• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Creditos
0
“Tengo un 9,xx, los que tengáis un 5 estad tranquilos...”
Cosas que nunca entenderé, me parece hasta de poco compañero, y son muchos los que lo hacen.
Y que queréis que os digamos, yo tengo un 9 y pico y pienso que el corte puede estar por debajo del 5. Es lo que pienso. ¿Eso es ser mal compañero? ¿Por decir lo que uno piensa? Yo no he dicho que estéis tranquilos, ninguno lo ha dicho, de hecho yo estaría preocupado si tuviera un cinco. Yo estuve a punto de caer por ortografía y se lo que se siente. Pero de ahí a ser mal compañero hay un trecho. ¿Que piensas que soy mal compañero? Pues piensa lo que quieras

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
Creditos
0
Vamos a calmarnos, nadie sabe en qué quedará el corte y salvo los típicos trolls, nadie desea que un compañero lo pase mal en este tiempo de espera.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Creditos
0
Llevo muchísimo tiempo sin escribir por aquí pero os he leído a menudo. Creo que las cosas se están yendo un poco de madre, yo tengo un 7 en psicotécnicos, fallé al contestar algunas en el tercero y último y por eso me bajó la media. Sinceramente me veo dentro, salí con muy buenas sensaciones, luego decaí un poco al ver tantas notas altas, pero hay que fijarse en datos objetivos: son 3201 plazas, sobraban 167 (si lsi la información es cierta, que todos creemos que si), hay varios no presentados por diversas razones; las encuestas arrojan que la nota podría ser incluso inferior al 5, es cierto que lo de las encuestas es un mundo, pero que todas coincidan, quiere dar a entender algo. Yo conozco a dos por debajo de mi nota, y según he leido, alguno de vosotros también conocéis gente por debajo del 6 o el 5...
Solo entiendo que esté nervioso el que ande por el 5, pero el resto es imposible. Es imposible que esté por encima del 6,5 el corte. Imposible.
Ahora bien, ya no sé si todo esto lo digo para autoconsolarme o porque la mayoría queréis consolarnos a los que estamos entre esas notas jajajaja.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Que comience la batalla del f5. La verdad que raro es que hayan quitado las plantillas, algo estan toqueteando, aunque sea para subir las notas, aunque no las saquen hoy ( o sí jajaja).

Lahuco

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Creditos
7
Por favor mantengamos la calma. Recordad lo mal que lo pasamos en el resultado de la entrevista y reco, que modicaron cosas en la web y tardaron 8 días en salir. No es por ser aguafiestas, pero tranquilicemos por favor. Por nuestra salud mental.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Por favor mantengamos la calma. Recordad lo mal que lo pasamos en el resultado de la entrevista y reco, que modicaron cosas en la web y tardaron 8 días en salir. No es por ser aguafiestas, pero tranquilicemos por favor. Por nuestra salud mental.
Ese día subieron la convocatoria, había excusa. Lo de hoy... no puede ser otra cosa que nuestras notas jajaja Otra cosa es que salgan hoy o no, pero subir seguro que las están subiendo.

Josekite

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Creditos
0
Han visto que tenian pocas visitas en la web y que estaban muy tranquilos y que mejor forma que alborotando a todos los opositores!

TAPE

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
82
Creditos
0
Ánimo a todos. Ya queda menos para saber que va a ser de nuestro futuro.
Ni caso a los trolls, espero no tener compañeros así nunca...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
¡¡ A ver, futuros Alumnos !! En este día en el que estoy libre de "estudios" y mientras controlo todo lo que respira a mi alrededor (jejeje), he recuperado el menú Albie de la primera semana de mi estancia...
He pensado que alguno de vosotros puede tener interés en adivinar si entre la entrada en la Academia y la salida, la dieta "Albie" va a hecer estragos o no....
A los nosecuantos "me gusta", la cuelgo, ea
PD: Los postres -lacteos- no suelen ser malos, eh...

MENU (otro).
Sabed que se van variando menús semanalmente (no, no es que podais hacer peticiones a la O.A. en ese sentido, jaja)
Ayer puse uno...
Y este es otro de ellos, para que aquellos que de pronto "perdieron peso" a la vista del menú de la primera semana.

PD: En escasas 24 horas la mayoría entrareis en modo "APTO" de manera oficial. Mi enhorabuena. Y a los que queden descolgados en la 34.... reservad una de las 2900 de la 35 para vosotros...
Saludos.

Archivos adjuntos

• menu 02.jpg
    menu 02.jpg
    288,4 KB · Vistas: 448
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Creditos
1
El corte va a ser alto y sino a mirar lo que pasó con la ortografía y el examen de teoría nadie creía que pudiera verse 5000 personas con más de un cinco y un tres en ortografía si el examen de psicotécnicos ha sido fácil como lo va a ver 3201 con buena nota... lo siento por los que se quedan fuera, se lo que es quedarse fuera por conocer bien el proceso y no querer arriesgar, pero este año quién no arriesgó lo pago ...

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
MENU (otro).
Sabed que se van variando menús semanalmente (no, no es que podais hacer peticiones a la O.A. en ese sentido, jaja)
Ayer puse uno...
Y este es otro de ellos, para que aquellos que de pronto "perdieron peso" a la vista del menú de la primera semana.

PD: En escasas 24 horas la mayoría entrareis en modo "APTO" de manera oficial. Mi enhorabuena. Y a los que queden descolgados en la 34.... reservad una de las 2900 de la 35 para vosotros...
Saludos.
Madre mía, el hambre que voy a pasar y lo que voy a adelgazar... No quiero ni pensarlo jajaja

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Si os dijera que se cuando salen las notas os mentiría, y yo con quien voy a compartir 9 meses y toda la vida vestido de azul me sabe mal engañarla.

Sinceramente " creo" que antes de que acaben las instancia no publicaran, y que los aptos ya los tienen, que mañana a partir de las 14:00 no se recogen instancias o publiquen mañana pues puede ser, pero vamos sino el lunes o martes publicaran.

Los que hablan de cortes, tiene la misma veracidad que yo diga que el madrid va a ganar 3-1 la final de la Champions, pero bueno yo creo que pasará del 5 pero no llegará al 6.

Era un psicotécnico de saber controlar los nervios, leer las zonas, porque no era difícil, si te has preparado la prueba, a mi me dio tiempo repasar enteros los 2 primeros ejercicios y digo enteros es volver a realizarlos, no me considero ninguna maquina, sino que se lo que me juego y el tiempo que llevo invertido.

A los caídos mucho ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!