Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Vamos a ver maj@, como van a decirle en una academia de tal calibre, por teléfono y al primero que llame sin saber ni quién es, que la nota de corte va a estar en un 8?!?! Yo esque leo estas cosas y alucino a un nivel muy alto (y que conste que yo tengo más de un nueve, no tengo porqué inventar nada porque teóricamente ni me perjudica ni me beneficia).Llama tú y que te diga,palabras textuales de la secretaria o yo no sé quién era note de corte un 8,no engañó y he llamado a muchísimas academia, las demás me han dicho que entre el 5 y 6
¿Cómo vais a saber la nota de corte si no lo saben ni ellos?
No se ha reunido todavía el tribunal.. de verdad.. dejad de soltar bulos para desconcertar a la gente y hacer que lo pase mal.

Vamos a ver maj@, como van a decirle en una academia de tal calibre, por teléfono y al primero que llame sin saber ni quién es, que la nota de corte va a estar en un 8?!?! Yo esque leo estas cosas y alucino a un nivel muy alto (y que conste que yo tengo más de un nueve, no tengo porqué inventar nada porque teóricamente ni me perjudica ni me beneficia).
Esque no entiendo la finalidad de inventarse información a la ligera y meterla en un foro si no es para crear inseguridades a los demás compañeros y hacer daño, a parte de nombrar a otras academias diciendo que difunden una información sin ton ni son y plenamente falsa. I N C R E Í B L E "compañer@".[/QUOTE vamos a ver he dicho lo que me han dicho y punto ni más ni menos sino llama tú y a ver que te dicen yo no invento nada,soy la primera que sale perjudicada me dijo que tenía 3 diez y que sus alumnos no bajaban del ocho excepto una y me llego a decir que pensaba que estaban suspensa mi reacción fue como la tuya que como podía decirme eso sin tener notas a nivel nacional solo basándose en las de sus alumnos,no invento nada y soy la primera que se ha quedado muy jodida después de hablar con ellos,yo no hago daño mi personalidad no es así y siento si ha hecho daño solo busco un desahogo porque me he quedado hundida... Ya están bien de decir que inventa etc llama y comprueba si lo que te digo es mentira.
No lo digo para hacerte sentir mejor o peor y hasta tengo menos nota que tú (6.2), pero es que me resulta curioso que en el hilo de notas de psicos parezca que todo el que no tenga sobresaliente le de miedo ponerla, yo a lo que le tengo miedo es a quedarme fuera y se que el corte no quedará muy lejos... ojalá me equivoque y sea menos de un 5 el corte.Si hubieses sacado un 5 lo pondrías para hacerme sentir a mi mejor? El que ronda el 5 por arriba o por abajo se ve fuera y no creo que tenga ganas de entrar a un foro a leer estas cosas. Tengo yo un 6.53 y cada vez que entro salgo con depresión
Para las notas de entrevista se reunieron el mismo jueves y a las 18:10 aprox publicaron resultadosNo se han reunido? Si es así, las notas hoy ni de coña, no? Lo sabes a ciencia cierta? Gracias compi.

Mi intención no ha sido hacer daño a nadie llevo días sin dormir he llamado para tranquilizarme y esa han sido su contestación de verdad antes de juzgar y poner que si inventa o quiere hacer daño informaros de lo que digo y llamar vosotros,no iba a poner nada en el foro ni iba a decir nada pero me he quedado tan sumamente mal que solo buscaba poder desahogarme,yo jamás nombraría algo sin estar segura pero he sido yo la que ha llamado a la academia y me han dicho eso nadie me ha dicho nada ni me estoy inventado nada,lo siento muchísimo de verdad si a alguien le ha molestado,pero es que solo necesito desahogarme...Vamos a ver maj@, como van a decirle en una academia de tal calibre, por teléfono y al primero que llame sin saber ni quién es, que la nota de corte va a estar en un 8?!?! Yo esque leo estas cosas y alucino a un nivel muy alto (y que conste que yo tengo más de un nueve, no tengo porqué inventar nada porque teóricamente ni me perjudica ni me beneficia).
Esque no entiendo la finalidad de inventarse información a la ligera y meterla en un foro si no es para crear inseguridades a los demás compañeros y hacer daño, a parte de nombrar a otras academias diciendo que difunden una información sin ton ni son y plenamente falsa. I N C R E Í B L E "compañer@".
Mi intención no ha sido hacer daño a nadie llevo días sin dormir he llamado para tranquilizarme y esa han sido su contestación de verdad antes de juzgar y poner que si inventa o quiere hacer daño informaros de lo que digo y llamar vosotros,no iba a poner nada en el foro ni iba a decir nada pero me he quedado tan sumamente mal que solo buscaba poder desahogarme,yo jamás nombraría algo sin estar segura pero he sido yo la que ha llamado a la academia y me han dicho eso nadie me ha dicho nada ni me estoy inventado nada,lo siento muchísimo de verdad si a alguien le ha molestado,pero es que solo necesito desahogarme...

Puede que tenga faltas de ortagrafia, y no estudie tanto como vosotros, pero no miento en lo k me andicho,,,, y soy el padre de un opositor

He estado viendo sus mensajes y esta señora o señor @ANA95 dijo que tenía, un 9,9... Sospechoso cuanto menos.Querido Sr./Sñra. Troll:
Ya sé que es duro ver como los demás van cumpliendo sus metas y sueños y tú te quedas rezagado ahí en tu cuarto...con tu camiseta negra de metal...tu barriga...tus tres pelos locos que te quedan que te los peinas con la propia grasa que te sale del pelo...y tu botella de coca-cola de 2 litro que usas para bajar el chocolate...
Sé que cuesta asimilar que lo que te motiva para levantarte es el encontrar satisfacción personal en la desgracia de los demás, y entiendo, ya que te metes en un foto muy específico, que tu sueño era ser policía y que viendo tu actitud algo te pasa que no lo vas a pode conseguir nunca...pero por favor...hazle caso a tu madre que lleva un rato llamándote para que vayas a comer y dejes el ordenador... y encuentra otra motivación ``miarma´´.
por cierto ya que estamos de reflexión y autocrítica para que encuentres algo mejor...aclara también tu identidad sexual, un padre llamándose Ana95...lo tuyo ya es algo para mirar más detenidamente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.