• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
No pensaba echar la instancia con mi 8.8 pero me dispongo a pagar las tasas en el banco porque mi pareja policía me ha presionado... diciéndome que es tradición, que todos lo han tenido que hacer antes, que debería estar agradecida e ilusionada por echarla para nada... así que voy a ello!

Ese fue el motivo por el cual lo eché yo...todos los que están en Ávila la han echado sí o sí...dado que siempre han publicado después del periodo de instancia...no seré yo quien rompa esa tradición!!!!!!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo la eché antes del examen de psicos, y ahora lo agradezco porque ver el día en el que estoy convocada para físicas y no presentarme, viendo los toros detrás de la barrera, me va a suponer un placer máximo ;)
Nombrarte, te nombrarán.. ahora, que te coincida clase de DP o un "recreo" en el que puedas acercarte a ver las pruebas de los futuros...

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Llevo ya 5 cafés y mi cabeza no para de lucubrar sobre la nota de corte, cada minuto estoy más nervioso y no es por el café jeje.
Mucha suerte para todos/as!! (en especial para los que tenemos bajas notas porque la necesitamos):)

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Creo que mi reloj cada vez da los segundos más lento! Incluso si lo miro fijamente parece que se para como diciendo: "nunca van a dar las 14:00"

Mi duda es: ¿por qué van a salir hoy si dijeron que sería el 16? Nunca antes habían dicho que dia saldrían las notas no? Y para una vez que lo dicen va a ser mentira?

Aggggggggg

Buen finde compañeros!
Nos vemos en septiembre!
Recordarme como el hombre de la teoría multisectorial

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
47
Creo que mi reloj cada vez da los segundos más lento! Incluso si lo miro fijamente parece que se para como diciendo: "nunca van a dar las 14:00"

Mi duda es: ¿por qué van a salir hoy si dijeron que sería el 16? Nunca antes habían dicho que dia saldrían las notas no? Y para una vez que lo dicen va a ser mentira?

Aggggggggg

Buen finde compañeros!
Nos vemos en septiembre!

Siempre dicen a partir de que día se pueden consultar las notas en la página web de la policía, y siempre salen antes.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Pagar 15€ es un precio muy bajo por la satisfación que tiene que ser oir tus apellidos en el nombramiento de las físicas mientras tú no vas a ir porque estàs vigilando que nadie enrede con el móvil en el pabellón! :cool:
Ahora dicen el número de opositor así que... jajajajaja

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758

Aggggggggg

Buen finde compañeros!
Nos vemos en septiembre!

Pues mi teoría ante eso...que siempre dicen una fecha y suele salir unos día antes...
supongo que es para que los dejen en paz.

pd. siempre la señora de la limpieza de mi empresa se enrolla hablando conmigo, pero hoy no por Dios!!!!!!!! que necesito todos los minutos para entrar y salir y solo quiero cuentas con el F5!!!!
que ansiedad, me estaba hablando la pobre mía...y yo con dolor de tripa pensando y si están ya... y si están ya por XD que luego se colapsa!!!
que mal rato

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Venga chavales que hoy por fin nos cambiará la vida por completo!!
Que sea un corte bajito y que entremos todos los que andamos por aqui! Mucha suerte!! Que poquito quedaa!! Habilaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior