• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Creditos
0
No soy nadie para daros consejos, es más, quizás sea de los más torpes de España visto lo visto...pero no idealicéis nada, ni del propio proceso ni de la propia institución. Todos queremos ser policías, pero con constancia y sin ensalzar cosas que verdaderamente claman al cielo. Los veteranos saben leerme entre líneas, simplemente digo que no os ciegue el "amor" por la institución porque no es oro todo lo que reluce. A mí la pasión me viene por la profesión en sí, pero ya vendrá las dominadas de menos, el dedito pulsador lento en el circuito, una teoría de "sálvese quien pueda" que muchas veces es injusta con unos y con otros, un reconocimiento médico que duele solo por casos que ves que no son normales, entrevista...¡ay la entrevista!( la he aprobado a la primera, así que creo que soy objetivo y no me dejo llevar por partidismos). Simplemente mucha cautela y curro, lo demás creo que sobra. Como siempre, opinión personal.
Un saludo

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Mucho silencio veo por aquí, arriba ehh que dentro de nada estamos nosotr@s poniendo el APTO también. Venga es hora de pasar de bajones y centrarse.

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Me alegro mucho por los aptos la verdad pero al mismo tiempo un gran dolor porque siento como que mi curso de clase se va y yo repito año habiendo aprobado... Aunque no es así, no pasé la entrevista pero espero en esta promoción salir del pozo. Ánimo al resto de caídos!!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Gracias a esos compañeros aptos que pasan por aquí a ponernos los pelos como escarpias y darnos ese empujoncito que nos ayuda a decir: venga, arriba que puedes con ello. Enhorabuena a todos por cumplir vuestro sueño. ¡Sois grandes!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Creditos
0
Compis. No sé vosotros pero yo llevo un día de mierda. Esa sensación que te dice tu cabeza, tu alma que podías haber sido uno de ellos... me está matando. (Y eso que caí en el test).

Los que han aprobado son unos cracks.
Mi sincera enhorabuena porque no os han regalado nada!!!
Valoradlo. Aprended y disfrutadlo.

Y a los caídos poco que decir. Últimos 100 metros y hostión de medio centenar :/ lo siento de verás. No hay consuelo salvo seguir muchachos. Aquí estamos.

En fin. Que pasa este día ya y vamos con el nombre de la promoción. De nuestra promoción. XXXIV

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Compis. No sé vosotros pero yo llevo un día de mierda. Esa sensación que te dice tu cabeza, tu alma que podías haber sido uno de ellos... me está matando. (Y eso que caí en el test).

Los que han aprobado son unos cracks.
Mi sincera enhorabuena porque no os han regalado nada!!!
Valoradlo. Aprended y disfrutadlo.

Y a los caídos poco que decir. Últimos 100 metros y hostión de medio centenar :/ lo siento de verás. No hay consuelo salvo seguir muchachos. Aquí estamos.

En fin. Que pasa este día ya y vamos con el nombre de la promoción. De nuestra promoción. XXXIV
A mi me ha pasadp igual pero hay que tirar pa'lante hasta que llegue nuestro momento.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
No soy nadie para daros consejos, es más, quizás sea de los más torpes de España visto lo visto...pero no idealicéis nada, ni del propio proceso ni de la propia institución. Todos queremos ser policías, pero con constancia y sin ensalzar cosas que verdaderamente claman al cielo. Los veteranos saben leerme entre líneas, simplemente digo que no os ciegue el "amor" por la institución porque no es oro todo lo que reluce. A mí la pasión me viene por la profesión en sí, pero ya vendrá las dominadas de menos, el dedito pulsador lento en el circuito, una teoría de "sálvese quien pueda" que muchas veces es injusta con unos y con otros, un reconocimiento médico que duele solo por casos que ves que no son normales, entrevista...¡ay la entrevista!( la he aprobado a la primera, así que creo que soy objetivo y no me dejo llevar por partidismos). Simplemente mucha cautela y curro, lo demás creo que sobra. Como siempre, opinión personal.
Un saludo
Has quedado por delante de mas de 58 000 personas, eso no es cierto y has pasado la oposición completa. Sabes muy bien como funciona todo, un saludo y ánimo!

Unido
13 Jul 2016
Felicitaciones
41
Creditos
0
Muy buenas compis.

Da gusto leer comentarios viendo cumplir sueños de esta manera, luchando y luchando hasta el final...

Yo vengo de dos convocatorias cayendo en el teorico, pero no desisto de este sueño, vamos a ir juntos en este camino hacia la gloria!!

Animo a todos!!!!:D:D

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Ver como ha aprobado gente de mi entorno, y sin ir más lejos un amigo que vive a dos calles, me da ánimos para tomarme más enserio la oposición, dedicarle más horas y ser en esta promoción uno de los 3200.

Pienso tomarme esta convocatoria como si fuera la última. Será la tercera y ojalá no haya una cuarta.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Resumen del día de hoy:

Reflective_Motorcycle_Decal_-_Middle_FINGER.png

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Hola buenas chicos! Queria saber si existe algun grupo de entrenamiento de cara a esta promocion en la zona de fuencarral-montecarmelo! Si alguien sabe de alguno xfavor que me escriba. Gracias de antemano.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Creditos
0
Ver como ha aprobado gente de mi entorno, y sin ir más lejos un amigo que vive a dos calles, me da ánimos para tomarme más enserio la oposición, dedicarle más horas y ser en esta promoción uno de los 3200.

Pienso tomarme esta convocatoria como si fuera la última. Será la tercera y ojalá no haya una cuarta.

¿Firmas ser esa placita de más? Ojo con ese 3201...;)

Has quedado por delante de mas de 58 000 personas, eso no es cierto y has pasado la oposición completa. Sabes muy bien como funciona todo, un saludo y ánimo!
Sí bueno, perdón porque eso se puede malinterpretar. Pero sinceramente, no pienso que estuviera por encima de nadie ni en teoría ni en entrevista precisamente por lo que comentas. Juegan muchos factores y muchas veces no pasa el mejor, no es falsa humildad, es que el año que viene de suponer que llego a la entrevista de nuevo me toca un tribunal distinto y a lo mejor me hunde en la miseria. ¡Fuerza a ti también porque eras un fijo de la 33!

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Creditos
0
Tengo yo sensaciones raras cuando veo el hilo de la 33 y es mi primer año! Imagínate, estoy algo decaído ya que tengo una envidia terrible, pero sana eh! A lo mejor debería haber empezado todo esto cuando tuve 18 años ya que siempre fue mi sueño desde pequeño, ahora con 28 me pongo a ello! Pero mi generación es la generación perdida y cuando terminé bachiller eran años muy malos y además mi forma física estaba lejos de la de un policía! Estuve trabajando hasta noviembre, y dejé el trabajo para dedicarlo a esto al menos un año ya si no apruebo compaginaríamos como se pudiera. Tenía ese espinita de morirme sin por lo menos haberlo intentado, así que con la ayuda y empuje de mi primo, policía, aquí estoy intentado cumplir mi sueño. Con 10 años más y 20 kgs menos aquí andamos espero que ese sueño no se alargue demasiado en conseguirse, como ha dicho algún compi más arriba no imagino mi vida sin esta profesión y mientras que las fuerzas acompañen habrá que perseguirlo! Mucha suerte a todos y mucho ánimo! Espero que pronto nos veamos en Hábila como compañeros!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Creditos
0
Tengo yo sensaciones raras cuando veo el hilo de la 33 y es mi primer año! Imagínate, estoy algo decaído ya que tengo una envidia terrible, pero sana eh! A lo mejor debería haber empezado todo esto cuando tuve 18 años ya que siempre fue mi sueño desde pequeño, ahora con 28 me pongo a ello! Pero mi generación es la generación perdida y cuando terminé bachiller eran años muy malos y además mi forma física estaba lejos de la de un policía! Estuve trabajando hasta noviembre, y dejé el trabajo para dedicarlo a esto al menos un año ya si no apruebo compaginaríamos como se pudiera. Tenía ese espinita de morirme sin por lo menos haberlo intentado, así que con la ayuda y empuje de mi primo, policía, aquí estoy intentado cumplir mi sueño. Con 10 años más y 20 kgs menos aquí andamos espero que ese sueño no se alargue demasiado en conseguirse, como ha dicho algún compi más arriba no imagino mi vida sin esta profesión y mientras que las fuerzas acompañen habrá que perseguirlo! Mucha suerte a todos y mucho ánimo! Espero que pronto nos veamos en Hábila como compañeros!
La crisis ha marcado un antes y un después en tu generación y sus efectos son muy a largo plazo. Entiendo eso de la generación perdida. A darle duro y a tentar a la suerte, eso solo se consigue currando.
Un saludo

Laura_93

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Creditos
0
Hola a todos! Aunque se hayan ofrecido anteriormente algunos compañeros,hoy he recibido mi ansiado Apto y me gustaría ofrecer mi apoyo en cuanto a dudas, incertidumbres, etc.
Mi mensaje va sobre todo a aquellos que es su primera promoción,he de deciros que seguro pensareis que tenéis menos papeletas que los demás,no es así.
Mi buzón está abierto para quien lo necesite, ánimo.
PD:estáis en mis pensamientos al ver los 40 grados de hoy y la pista de atletismo.
El año pasado estaba igual que vosotros,SE PUEDE.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!