Alejandrottss
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Y que queréis que os digamos, yo tengo un 9 y pico y pienso que el corte puede estar por debajo del 5. Es lo que pienso. ¿Eso es ser mal compañero? ¿Por decir lo que uno piensa? Yo no he dicho que estéis tranquilos, ninguno lo ha dicho, de hecho yo estaría preocupado si tuviera un cinco. Yo estuve a punto de caer por ortografía y se lo que se siente. Pero de ahí a ser mal compañero hay un trecho. ¿Que piensas que soy mal compañero? Pues piensa lo que quieras“Tengo un 9,xx, los que tengáis un 5 estad tranquilos...”
Cosas que nunca entenderé, me parece hasta de poco compañero, y son muchos los que lo hacen.
Si no recuerdo mal, creo que hasta las 14.00h, a partir de esa hora no recogen isntancias.Hasta qué hora se puede echar la instancia en comisaría. No es durante todo el día verdad?

Ese día subieron la convocatoria, había excusa. Lo de hoy... no puede ser otra cosa que nuestras notas jajaja Otra cosa es que salgan hoy o no, pero subir seguro que las están subiendo.Por favor mantengamos la calma. Recordad lo mal que lo pasamos en el resultado de la entrevista y reco, que modicaron cosas en la web y tardaron 8 días en salir. No es por ser aguafiestas, pero tranquilicemos por favor. Por nuestra salud mental.

Ver adjunto {nombre} Yo le he preguntado a Damián Cantero y me ha dicho esto que veis, otra cosa es que al final salgan antes...
Nada, que hoy no nos quita nadie la ilusión de darle al f5 jajajajaDamián Cantero también dijo que saldrían las notas de entrevista y médico en breves y luego salieron 1 semana después![]()
¡¡ A ver, futuros Alumnos !! En este día en el que estoy libre de "estudios" y mientras controlo todo lo que respira a mi alrededor (jejeje), he recuperado el menú Albie de la primera semana de mi estancia...
He pensado que alguno de vosotros puede tener interés en adivinar si entre la entrada en la Academia y la salida, la dieta "Albie" va a hecer estragos o no....
A los nosecuantos "me gusta", la cuelgo, ea
PD: Los postres -lacteos- no suelen ser malos, eh...

Madre mía, el hambre que voy a pasar y lo que voy a adelgazar... No quiero ni pensarlo jajajaMENU (otro).
Sabed que se van variando menús semanalmente (no, no es que podais hacer peticiones a la O.A. en ese sentido, jaja)
Ayer puse uno...
Y este es otro de ellos, para que aquellos que de pronto "perdieron peso" a la vista del menú de la primera semana.
PD: En escasas 24 horas la mayoría entrareis en modo "APTO" de manera oficial. Mi enhorabuena. Y a los que queden descolgados en la 34.... reservad una de las 2900 de la 35 para vosotros...
Saludos.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.