• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Hoy puede ser uno de los 5 dìas màs bonitos y emocionantes de la vida. Qué ganas jo... después de tanto tiempo remando y a veces muy tocado pero no hundido salir y remar màs fuerte. 3201 luchadores y gente con casos y circunstancias muy muy dignos de admirar! We are great!!!
XXXIV

Cuáles son los otros 4?

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo creo que depende mucho de dónde vivas. Si es una localidad en la que abunda el narcotráfico creo que es mejor no ejercer en tu localidad, pero si es una ciudad que suele estar limpia de drogas y de otras cosas pues quizás no debería haber inconveniente. En cualquier caso, lo más prudente es intentar que nos den en ciudades próximas, no en la nuestra.
Bueno...supongo que cada uno tiene su "red" de conocidos y/o "nivel" de popularidad ¿no?. A mi en concreto, hay hasta vecinos del bloque que no me conocen.. y mi círculo de amistades que sepan mi futuro trabajo, muy reducida (ya sabeis, pocos pero buenos).
Un caco te puede reconocer allá donde te lo cruces, trabajes donde trabajes, vivas donde vivas..
Distinto es que justo vivas al lado de una Comisaría, y que entre entrada/salida del trabajo/domicilio los "malos" que parecen vivir en comisaría en una de ellas se percaten...
Luego está el tema económico, claro.... que tal y como están los alquileres.... yo particularmente prefiero poder ahorrar un poco el año de prácticas estando en casa (de mis padre, ojo, que por suerte o no, no tengo cargas familiares ni moza que me disturbie, jajaja). Que ya tengo asumido que ya de jurado me tocarón unos "añitos" lejos de familia, amigos y "conocidos".
Como todo, lógicamente, cada uno es un mundo y solo os cuento MI reflexión.
(Ya os queda ná para fundir el F5, no?)

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Lo dijo un compi jeje
Tener un hijo
Casarte
Jurar el cargo
Ver como España ganò el mundial

Jajaja qué grande, me quedan 2:

Casarte: check
Tener un hijo: check
Ver a España ganar el Mundial (Iniesta de mi vida!): Check
El apto: PENDIENTE
Jurar el cargo: PENDIENTE

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Que ganas tengo de que llegue el ansiado momento..! Porque ahora es un «sí... pero no». Poder hacerlo oficial entre muchos amigos a los que tengo en ascuas porque les he dicho que no sé nada de la nota del psico. Quiero que cuando les de la noticia sea ya oficialísimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior