• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

hectorete

Policía Alumno
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
El corte va a ser alto y sino a mirar lo que pasó con la ortografía y el examen de teoría nadie creía que pudiera verse 5000 personas con más de un cinco y un tres en ortografía si el examen de psicotécnicos ha sido fácil como lo va a ver 3201 con buena nota... lo siento por los que se quedan fuera, se lo que es quedarse fuera por conocer bien el proceso y no querer arriesgar, pero este año quién no arriesgó lo pago ...
Te quedaste en ortografía verdad ...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Madre mía, el hambre que voy a pasar y lo que voy a adelgazar... No quiero ni pensarlo jajaja
Pues piensa, piensa... y con los km.. diarios que hareis... ni te cuento.
Pero tranquila, con el sueldo de A.P. podrás vivir a cuerpo de reina con los "extras" que se pueden adquirir y engullir en las cafeterías ad-hoc... jaja.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
El corte va a ser alto y sino a mirar lo que pasó con la ortografía y el examen de teoría nadie creía que pudiera verse 5000 personas con más de un cinco y un tres en ortografía si el examen de psicotécnicos ha sido fácil como lo va a ver 3201 con buena nota... lo siento por los que se quedan fuera, se lo que es quedarse fuera por conocer bien el proceso y no querer arriesgar, pero este año quién no arriesgó lo pago ...
Creo que algunos no os enteráis que aquí no se coge la media, si no la nota 3201. No todos hemos sido perfectos y hemos hecho un examen a la perfección, entre gente que falta, nervios, fallos y los que hayan ido a asegurar...

Josekite

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Creditos
0
MENU (otro).
Sabed que se van variando menús semanalmente (no, no es que podais hacer peticiones a la O.A. en ese sentido, jaja)
Ayer puse uno...
Y este es otro de ellos, para que aquellos que de pronto "perdieron peso" a la vista del menú de la primera semana.

PD: En escasas 24 horas la mayoría entrareis en modo "APTO" de manera oficial. Mi enhorabuena. Y a los que queden descolgados en la 34.... reservad una de las 2900 de la 35 para vosotros...
Saludos.
Hola! Sabes si para personas alergicas a /carne/pescado, personas vegetarianas, religiosas y tal hay opciones? me veo a base de barritas del carrefour todos los dias :rolleyes:

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Que es algo para ti?

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
En las notas de la entrevista se pudo ver que no tenían prisas por publicar los resultados... Yo pienso que saldrán el miércoles.

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Pues piensa, piensa... y con los km.. diarios que hareis... ni te cuento.
Pero tranquila, con el sueldo de A.P. podrás vivir a cuerpo de reina con los "extras" que se pueden adquirir y engullir en las cafeterías ad-hoc... jaja.
Ya me veo a la mayoría suplementándonos con batidos para no quedarnos hechos unos tirillas.

Última edición:

Django

Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
142
Creditos
0
MENU (otro).
Sabed que se van variando menús semanalmente (no, no es que podais hacer peticiones a la O.A. en ese sentido, jaja)
Ayer puse uno...
Y este es otro de ellos, para que aquellos que de pronto "perdieron peso" a la vista del menú de la primera semana.

PD: En escasas 24 horas la mayoría entrareis en modo "APTO" de manera oficial. Mi enhorabuena. Y a los que queden descolgados en la 34.... reservad una de las 2900 de la 35 para vosotros...
Saludos.
¿El tema de tener algo de comer en las habitaciones está prohibido? ¿o según el tipo de alimento que se tenga?

Lahuco

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Creditos
7
MENU (otro).
Ayer puse uno...

Saludos.
Madre mía, adelgazo solo con leerlo jaja

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
Al final te acostumbras a todo... Yo en la instrucción militar no comía nada al principio pero te vas acostumbrando y al final comes de todo y hasta te termina gustando :D:D

black_swan

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Creditos
0
Soy el único al que le entra el hambre al leer los menús?
a mí también me pasa jaja... a mí me parece buen menú, es muy variado, supongo que otra cosa es el sabor que tenga, pero vamos, después de llevarme meses a base de pollo y arroz para prepararme bien las físicas...como lo que sea!
eso sí...teniendo en cuenta que somos 4 por habitación...yo quitaría tanta legumbre...¬¬

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Creditos
0
Qué nota sería para ti alta? Yo no entiendo la comparación que haces, precisamente en teoría y ortografía no sucedió eso, todo el mundo tenía notazas y hubo quien decía que que pasarían más de 10.000 personas, al final, 3'79 en ortografía sino me equivoco...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
¿El tema de tener algo de comer en las habitaciones está prohibido? ¿o según el tipo de alimento que se tenga?
Están prohibidos la mayoría de los alimentos salvo el agua y las barritas energéticas, pero nadie va a abrirte la taquilla para ver qué tienes salvo que tengas algo que se pudra y todo el pasillo huela a muerto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!