- Unido
- 26 Sep 2017
- Felicitaciones
- 809
El Apto, la 12+1 y el mundial.... Para culminar el verano entrando por la ENP!!!!! Cuántas veces habre soñado eso madre mía....Primero la 12+1!!!

El Apto, la 12+1 y el mundial.... Para culminar el verano entrando por la ENP!!!!! Cuántas veces habre soñado eso madre mía....Primero la 12+1!!!

cómo que mañana? jajaja no sé cómo interpretáis esa foto de Damián para predecir que salen mañana, que se acabe ya esta agonía por Dios!Chicos... Damián ha hablado!! Mañana es el dia

Y los demás también, solo había que mirar para delante y para detrás.Por cierto, ahora que lo recuerdo, cuando hicimos los psicos, nos metieron en una sola clase a todos los que habíamos cogido francés de idioma voluntario. Me chocó muchísimo que de 3368 opositores que estábamos convocados, solo 71 habíamos cogido el francés.
Imagino que también habremos cogido todos los de la clase el francés en Ávila. Pues nosotros ya sabemos quienes van a ser nuestros compañeros de clase en la ENP jeje

El Apto, la 12+1 y el mundial.... Para culminar el verano entrando por la ENP!!!!! Cuántas veces habre soñado eso madre mía....

yo también compi, bueno el año que viene estaremos igual que ellos, pero sin mundial jeje, aquí estoy dando una vuelta por la XXXIV para felicitarlos cuando sea oficial y ya me meto de lleno en la XXXVJoeee qué cabrones, qué envidia. Es implanteable un verano mejor. Yo como mucho aspiro a esos éxitos futbolísticos, porque a efectos opositoriles tengo toda la XXXV por delante para soñar... ainsss

Si nos hacemos la camiseta este año de la promo va a tener que haber una variante que diga "¡Yo tampoco la eché!" Suerte a todos compis, parece que la agonía se va acabando![]()

yo también compi, bueno el año que viene estaremos igual que ellos, pero sin mundial jeje, aquí estoy dando una vuelta por la XXXIV para felicitarlos cuando sea oficial y ya me meto de lleno en la XXXV

Yo apuesto por las notas en poco más de una horaEsperemos que después de todo este revuelo las notas salgan realmente hoy...![]()

Bueno pues hacemos otra que diga: 15 euros, meh!lo malo es que muchos la han echado por miedo o por el si ....

Si.. más o menos...Sereis dos Secciones aqui..."los del francés".. jajajajPor cierto, ahora que lo recuerdo, cuando hicimos los psicos, nos metieron en una sola clase a todos los que habíamos cogido francés de idioma voluntario. Me chocó muchísimo que de 3368 opositores que estábamos convocados, solo 71 habíamos cogido el francés.
Imagino que también habremos cogido todos los de la clase el francés en Ávila. Pues nosotros ya sabemos quienes van a ser nuestros compañeros de clase en la ENP jeje

Además de verdad, envidia de la buena, quien diga lo contrario mienteYo igual compi, curioseando por aquí, alimentando mi envidia que roe y me corroe arrggggg!!

Tiene buena pinta, en ello estamos!Vamos contador, la recta final!!!
P.d: los que vamos ya casados y con hijos (en plural) jugamos con ventaja![]()