- Unido
- 29 Oct 2016
- Felicitaciones
- 90

Qué presión! Yo no quiero echarla porque racionalmente no tiene sentido. Pero estoy "cagao" de no echarla y que ocurra cualquier cosa irracional

Corporepol comenta nota de corte sobre el 5, a ver si hacen plenoCorporepol ha comentado que las esperan para las 14.00h, así que hoy puede ser que haya sorpresa!

Yo estoy igual, convencida que no tiene sentido echarla, pero es una cosa que no se me va por si hubiese algún problema...
Creo que voy a seguir resistiendo y haciendo honor a los diversos nombres de promociones que me he tenido que echar a las espaldas, la resistencia, temerarios, etc.
Eso sí, en esta me he quedado, ¡LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Primero se tiene que hervir el agua y luego echar el arroz, paso a paso compi.Aprovechad que vais a comisaría para echar la instancia y de paso preguntad por las prácticas allí...

A mi en principio tampoco me gustaría la verdad.. jajaOs gustaría hacer prácticas por el lugar que vivís, ami personalmente no, que me conozcan y eso no me agrada por si luego hay problemas, no se es curiosidad.

Os gustaría hacer prácticas por el lugar que vivís, ami personalmente no, que me conozcan y eso no me agrada por si luego hay problemas, no se es curiosidad.

Primero se tiene que hervir el agua y luego echar el arroz, paso a paso compi.

O NO frenan, porque de los que estamos aquí en el foro vamos a entrar enflechados en la ENPVoto por cambiar el.nombre a la promo y ponerla como: Los temerarios, NO fear!

Yo creo que depende mucho de dónde vivas. Si es una localidad en la que abunda el narcotráfico creo que es mejor no ejercer en tu localidad, pero si es una ciudad que suele estar limpia de drogas y de otras cosas pues quizás no debería haber inconveniente. En cualquier caso, lo más prudente es intentar que nos den en ciudades próximas, no en la nuestra.Os gustaría hacer prácticas por el lugar que vivís, ami personalmente no, que me conozcan y eso no me agrada por si luego hay problemas, no se es curiosidad.
Al final he tenido que echar la instancia no se porqué y he tenido que ir, la costumbre debe de ser.

En dónde lo ha dicho? Twitter?Corporepol comenta nota de corte sobre el 5, a ver si hacen pleno

No los invoques.Todavía no es tarde para que salga el típico troll y diga que ha llamado a muchas academias y le han dicho que si no tienes carrera y mides más de 1,70 no pasas el corte de los psicotécnicos