• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
El año pasado no se quedo muy lejos de la realidad,según esa encuesta el corte iba a estar en un dos, y al final 3,8 así que dios quiera que este año sea igual...
Creo que las encuestas el año pasado daban unos cortes entre 3-4. Y al final 3.8 se quedo

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Creditos
0
MENU (otro).
Sabed que se van variando menús semanalmente (no, no es que podais hacer peticiones a la O.A. en ese sentido, jaja)
Ayer puse uno...
Y este es otro de ellos, para que aquellos que de pronto "perdieron peso" a la vista del menú de la primera semana.

PD: En escasas 24 horas la mayoría entrareis en modo "APTO" de manera oficial. Mi enhorabuena. Y a los que queden descolgados en la 34.... reservad una de las 2900 de la 35 para vosotros...
Saludos.

Me voy a morir de hambre en la escuela lo veo venir... yo sé de nutrición y no me gusta nada, nada pero que nada lo que leo... salsa, rebozado, salsa... me voy a ir con un kg de más en plan como si me fuera a "Supervivientes" jajjaajja

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Voy a traer estadísticas, que es lo que me gusta a mí.
Encuesta de GOP:
- 1266 personas han votado
- 151 personas por debajo del 6
- pongamos unos 30/40 trolls y me estoy pasando
- de 1266 quedan 100 con menos de un 6
- Si lo extrapolamos a las 3368 personas estarían por debajo del 6 unas 265 personas
- A eso sumar las que no hayan ido o no hayan votado

Encuesta Jurispol
- 2773 personas han votado
- 380 personas por debajo del 6
- Pongamos unos 80 trolls
- De 2773 quedan 300 por debajo del 6
- Si lo extrapolamos a las 3368 personas estarían por debajo del 6 unas 360 personas
- A eso sumar las que no hayan ido o no hayan votado

Dicho esto, sigo diciendo que dudo que se quede por encima del 5.5. Sobran 168. Me gusta hablar de estadísticas y de realmente muchos votos, no de una academia que tenga 20 alumnos. Un saludo y mucha suerte a todos.

Edito: Al igual que hay trolls para poner menos nota, también hay muchos para ponerse un 10. Así que más a favor de la gente con poca nota.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Creditos
0
No alimentéis a los Trolls! Aquí Nadie tiene ni idea de donde se va a quedar el corte.
Tienes razón pero yo he llamado esta mañana a varía academia y me han dicho que entre el seis y siete que el de siete no sube,inclusión academia nacional me ha dicho que un ocho y me he venido abajo...

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
El "me andicho" pensaba en un primer momento que sería un error al escribir con el móvil pero al verlo por segunda vez un pedacito de mi ha muerto.

Tu fuente fiable me temo que no ha hecho más que dar una opinión así que dile que si quiere la deje en la porra que hemos realizado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!