- Unido
- 25 Abr 2016
- Felicitaciones
- 1.064

Una pregunta chic@s,porqué la media solo tiene en cuenta las físicas y teoría??no abría que sumar orto y psicos???

JajjajaOjalá estar en vuestro pellejo ahora, llamando a mis familiares y escuchando como se alegran, sabiendo que su fe en mi es enorme
Envidia sana
![]()
MUY SANA, jajajaja

Yo también lo pienso. Este año nos la han colado pero bien. Al final la cifra estaría cerca de los 300 si no, no me explico esa nota tan alta.Yo he escuchado "bastantes" no aptos, hablando en proporciones. O quizás sea mi entorno que también puede ser.
Pero con ese corte tan alto, yo creo que sobrábamos más de 167 personas...

Gracias por ese comentario me siento identificada,ayer puse que me habían dicho que la nota de corte iba a ser un 8 y aunque no ha sido un 8 ha sido una nota bastante alta yo me he quedado fuera con un 7,25 pero vi una falta de humildad y una falta de respeto por parte de los compañeros increíble, jamás hubiese dicho por hacer daño no soy así,ni ningún troll como decían muchos y muchas, ahora con este mensaje lo único que puedo decir que a todos aquellos que ya estáis dentro que no humilleis ni critiquéis a nadie cuando lo único que hacía era tener un poco de consuelo con los que se supone que iban a ser compañeros. Con todo esto me alegro muchísimo por todo lo que habéis aprobado, y los que no pues a seguir no queda más.Espero que esto sirva de cura de humildad para los pocos "no trolls" que decían su opinión y la gente aquí les ponía verde , igual que a los que tenían entre 7 y 8 y los llamaban llorones.
Hay que esperar siempre hasta el final.
Enhorabuena a los aptos , lo siento por los que cayeron , ánimo!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

@Eredar00 ... no le demos más vueltas. La última vuelta si acaso...
Primer administrativo, 24 prg. (si no me confundo) y 17 minutos. Sumar, restar, dividir y poco más. Teníamos 1 minuto y algo por pregunta, como mucho 8 números... por muy mal que se de tienees el 5 asegurado.
.