Aún sigo asimilando todo. Hay mucho trabajo, mucho sacrificio y mucho sufrimiento detrás de este apto. Servidor ya era casi 4 años de oposición en las que salí mutilado de 2 convocatorias de EE, en la XXXII no apto en ortografía aprobando el temario y en la XXXIII a 0,09 del corte de teoría. Incluso me presenté al cuerpo hermano el año pasado a causa de la desesperación y frustración y me quede fuera con 100 puntacos. La película era acojonante... Pero el no rendirme y el seguir luchando me han dado el fruto deseado y que se resistía en esta 34. Increíble. Por fin.
Muchas gracias a todos los compañeros y amigos que me llevo de aquí, a algunos ya los he "desvirtulizado" y otros lo haré a partir de septiembre en Ávila. También gracias a la cantidad de compañeros que han preguntado e interesado por mí por aquí desde que tras teoría en diciembre dejé un poco más de lado el foro. Os he leído desde la cueva y desde la sombra. Sois enormes.
Acordarme, por
supuesto, de los no aptos. Especialmente de aquellos que a mi juicio son injustos. Concretamente conozco dos casos que ellos bien saben quiénes son. Son un ejemplo de personas , de opositores y de entereza cuando se han encontrado con el palo tras la entrevista. Yo no tuve ni el 5% de su valentía cuando caí en mis años anteriores. No os rindáis porque todo esfuerzo llega y con vosotros no sera menos. Os lo merecéis.
Ánimo y felicidades a los aptos. Ávila nos espera.