• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Por cierto, ahora que lo recuerdo, cuando hicimos los psicos, nos metieron en una sola clase a todos los que habíamos cogido francés de idioma voluntario. Me chocó muchísimo que de 3368 opositores que estábamos convocados, solo 71 habíamos cogido el francés.

Imagino que también habremos cogido todos los de la clase el francés en Ávila. Pues nosotros ya sabemos quienes van a ser nuestros compañeros de clase en la ENP jeje

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Por cierto, ahora que lo recuerdo, cuando hicimos los psicos, nos metieron en una sola clase a todos los que habíamos cogido francés de idioma voluntario. Me chocó muchísimo que de 3368 opositores que estábamos convocados, solo 71 habíamos cogido el francés.

Imagino que también habremos cogido todos los de la clase el francés en Ávila. Pues nosotros ya sabemos quienes van a ser nuestros compañeros de clase en la ENP jeje
Y los demás también, solo había que mirar para delante y para detrás.
Excepto yo claro, que entré el penúltimo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
El Apto, la 12+1 y el mundial.... Para culminar el verano entrando por la ENP!!!!! Cuántas veces habre soñado eso madre mía....

Joeee qué cabrones, qué envidia. Es implanteable un verano mejor. Yo como mucho aspiro a esos éxitos futbolísticos, porque a efectos opositoriles tengo toda la XXXV por delante para soñar... ainsss

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Joeee qué cabrones, qué envidia. Es implanteable un verano mejor. Yo como mucho aspiro a esos éxitos futbolísticos, porque a efectos opositoriles tengo toda la XXXV por delante para soñar... ainsss
yo también compi, bueno el año que viene estaremos igual que ellos, pero sin mundial jeje, aquí estoy dando una vuelta por la XXXIV para felicitarlos cuando sea oficial y ya me meto de lleno en la XXXV

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
25
Si nos hacemos la camiseta este año de la promo va a tener que haber una variante que diga "¡Yo tampoco la eché!" Suerte a todos compis, parece que la agonía se va acabando ;)

lo malo es que muchos la han echado por miedo o por el si ....

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
lo malo es que muchos la han echado por miedo o por el si ....
Yo la eché antes del examen de psicos, y ahora lo agradezco porque ver el día en el que estoy convocada para físicas y no presentarme, viendo los toros detrás de la barrera, me va a suponer un placer máximo ;)

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
yo también compi, bueno el año que viene estaremos igual que ellos, pero sin mundial jeje, aquí estoy dando una vuelta por la XXXIV para felicitarlos cuando sea oficial y ya me meto de lleno en la XXXV

Yo igual compi, curioseando por aquí, alimentando mi envidia que roe y me corroe arrggggg!!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355

Si.. más o menos...Sereis dos Secciones aqui..."los del francés".. jajajaj

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior