más vueltas... Lo que no se puede pretender es aprobar por ortografía lo que no se ha aprobado por teoría, la orto es una prueba supletoría, para "filtrar", este año no ha hecho falta aplicarla.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Buenas compañeros, alguien me puede recomendar algún suplemento alimenticio para el cansancio? Duermo entre 7-8h al día y me alimento bien pero desde que he comenzado con la preparación física (entre 1-2,30h dependiendo del día) no llego al final del día, a las 21h me muero del sueño ya y las tardes de estudio se hacen infernales

Ánimo con esas físicas que en nada estamos ahí haciéndolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior