• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Alguien tiene información de su academia sobre nota de corte o día de las notas? A mí varios compañeros me han dicho que les han comunicado que posiblemente salgan el viernes. Yo también estoy con un virtual apto, pero os admiro a los que ya estáis celebrándolo, yo aún no puedo :(

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Alguien tiene información de su academia sobre nota de corte o día de las notas? A mí varios compañeros me han dicho que les han comunicado que posiblemente salgan el viernes. Yo también estoy con un virtual apto, pero os admiro a los que ya estáis celebrándolo, yo aún no puedo :(
Qué academia les ha dicho eso a tus compis? Gracias

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
A los actuales o anteriores alumnos, ¿añadirías o quitaríais algo de la lista que se ha puesto por el foro de cosas a llevar?
Igual no es el mejor sitio para ponerla, pero es para ir adelantando cosillas.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/lista-orientativa-cosas-que-llevar-a-Ávila.7821/
Seguro que conoces gente que había entrado este año o en alguno anterior que te aconseje bien bien. De todos modos cuanto menos lleves mejor (eso me dicen a mí), muchas cosas te las van a dar allí y teniendo un carrefour en frente, un decathlon... Es mejor no liarse a comprar como locos. O eso creo yo. :p Y hasta septiembre aún queda un montón compañero!!!!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583

Ánimo compi, cada vez queda menos (estamos ya en la cuenta atrás de la cuenta atrás) y seguro que estás dentro!!! :):)

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Seguro que conoces gente que había entrado este año o en alguno anterior que te aconseje bien bien. De todos modos cuanto menos lleves mejor (eso me dicen a mí), muchas cosas te las van a dar allí y teniendo un carrefour en frente, un decathlon... Es mejor no liarse a comprar como locos. O eso creo yo. :p Y hasta septiembre aún queda un montón compañero!!!!
Pues yo, después de la "presión" y consejos maternos/paternos (las madres, que ya sabeis como són), decidí llevarme todo desde casa para estar "disponible para revista de policía", des del momento cero. Cierto que hay un Carrefour en frente y un Decatlon al lado, pero imaginad.. no se... pongamos solo la mitad... 1800 almás ávidas de completar su ajuar policial....colas para todo.. aunque claro, ya te sirve de entrenamiento las de dentro de la Escuela...
Así que decidí "cargar" con un poco más de peso (tambien es cierto que solo he abandonado la Academia en vacaciones y puentes)..

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues yo, después de la "presión" y consejos maternos/paternos (las madres, que ya sabeis como són), decidí llevarme todo desde casa para estar "disponible para revista de policía", des del momento cero. Cierto que hay un Carrefour en frente y un Decatlon al lado, pero imaginad.. no se... pongamos solo la mitad... 1800 almás ávidas de completar su ajuar policial....colas para todo.. aunque claro, ya te sirve de entrenamiento las de dentro de la Escuela...
Así que decidí "cargar" con un poco más de peso (tambien es cierto que solo he abandonado la Academia en vacaciones y puentes)..
A mí ya me dicen amigos/as que me dan material que si bla bla ... Aún queda tiempo para pensar en eso, ya me preocuparé más adelante jeje. De momento asimilarlo que todavía no lo veo después de tantos años. Y como dices tú, que más da ya la cola del carrefour si la voy a tener que hacer hasta para ir al baño :p

Mr.K

Policia
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2018
Felicitaciones
120
Alguien sabe las plazas de prácticas que han salido para Almerìa, Málaga, Granada o Jaén? O donde puede consultarse. Muchìsimas gracias
Granada JSP 20
Motril 25
Almeria 35
jaen 15
malaga 50
Ronda 10
Antequera 15
Velez Malaga 20
Fuengirola 20
Estepona 20
Marbella 30
Torremolinos- Benalmadena 25

Pd. nose si estas cosas mejor se deberian de pasar por privado o que... pero soy nuevo por aqui y aun nose como se hace.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
¡¡ A ver, futuros Alumnos !! En este día en el que estoy libre de "estudios" y mientras controlo todo lo que respira a mi alrededor (jejeje), he recuperado el menú Albie de la primera semana de mi estancia...
He pensado que alguno de vosotros puede tener interés en adivinar si entre la entrada en la Academia y la salida, la dieta "Albie" va a hecer estragos o no....
A los nosecuantos "me gusta", la cuelgo, ea
PD: Los postres -lacteos- no suelen ser malos, eh...

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Como le digo a otro compañero/a, paso la hora a word y te la envio por MP en cuanto pueda..
Otra por aquí si es posible, compañero :)

Una pregunta a los que son policías alumnos con respecto al documento en el que salen todas las plazas que tenéis para prácticas, ¿qué significan las iniciales que hay de cabecerea en cada tabla? Concretamente me refiero a 'ITL' e 'IPI'

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896

Una pregunta a los que son policías alumnos con respecto al documento en el que salen todas las plazas que tenéis para prácticas, ¿qué significan las iniciales que hay de cabecerea en cada tabla? Concretamente me refiero a 'ITL' e 'IPI'
Te viene en el propio documento arriba :D

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
10
Vaya dientes largos se me están poniendo nada más escuchar prácticas y cosas de Ávila, y eso que me comí hace unos meses los hilos de seguimientos cuando estaban abiertos

Mr.K

Policia
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2018
Felicitaciones
120

inspector turno libre e inspector promocion interna

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior