• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
APTO!!!!!! JODER APTO!!!!

Pensé que no pondría esto por aquí... pero por fin, casi después de una decada y muchos obstáculos (bien llevados gracias a los apoyos incondicionales, los no incondicionales y a la suerte) por fin lo he conseguido.

Mucho ánimo a los caídos, dije que la nota sería alta, muy alta yo me he librado por los pelos... pero ya estaba mentalizado para estar al pie del cañon desde mañana mismo, pero me he librado y me espera un verano de paz y amor.

Conseguir se consigue, mucho esfuerzo, ganas y rabia y adelante hostias! Poco más que añadir, ahora revisaré la apuesta a ver quien va a pagarme las cervezas jajaj, pero creo que @CrisPN esta más cerca de la nota de corte.

Un saludo a todos, y un fuerte abrazo, empujon a los caídos. Esta a la vuelta de la esquina las físicas, y las teóricas, a estudiar.
Creo que te mereces una disculpa mía, por llamarte troll por decir lo de la nota, claro ejemplo de que muchas veces tenemos que pensar 2 veces antes de hablar, si te conozco en avila te aseguro unas buenas cervezas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Primeramente quiero dar la enhorabuena a los aptos. Os lo merecéis. Aquí un no apto con un 7,1. Ha sido el mayor mazazo de mi vida, no podía creermelo cuando lo he visto. Salí del examen pensando que había pasado y con una alegría desbordante. Primer ejercicio y segundo ejercicio una media de 8,2; en el ómnibus fui a asegurar y me equivoqué... Hoy es todo negro y cualquier palabra es baldía. Era mi segunda convocatoria y la primera que llegaba hasta aquí. He tenido que salir de mi casa, llorar en un parque, intentar dormirme... Ha sido seguramente el peor día de mi vida. Solo me queda pensar que la semana que viene volveré a entrenar y a la biblioteca, y que quizá esto lo permite Dios, para que apruebe la ejecutiva el año que viene, que es la que de verdad he estado estudiando.
A todos los que estáis en mi situación... Qué deciros? Hemos llegado hasta aquí y eso vale muchísimo. De casi 60.000 hemos sido unos de los 3000 y pico mejores, pero amigos, la suerte también juega, esta vez ha sido en contra, la siguiente será favorable. En 6 meses estaremos de nuevo examinandonos, ese tiempo pasa volando.
Por último decir que nunca di como cierto que sobraran 170, en mi academia y el mismo Damián hablaban de más de 300, que es como ha resultado ser.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
xqZMW.gif

¿Seguro que has aprobado los psicotécnicos?

Pero vamos que el tiempo no es señal de facilidad, ni a todo el mundo se le dan bien el mismo tipo ni todos tienen el mismo temple o nervios, ni mil factores más que influyen.
Solo hay una verdad, prepararse más y mejor esta prueba.
No quiero levantar revuelo, yo tengo un 7,5 y me daba cabezazos por no sacar más nota ya que todos aquí firmábamos un psico así.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
25
lo siento por los no aptos , ha sido muy dura la espera y ver la nota de corte que nadie puede creer , y que gente se haya quedado fuera por décimas , es una gran pena la verdad , pero yo esto feliz por mi hijo que después de 5 años cayendo en varias ocasiones a décimas en el teórico, por fin puedo decir muy orgulloso que esta Apto , otro compañero que tenéis .

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
enhorabuena a los APTOS , a los caídos nos veremos en la XXXV , una pregunta , podría hablar por privado con algún moderador por favor , gracias

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Primeramente quiero dar la enhorabuena a los aptos. Os lo merecéis. Aquí un no apto con un 7,1. Ha sido el mayor mazazo de mi vida, no podía creermelo cuando lo he visto. Salí del examen pensando que había pasado y con una alegría desbordante. Primer ejercicio y segundo ejercicio una media de 8,2; en el ómnibus fui a asegurar y me equivoqué... Hoy es todo negro y cualquier palabra es baldía. Era mi segunda convocatoria y la primera que llegaba hasta aquí. He tenido que salir de mi casa, llorar en un parque, intentar dormirme... Ha sido seguramente el peor día de mi vida. Solo me queda pensar que la semana que viene volveré a entrenar y a la biblioteca, y que quizá esto lo permite Dios, para que apruebe la ejecutiva el año que viene, que es la que de verdad he estado estudiando.
A todos los que estáis en mi situación... Qué deciros? Hemos llegado hasta aquí y eso vale muchísimo. De casi 60.000 hemos sido unos de los 3000 y pico mejores, pero amigos, la suerte también juega, esta vez ha sido en contra, la siguiente será favorable. En 6 meses estaremos de nuevo examinandonos, ese tiempo pasa volando.
Por último decir que nunca di como cierto que sobraran 170, en mi academia y el mismo Damián hablaban de más de 300, que es como ha resultado ser.
Gracias compañero y mucho ánimo este era mi sexto año, el año pasado caí en la entrevista y este año en los psico, solo queda levantarse y seguir luchando será difícil pero no imposible

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Bueno, bueno, bueno.... Desde que ha salido publicada la nota y la he visto en la pantalla de mi teléfono mientras iba a buscar a mis dos hijos al colegio he experimentado una de sentimientos indescriptibles, sin duda hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, he visto recompensados todos los días de estudio sin dormir al llegar de trabajar y dar la cena y acostar a mis hijos, a los sudores fríos en la pista de atletismo en agosto bajo 40°, a los nervios que pasé esperando mi apto para el reconocimiento médico después de haberme hecho repetir la analítica por tener anemia (cosa normal por otra parte, mi cuerpo me daba señales de que no podía más).
Hoy por fin, he visto mi APTO, y la llave de entrada a una nueva etapa de mi vida que seguro que será muy dura lejos de mi familia, pero que me regalará muchos aprendizajes y a compañeros que podré llamar hermanos de sangre azul, estoy segura.

He entrado a la primera, pero sin duda me he dejado la piel en cada prueba, ha sido uno de los años más duros de mis 28 años de vida, y por fin he visto que todo llega, y que el sudor diario y el esfuerzo día tras día dan su fruto.
Mando muchísimo ánimo a todos los opositores y COMPAÑEROS que se han quedado en el camino, en parte siento un sabor agridulce por ellos, llegados hasta aquí todos nos merecemos ver la palabra mágica. Solo deseo que no os rindáis, estoy segura de que tarde o temprano veréis ese ansiado apto, y os están esperando 2900 plazas.

Ahora sí compañeros, nos vemos en Ávila, SOMOS LA XXXIV.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
7
Ánimo para aquellos que se lo merecían y no ha podido ser:

"Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos, aprende de ellos y sigue adelante." (No es mía).

Ahora toca desconectar/descansar para reponer fuerzas y ánimo, y buscar el lado bueno de las cosas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Bueno, bueno, bueno.... Desde que ha salido publicada la nota y la he visto en la pantalla de mi teléfono mientras iba a buscar a mis dos hijos al colegio he experimentado una de sentimientos indescriptibles, sin duda hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, he visto recompensados todos los días de estudio sin dormir al llegar de trabajar y dar la cena y acostar a mis hijos, a los sudores fríos en la pista de atletismo en agosto bajo 40°, a los nervios que pasé esperando mi apto para el reconocimiento médico después de haberme hecho repetir la analítica por tener anemia (cosa normal por otra parte, mi cuerpo me daba señales de que no podía más).
Hoy por fin, he visto mi APTO, y la llave de entrada a una nueva etapa de mi vida que seguro que será muy dura lejos de mi familia, pero que me regalará muchos aprendizajes y a compañeros que podré llamar hermanos de sangre azul, estoy segura.

He entrado a la primera, pero sin duda me he dejado la piel en cada prueba, ha sido uno de los años más duros de mis 28 años de vida, y por fin he visto que todo llega, y que el sudor diario y el esfuerzo día tras día dan su fruto.
Mando muchísimo ánimo a todos los opositores y COMPAÑEROS que se han quedado en el camino, en parte siento un sabor agridulce por ellos, llegados hasta aquí todos nos merecemos ver la palabra mágica. Solo deseo que no os rindáis, estoy segura de que tarde o temprano veréis ese ansiado apto, y os están esperando 2900 plazas.

Ahora sí compañeros, nos vemos en Ávila, SOMOS LA XXXIV.
Me alegro muchísimo por ti la verdad que tu esfuerzo ha sido aún mayor... Pero espero que tenga más empatía en Ávila, porque tus comentarios de ayer estaban fuera de lugar,jamas me inventé nada... Pero bueno,espero que disfrute el aprobado,me alegro mucho!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
35
Hola a todos.
No tenía pensado escribir por aquí contando mi historia pero leyendo algunos mensajes me he decidido a hacerlo, sobre todo por los que han caído....
Yo comencé a opositar en el 20xx, supongo que como a la gran mayoría algo se despertó en mí y supe que esta era la profesión que quería realizar. Los tres primeros años conseguí llegar a la última prueba, la entrevista, pero en todas suspendí..., imaginaros mi primer año llegar hasta el final y acariciarlo con las manos, caer, tres años seguidos y volver a caer...los siguientes años micropromociones en las que también acaricié el apto con las manos, los años duros de la crisis en los que prácticamente no tenía nada, cada año se ponía más complicado por diversas circunstancias.... pero continué, por que sabía que mi día llegaría. Doce años después lo he conseguido.
Animo a todos los que no lo han conseguido que sigan, si de verdad lo queréis, luchar por ello por que merecerá la pena todo el sacrificio y esfuerzo.
Enhorabuena COMPAÑERO, de verdad que no hay nadie que se lo merezca mas que tu por todo ese esfuerzo y sufrimiento que has tenido durante tanto tiempo, te lo digo por el foro, por el XXwhatsappXX, por el facebook y a la cara las veces que haga falta porque el conocerte en persona tambien nos ha ayudado a mejorar y a darte ese puntito que nos faltaba para aprobar este año, que viene siendo no mi doceava, pero si mi segundo intento. Enhorabuena!

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Me alegro muchísimo por ti la verdad que tu esfuerzo ha sido aún mayor... Pero espero que tenga más empatía en Ávila, porque tus comentarios de ayer estaban fuera de lugar,jamas me inventé nada... Pero bueno,espero que disfrute el aprobado,me alegro mucho!
Mira, no voy a entrar más, solo voy a escribir este comentario referente al tema al que te refieres, y te voy a decir: sigo sin creerme que ayer llamaras a una academia de tal calibre y renombre y te dijeran, por teléfono y a la primera de cambio, que el corte iba a ser un 8, lo siento! Pero no me lo creo... y no ha sido así, lógicamente. Yo he leído muchos comentarios de compañeros que hablaban de un corte alto, y jamás he entrado a rebatir ni discutir nada, aquí cada uno podemos dar nuestra opinión libremente, para eso es un foro. Pero lo que no me creo es lo que afirmaste tú, por más que lo intento, no lo creo.
Siento que no hayas sido apta, no dudo de tus capacidades para ser policía, y repito, llegados hasta aquí, TODOS nos lo merecemos, por más que no hayamos compartido opiniones.
Sobre mi empatía o no en Ávila... De eso tengo que preocuparme yo, y créeme, que en ese sentido estoy muy tranquila ;)
Suerte.

Última edición:

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
¡Otro apto más por aquí! mi décima convocatoria, en la primera todo aprobado pero no tuve a tiempo el carnet de moto, luego vino la crisis... pero el que la sigue la consigue y después de tanto sufrimiento y de levantarme siempre que me caía puedo decir que lo conseguí y tengo tanto acumulado de todo este tiempo que voy a tardar tiempo en creérmelo. Enhorabuena a todos los aptos y muchísimo ánimo a los caídos que por mucho que diga no puedo imaginar lo que debe ser.

¡¡¡Somos la XXXIV!!!

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Enhorabuena a todos los APTOS, siento envidia sana por vosotros, vais a cumplir un sueño por fin... os lo merecéis !

A los NO APTOS, mucho ánimo y toca levantarse, rendirse no es una opción !

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Apta. Todavía sigo en shock.
Enhorabuena a los aptos y lo siento muchísimo por los no aptos.
Me gustaría hacer un pequeño homenaje para aquellas personas de nuestra familia, que no están, que no podemos abrazar y con la que no podemos celebrar este día y esta etapa tan increíble con ellos.
¡Va por vosotros!

Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Para mí ya no es solo el hecho de haber aprobado la oposición
Me alegra saber que mucha gente creyó en mí,especialmente un profesor de determinada academia que luego no he podido contactar con él,y que de cierta manera habiendo aprobado le estoy devolviendo el favor,de sentirte realizado tras largos años y de tantas horas en la pista,biblioteca,ver como amigos terminaban sus estudios y ya tenían trabajo porque no entendían lo que era opositar,días de amargura pensando en todo lo que había que estudiar o que dejaba de entrar y lo que no,introducir tus datos en la web de la policia para comprobar esa nota del teórico y caer desolado y hundido porque tu nota no se correspondía con todo el esfuerzo invertido,querer abandonar en ese mismo instante hasta que alguien cercano en un intento de animarte conseguía que no tirases la toalla.Este es mi sueño desde que era pequeño,15 años tenía,ahora por fin, lo he cumplido y pienso seguir cumpliendo los propósitos que tenía en mente una vez entrase a la policía.
Poco me faltaría en este mismo instante para ser feliz al 100%,en un futuro lo lograré
Un abrazo a tod@s

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Enhorabuena a los aptos y lo siento muchísimo por los no aptos. Y no era falso que el correte iba a ser 7

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior