@Eredar00 ... no le demos más vueltas. La última vuelta si acaso...
Primer administrativo, 24 prg. (si no me confundo) y 17 minutos. Sumar, restar, dividir y poco más. Teníamos 1 minuto y algo por pregunta, como mucho 8 números... por muy mal que se de tienees el 5 asegurado.
Segundo administrativo, 25 prg. 12 minutos. 30 seg. algo más por pregunta (si no me confundo) te marcas otro 5.
Tercer
test omnibus, 25 prg. 17 minutos. Te marcas casi otro 5.
De ahí que la nota corte no pueda ser menos de 5. La gente cada vez va más preparada, y eran
test ''sencillos'' que hay que pasar el corte... Y he tirado por lo bajo, todos sabemos que fácilmente se puede llegar al 6.5
Yo si creo en los 168, si no el
test hubiera sido más difícil.
Este año la nota de corte no me extaño nada la verdad, el año pasado si que me extraño. Pero bueno que cada año es distinto y los opositores cada vez vamos más preparado y esto de las TIC nos beneficia pero a la vez también nos perjudica, antes academias había 4 buenas ahora con las online etc todo es distinto.
Desconctar y ya esta. El año que viene a tope, esta a la vuelta de la esquina y si lo pasáis mal en algún momento de las físicas o del teórico, miráis a los policías alumnos y se os quitaran las dudas y las bobas de la cabeza.
Ánimo.