Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ya van a salir???quedan segundossss
Pero 100 o 1.000.000.000 de segundosquedan segundossss

Pero cuantos segundos? Porque no es lo mismo 2400 segundos (40 min hasta las 14:00h) que 432.000 (miercoles 16)quedan segundossss
quedan segundossss

Pero cuantos segundos? Porque no es lo mismo 2400 segundos (40 min hasta las 14:00h) que 432.000 (miercoles 16)
Habrá que afinar un poquito...![]()

siii eso acabo de recibir no me jorobes que estres de oposición!

Somos dos...Soy el único temerario que se ha quedado sin echar la instancia??? Como ahora me ponga no APTO abro la ventana y voló, me hizo volar...
El tercero por aquí...Somos dos...
Somos dos...
Soy el único temerario que se ha quedado sin echar la instancia??? Como ahora me ponga no APTO abro la ventana y voló, me hizo volar...
Claro que no compi muchos somos los que hemos guardado para cervezasSoy el único temerario que se ha quedado sin echar la instancia??? Como ahora me ponga no APTO abro la ventana y voló, me hizo volar...

Alguno de los que echó hoy la instancia, que numero tiene, han pasado de 46.000??
"Y yo volé con él..."Soy el único temerario que se ha quedado sin echar la instancia??? Como ahora me ponga no APTO abro la ventana y voló, me hizo volar...
El tercero por aquí...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.