• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30
Creditos
0
Hola a todos...no soy de escribir y además está convocatoria que me he dedicado en exclusiva a la oposición y trabajar pero ha llegado el ansioso momento Apto final. Aún no me creo que voy a ser Policía alumno pero de la mejor Policía de España. ¡Policía Nacional!
Muchísimo ánimo a los caídos...debe ser horrible. Descansar esta semana y la siguiente a por ello..os queremos ver el año siguiente en la ENP.

¡Nos vemos en Ávila! (ya sin Hache)

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Creditos
0
Otra APTA por aquí, al fin, se ha hecho duro, parecía que nunca llegaría y cuando menos lo esperas... pasa.
Se me viene a la cabeza esa imagen de un minero cavando y que cuando decide abandonar tiene el tesoro al lado...
Yo quise abandonar el año pasado, me di otra oportunidad y mirad... a mis 38 años, sexta convocatoria, primera entrevista...
Aún no me lo creo... ¡COMPAÑEROS, NOS VEMOS EN HABILA!

A los caídos, mucho ánimo, unos días de desconexión y al lío, si es lo que de verdad queréis.
Me sabe muy agridulce porque también tengo una buena amiga y compañeros que han caído, todo el ánimo del mundo, llegados aquí, todos nos lo merecemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Creditos
0
Bueno chicos, he caido en esta última prueba, quiero felicitar a los aptos, habéis sido los mejores y os merecéis estar donde estáis, enhorabuena. Por mi parte no queda otra que seguir( a por la quinta, se dice pronto...). Sinceramente, lo que más me duele no es haber llegado hasta el final y seguir otro año más, sino haber decepcionado a mi familia y a mi novia, que aunque tengo todo su apoyo, esto ya empieza a pesar y uno no puede contener las lágrimas( y no por mí, sino lo que tienen que soportar ellos), solo espero que puedan aguantarme un año más y darles la noticia del apto final, que, como el vuestro, me llenará de un gran orgullo y felicidad. Y esto, por si queda grabado para mi yo del futuro, ahí va...LO CONSEGUISTE !!

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Bueno chicos, he caido en esta última prueba, quiero felicitar a los aptos, habéis sido los mejores y os merecéis estar donde estáis, enhorabuena. Por mi parte no queda otra que seguir( a por la quinta, se dice pronto...). Sinceramente, lo que más me duele no es haber llegado hasta el final y seguir otro año más, sino haber decepcionado a mi familia y a mi novia, que aunque tengo todo su apoyo, esto ya empieza a pesar y uno no puede contener las lágrimas( y no por mí, sino lo que tienen que soportar ellos), solo espero que puedan aguantarme un año más y darles la noticia del apto final, que, como el vuestro, me llenará de un gran orgullo y felicidad. Y esto, por si queda grabado para mi yo del futuro, ahí va...LO CONSEGUISTE !!
Mensajes como este calan de verdad. Ánimo para ti y toda tu familia. Lo vas a conseguir. Mucha suerte!

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
No sé por qué algo en mí me decía que este año sería apto, además era el último cartucho, si no aprobaba dejaría la oposición y seguiría con la vida estable que tengo por lo que estaba bastante "tranquilo".
APTO, pero el primer pensamiento al ver la nota de corte ha sido para los compañeros que tan mal lo han estado pasando con notas inferiores al 7, yo estaba convencido que no llegaría al 6 ni por asomo y zasca.
Decir que menos de una décima me ha metido en la ENP.
Muy contento por lo conseguido, vista atrás, sobretodo al verano, calor y calor, estudiando y entrenando como solo vosotros sabéis.
Perdón por el tocho, nos vemos en habila COMPAÑEROS.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gusarajo

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Creditos
9
Otro apto por aqui. Lo siento a los caídos, es una putada, no os queda otra que levantaros y seguir luchando.

A los aptos... nos vemos en howarts

eternal

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
305
Creditos
0
Jamás me imaginé después de tantísimos años como sería el momento de mirarme al espejo y decir....APTA...lo conseguiste... y esa alegría de todos los familiares ... ufff.
Quiero dar la enhorabuena a todos los que nunca tiraron la toalla... por fin las 4 letras son vuestras!! a los caidos sinceramente sé lo que sentis, solo podeis dejar pasar los días y volver a la carga...nada es imposible os lo dice una que empezo en 2008 y hoy obtiene su recompensa... no importa cuanto tiempo tardeis, quien os vendió la moto de que opositar era fácil, mentía, con esto solo quiero recordaros que valeis muchísimo solo por tener la valentía de luchar por vuestros sueños.
Ahora si que si...nos vemos en Ávila!!!!!

commander

XXXIV
Policía Registrado
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Creditos
0
Primeramente quiero dar la enhorabuena a los aptos. Os lo merecéis. Aquí un no apto con un 7,1. Ha sido el mayor mazazo de mi vida, no podía creermelo cuando lo he visto. Salí del examen pensando que había pasado y con una alegría desbordante. Primer ejercicio y segundo ejercicio una media de 8,2; en el ómnibus fui a asegurar y me equivoqué... Hoy es todo negro y cualquier palabra es baldía. Era mi segunda convocatoria y la primera que llegaba hasta aquí. He tenido que salir de mi casa, llorar en un parque, intentar dormirme... Ha sido seguramente el peor día de mi vida. Solo me queda pensar que la semana que viene volveré a entrenar y a la biblioteca, y que quizá esto lo permite Dios, para que apruebe la ejecutiva el año que viene, que es la que de verdad he estado estudiando.
A todos los que estáis en mi situación... Qué deciros? Hemos llegado hasta aquí y eso vale muchísimo. De casi 60.000 hemos sido unos de los 3000 y pico mejores, pero amigos, la suerte también juega, esta vez ha sido en contra, la siguiente será favorable. En 6 meses estaremos de nuevo examinandonos, ese tiempo pasa volando.
Por último decir que nunca di como cierto que sobraran 170, en mi academia y el mismo Damián hablaban de más de 300, que es como ha resultado ser.

Te leo y me acuerdo de los últimos mazazos de los dos últimos años... con tanto esfuerzo, sudor y sacrificio detrás y luego ver impotentemente el No apto.
Desde aquí te mando mi fuerza, ánimo y mis mejores deseos. Seguro que lo vas a conseguir compi, no tires nunca la toalla porque la próxima es la tuya...

Date unos días de vacaciones y a ponerte con tu apto lo antes posible!
Mucho ánimo!!!!

commander

XXXIV
Policía Registrado
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Creditos
0
Bueno aquí un no apto con 7 convocatorias a las espalda y un 7.11 en el sicotecnico no me puedo creer la nota de corte ha sido el palo más duro de mi vida solo me queda levantarme y seguir luchando yo no me voy a rendir sé que la cague en el primer ejercicio serían los nervios pero sé que puedo y se que muchos de los que nos hemos quedado en el camino podemos ánimos todos unos entrarán en septiembre otros tendremos que esperar un poco más pero lo lograremos felicitaciones a todos los aptos y ánimo a los no aptos y la vida sigue y 2900 plazas nos esperan

Ánimo compi!! Lo conseguirás!!! Tienes actitud y en el cuerpo hace falta gente como tu!
El próximo año a reventar las notas, cada examen y la recompensa será aún mayor!!
Ánimo!!

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Mucho ánimo! Seguro que tu familia y tu novia están orgullosos de tener a alguien con tus cojones y con una mentalidad tan fuerte a su lado. El año que viene lo conseguirás!!!

jrc23

Policía Registrado
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Creditos
1
Buenas noches. Después de haberme quedado a 0.08 puntos en el psicotécnico la XXXIII, mi mensaje va para los no aptos. Van a ser días duros, pero vais a salir con más fuerza, os lo garantizo.

Recuerdo perfectamente ese 22 de junio a las 10.35 como si fuera ayer, uno de los momentos más duros de mi vida. Ver el no apto y sentir que todo se me rompía por dentro.

Este año cuando no podía más en el 1000, cuando no había fuerza para levantase a las 7 de la mañana para ir a la biblioteca, cuando mi cabeza amenazaba con explotar si hacía un psicotécnico más... En esos momentos pesaba en aquel 22 de junio y se convertía en un pensamiento "dopante" que me ha ayudado a resultar apto en el día de hoy en mi cuarta convocatoria.

Sé perfectamente que en estos momentos nada consuela, llorad, desconectad unos días, fijaos en la gente que os apoya en estos momentos difíciles, coged aire y volved a la carga. QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO SE OS PASE POR LA CABEZA ABANDONAR. Lo vais a conseguir, tenéis una ventaja muy grande, créedme. Recordad este día... es vuestra ventaja. Para mí ya sois compañeros. Mucho ánimo.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Buenos días compañeros. ¿Qué os contáis vosotros hoy? Mi cometido como contador oficial de la XXXIV llegó a su fin. Yo ya solo os puedo contar lo feliz que soy con mi Apto, al igual que lo seréis la mayoría de vosotros. Fue un placer compartir cada día la cuenta atrás estos últimos meses, agradeceros que la siguieráis con ilusión cada día al igual que lo hice yo. A todos aquellos que os habéis quedado a las puertas, solo deciros que simplemente se ha retrasado un año más, pero acabaréis consiguiendo vuestro sueño, estas cosas suceden, no son agradables, pero se lucha y se agotan todos los recursos disponibles hasta conseguirlo porque es lo que queremos. Nos veremos por Mordor, se despide de la competición, vuestro contador.
Screenshot_2018-05-09-12-56-49-1.png

irv12

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Creditos
0
Otro apto por aquí que se va a acostar ahora mismo, que sensación ver en la pantalla el Apto después de tantos años de estudios y de como yo digo esta oposición es la oposición de las mil batallas, cada día luchas con tu cabeza para que no desista y siga adelante. Pero ya se acabó jejeje nos vemos por Ávila en septiembre, a los caídos coger fuerza porque seguro el año que viene estaréis como nosotros ahora mismo. La XXXIV es muy grande.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Deif

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Creditos
2
Buenos días compañeros. ¿Qué os contáis vosotros hoy? Mi cometido como contador oficial de la XXXIV llegó a su fin. Yo ya solo os puedo contar lo feliz que soy con mi Apto, al igual que lo seréis la mayoría de vosotros. Fue un placer compartir cada día la cuenta atrás estos últimos meses, agradeceros que la siguieráis con ilusión cada día al igual que lo hice yo. A todos aquellos que os habéis quedado a las puertas, solo deciros que simplemente se ha retrasado un año más, pero acabaréis consiguiendo vuestro sueño, estas cosas suceden, no son agradables, pero se lucha y se agotan todos los recursos disponibles hasta conseguirlo porque es lo que queremos. Nos veremos por Mordor, se despide de la competición, vuestro contador.
Ver adjunto {nombre}

Ahora en saber cuando ingresamos a la academia pones otro...jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!