• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
MENU (otro).
Sabed que se van variando menús semanalmente (no, no es que podais hacer peticiones a la O.A. en ese sentido, jaja)
Ayer puse uno...
Y este es otro de ellos, para que aquellos que de pronto "perdieron peso" a la vista del menú de la primera semana.

PD: En escasas 24 horas la mayoría entrareis en modo "APTO" de manera oficial. Mi enhorabuena. Y a los que queden descolgados en la 34.... reservad una de las 2900 de la 35 para vosotros...
Saludos.

Me voy a morir de hambre en la escuela lo veo venir... yo sé de nutrición y no me gusta nada, nada pero que nada lo que leo... salsa, rebozado, salsa... me voy a ir con un kg de más en plan como si me fuera a "Supervivientes" jajjaajja

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Voy a traer estadísticas, que es lo que me gusta a mí.
Encuesta de GOP:
- 1266 personas han votado
- 151 personas por debajo del 6
- pongamos unos 30/40 trolls y me estoy pasando
- de 1266 quedan 100 con menos de un 6
- Si lo extrapolamos a las 3368 personas estarían por debajo del 6 unas 265 personas
- A eso sumar las que no hayan ido o no hayan votado

Encuesta Jurispol
- 2773 personas han votado
- 380 personas por debajo del 6
- Pongamos unos 80 trolls
- De 2773 quedan 300 por debajo del 6
- Si lo extrapolamos a las 3368 personas estarían por debajo del 6 unas 360 personas
- A eso sumar las que no hayan ido o no hayan votado

Dicho esto, sigo diciendo que dudo que se quede por encima del 5.5. Sobran 168. Me gusta hablar de estadísticas y de realmente muchos votos, no de una academia que tenga 20 alumnos. Un saludo y mucha suerte a todos.

Edito: Al igual que hay trolls para poner menos nota, también hay muchos para ponerse un 10. Así que más a favor de la gente con poca nota.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
No alimentéis a los Trolls! Aquí Nadie tiene ni idea de donde se va a quedar el corte.
Tienes razón pero yo he llamado esta mañana a varía academia y me han dicho que entre el seis y siete que el de siete no sube,inclusión academia nacional me ha dicho que un ocho y me he venido abajo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior