• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
Apurando para ver si al final alguno más pasa por el aro y paga la instancia de este año...malditos...jajajaja

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Qué presión! Yo no quiero echarla porque racionalmente no tiene sentido. Pero estoy "cagao" de no echarla y que ocurra cualquier cosa irracional

Yo estoy igual, convencida que no tiene sentido echarla, pero es una cosa que no se me va por si hubiese algún problema...
Creo que voy a seguir resistiendo y haciendo honor a los diversos nombres de promociones que me he tenido que echar a las espaldas, la resistencia, temerarios, etc.
Eso sí, en esta me he quedado, ¡LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS! :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo estoy igual, convencida que no tiene sentido echarla, pero es una cosa que no se me va por si hubiese algún problema...
Creo que voy a seguir resistiendo y haciendo honor a los diversos nombres de promociones que me he tenido que echar a las espaldas, la resistencia, temerarios, etc.
Eso sí, en esta me he quedado, ¡LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS! :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Olé tú compañera ;)

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Os gustaría hacer prácticas por el lugar que vivís, ami personalmente no, que me conozcan y eso no me agrada por si luego hay problemas, no se es curiosidad.
Al final he tenido que echar la instancia no se porqué y he tenido que ir, la costumbre debe de ser.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Os gustaría hacer prácticas por el lugar que vivís, ami personalmente no, que me conozcan y eso no me agrada por si luego hay problemas, no se es curiosidad.

yo tengo claro que ni prácticas ni destino donde viva, no jorobes... detienes a un tío y luego te lo encuentras en el portal de tú casa... ante todo discreción y seguridad... que los que vamos a detener no son gente agradable...si vas de paisano y te reconocen... mal asunto...y ya no solo por ti, si no por tú familia.

no tenéis más que ver lo que ha pasado con un nacional hace unos días, que iba por la calle y le ha agredido el tío al que había detenido unas horas antes...

Discreción y Seguridad

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Yo tampoco he echado la instancia compis. Dentro de poco podremos decir que somos policias nacionales. Que extraño se me hace. Un abrazo a todos.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Al final he tenido que echar la instancia no se porqué y he tenido que ir, la costumbre debe de ser.
Yo creo que depende mucho de dónde vivas. Si es una localidad en la que abunda el narcotráfico creo que es mejor no ejercer en tu localidad, pero si es una ciudad que suele estar limpia de drogas y de otras cosas pues quizás no debería haber inconveniente. En cualquier caso, lo más prudente es intentar que nos den en ciudades próximas, no en la nuestra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior