• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Apto joder.......!!!!! Nos vemos en Ávila y siento a la gente que haya caído, animo que la XXXV no tiene mala pinta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jujo0707

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
15
Otro APTO por aquí,enhorabuena a todos mis futuros compañeros y muchísimo ánimo a todos los caidos,no dejeis de luchar.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Una pregunta chic@s,porqué la media solo tiene en cuenta las físicas y teoría??no abría que sumar orto y psicos???

Porque es básicamente lo que dice la convocatoria; no hay que darle más vueltas. Y bien me "fastidia" teniendo casi un 8 en ortografía y un pelín menos de un 10 en psicotécnicos, pero qué le vamos a hacer :P

Ortografía y psicotécnicos son "herramientas de corte".

Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
362
Otro apto por aquí, flipando con el corte, yo tengo un 7.8, ha estado cerca...

La publicación de las notas me ha pillado en el gimnasio, entre serie y serie miraba el móvil por si salía la nota, y el momento de ver la mía ha sido un poco agridulce porque lo primero que me ha tocado hacer ha sido decir a una compañera que también estaba allí entrenando que se ha quedado fuera con un 7, y luego he recibido la noticia de que un compañero de los cuatro que habíamos pasado en mi academia (era una academia de reciente apertura por eso éramos pocos) también se había quedado fuera.

De verdad mucho ánimo a los caídos, coged aire y levantaos, vuestro momento llegará, no os quepa duda.

A los aptos, a celebrarlo que la ocasión lo merece Nos vemos en Ávila compañeros.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Ojalá estar en vuestro pellejo ahora, llamando a mis familiares y escuchando como se alegran, sabiendo que su fe en mi es enorme
Envidia sana
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5136726747324e5f3275687a46513d3d2d3530393238333938372e313530313735666330326437323130333937383637373034313931392e676966

MUY SANA, jajajaja

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Yo he escuchado "bastantes" no aptos, hablando en proporciones. O quizás sea mi entorno que también puede ser.
Pero con ese corte tan alto, yo creo que sobrábamos más de 167 personas...

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Yo he escuchado "bastantes" no aptos, hablando en proporciones. O quizás sea mi entorno que también puede ser.
Pero con ese corte tan alto, yo creo que sobrábamos más de 167 personas...
Yo también lo pienso. Este año nos la han colado pero bien. Al final la cifra estaría cerca de los 300 si no, no me explico esa nota tan alta.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Espero que esto sirva de cura de humildad para los pocos "no trolls" que decían su opinión y la gente aquí les ponía verde , igual que a los que tenían entre 7 y 8 y los llamaban llorones.
Hay que esperar siempre hasta el final.
Enhorabuena a los aptos , lo siento por los que cayeron , ánimo!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias por ese comentario me siento identificada,ayer puse que me habían dicho que la nota de corte iba a ser un 8 y aunque no ha sido un 8 ha sido una nota bastante alta yo me he quedado fuera con un 7,25 pero vi una falta de humildad y una falta de respeto por parte de los compañeros increíble, jamás hubiese dicho por hacer daño no soy así,ni ningún troll como decían muchos y muchas, ahora con este mensaje lo único que puedo decir que a todos aquellos que ya estáis dentro que no humilleis ni critiquéis a nadie cuando lo único que hacía era tener un poco de consuelo con los que se supone que iban a ser compañeros. Con todo esto me alegro muchísimo por todo lo que habéis aprobado, y los que no pues a seguir no queda más.

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
Bueno aquí un no apto con 7 convocatorias a las espalda y un 7.11 en el sicotecnico no me puedo creer la nota de corte ha sido el palo más duro de mi vida solo me queda levantarme y seguir luchando yo no me voy a rendir sé que la cague en el primer ejercicio serían los nervios pero sé que puedo y se que muchos de los que nos hemos quedado en el camino podemos ánimos todos unos entrarán en septiembre otros tendremos que esperar un poco más pero lo lograremos felicitaciones a todos los aptos y ánimo a los no aptos y la vida sigue y 2900 plazas nos esperan

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
@Valera @jtolox @Andrea1992
Ha estudiar y ya esta, ni caso, aplicando la lógica aplastante la nota iba a ser alta, yo era de los vuestros, me he librado por los pelos, me tocaba este año y ya esta, no le demos más vueltas. Vuestro momento llegará, no lo dudéis porque va a llegar. Y esta más cerca que lejos.

Era un examen ''fácil'' porque era fácil sacar un 6 de media entre los tres, ya sentarte delante del examen y hacerlo es un 6 por muy mal día que tengamos, empiezas a subir de 3338 aprox. hasta los 3201 y se veía que la nota iba a estar cercana al 7 y pico. Era fácil de ahí la nota.

Pero bueno no le demos más vueltas, pasado pasado esta. Os tomáis esta semana de relax y solo deporte y a la siguiente con disciplina y constancia a estudiar sin volverse locos y ya esta.

Mucho ánimo y fuerzas. Todo llega.

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
@Eredar00 ... no le demos más vueltas. La última vuelta si acaso...

Primer administrativo, 24 prg. (si no me confundo) y 17 minutos. Sumar, restar, dividir y poco más. Teníamos 1 minuto y algo por pregunta, como mucho 8 números... por muy mal que se de tienees el 5 asegurado.

Segundo administrativo, 25 prg. 12 minutos. 30 seg. algo más por pregunta (si no me confundo) te marcas otro 5.

Tercer test omnibus, 25 prg. 17 minutos. Te marcas casi otro 5.

De ahí que la nota corte no pueda ser menos de 5. La gente cada vez va más preparada, y eran test ''sencillos'' que hay que pasar el corte... Y he tirado por lo bajo, todos sabemos que fácilmente se puede llegar al 6.5
Yo si creo en los 168, si no el test hubiera sido más difícil.

Este año la nota de corte no me extaño nada la verdad, el año pasado si que me extraño. Pero bueno que cada año es distinto y los opositores cada vez vamos más preparado y esto de las TIC nos beneficia pero a la vez también nos perjudica, antes academias había 4 buenas ahora con las online etc todo es distinto.

Desconctar y ya esta. El año que viene a tope, esta a la vuelta de la esquina y si lo pasáis mal en algún momento de las físicas o del teórico, miráis a los policías alumnos y se os quitaran las dudas y las bobas de la cabeza.

Ánimo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
@Eredar00 ... no le demos más vueltas. La última vuelta si acaso...

Primer administrativo, 24 prg. (si no me confundo) y 17 minutos. Sumar, restar, dividir y poco más. Teníamos 1 minuto y algo por pregunta, como mucho 8 números... por muy mal que se de tienees el 5 asegurado.

.

xqZMW.gif

¿Seguro que has aprobado los psicotécnicos?

Pero vamos que el tiempo no es señal de facilidad, ni a todo el mundo se le dan bien el mismo tipo ni todos tienen el mismo temple o nervios, ni mil factores más que influyen.
Solo hay una verdad, prepararse más y mejor esta prueba.

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
jajajjajajaja ya no escribo más, no estoy en situación de echar cuentas... no hay gif mejor... simplemente intentaba contestar a ese 7.38 (que no se la crifra exacta!) e intentaba justificarla...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior