- Unido
- 9 Oct 2017
- Felicitaciones
- 1.355
Te faltan 30....jajajaja@Alvaro94 Yo cuando tenga 50 mensajes te lo pido![]()
Igual llegan antes los resultados y ya lo pongo como post...
Así que, paciencia..

Te faltan 30....jajajaja@Alvaro94 Yo cuando tenga 50 mensajes te lo pido![]()

61 en total. 35 Zrg, 6 Cltyd, 10 Hsc, 10 Trl?Por Aragón ,cuantas plazas para prácticas han salido?![]()

Qué academia les ha dicho eso a tus compis? GraciasAlguien tiene información de su academia sobre nota de corte o día de las notas? A mí varios compañeros me han dicho que les han comunicado que posiblemente salgan el viernes. Yo también estoy con un virtual apto, pero os admiro a los que ya estáis celebrándolo, yo aún no puedo![]()

No recuerdo el nombre exacto, sé que es de Madrid pero no de las súper famosas.Qué academia les ha dicho eso a tus compis? Gracias

Seguro que conoces gente que había entrado este año o en alguno anterior que te aconseje bien bien. De todos modos cuanto menos lleves mejor (eso me dicen a mí), muchas cosas te las van a dar allí y teniendo un carrefour en frente, un decathlon... Es mejor no liarse a comprar como locos. O eso creo yo.A los actuales o anteriores alumnos, ¿añadirías o quitaríais algo de la lista que se ha puesto por el foro de cosas a llevar?
Igual no es el mejor sitio para ponerla, pero es para ir adelantando cosillas.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/lista-orientativa-cosas-que-llevar-a-Ávila.7821/

Alguien tiene información de su academia sobre nota de corte o día de las notas? A mí varios compañeros me han dicho que les han comunicado que posiblemente salgan el viernes. Yo también estoy con un virtual apto, pero os admiro a los que ya estáis celebrándolo, yo aún no puedo![]()

Pues yo, después de la "presión" y consejos maternos/paternos (las madres, que ya sabeis como són), decidí llevarme todo desde casa para estar "disponible para revista de policía", des del momento cero. Cierto que hay un Carrefour en frente y un Decatlon al lado, pero imaginad.. no se... pongamos solo la mitad... 1800 almás ávidas de completar su ajuar policial....colas para todo.. aunque claro, ya te sirve de entrenamiento las de dentro de la Escuela...Seguro que conoces gente que había entrado este año o en alguno anterior que te aconseje bien bien. De todos modos cuanto menos lleves mejor (eso me dicen a mí), muchas cosas te las van a dar allí y teniendo un carrefour en frente, un decathlon... Es mejor no liarse a comprar como locos. O eso creo yo.Y hasta septiembre aún queda un montón compañero!!!!

A mí ya me dicen amigos/as que me dan material que si bla bla ... Aún queda tiempo para pensar en eso, ya me preocuparé más adelante jeje. De momento asimilarlo que todavía no lo veo después de tantos años. Y como dices tú, que más da ya la cola del carrefour si la voy a tener que hacer hasta para ir al bañoPues yo, después de la "presión" y consejos maternos/paternos (las madres, que ya sabeis como són), decidí llevarme todo desde casa para estar "disponible para revista de policía", des del momento cero. Cierto que hay un Carrefour en frente y un Decatlon al lado, pero imaginad.. no se... pongamos solo la mitad... 1800 almás ávidas de completar su ajuar policial....colas para todo.. aunque claro, ya te sirve de entrenamiento las de dentro de la Escuela...
Así que decidí "cargar" con un poco más de peso (tambien es cierto que solo he abandonado la Academia en vacaciones y puentes)..

Mlg: 50, Rnd 10, Antqr,15, VlzMlg20, Fgrl 20, Stpn 20, Mrbll 30, Trrml-Bnmdn 25Alguien sabe las plazas de prácticas que han salido para Almerìa, Málaga, Granada o Jaén? O donde puede consultarse. Muchìsimas gracias

Granada JSP 20Alguien sabe las plazas de prácticas que han salido para Almerìa, Málaga, Granada o Jaén? O donde puede consultarse. Muchìsimas gracias

Otra por aquí si es posible, compañeroComo le digo a otro compañero/a, paso la hora a word y te la envio por MP en cuanto pueda..

Te viene en el propio documento arribaOtra por aquí si es posible, compañero
Una pregunta a los que son policías alumnos con respecto al documento en el que salen todas las plazas que tenéis para prácticas, ¿qué significan las iniciales que hay de cabecerea en cada tabla? Concretamente me refiero a 'ITL' e 'IPI'

inspector turno libre e inspector promocion internaOtra por aquí si es posible, compañero
Una pregunta a los que son policías alumnos con respecto al documento en el que salen todas las plazas que tenéis para prácticas, ¿qué significan las iniciales que hay de cabecerea en cada tabla? Concretamente me refiero a 'ITL' e 'IPI'

Perdona, lo que yo tengo se ve que es un pantallazo y no sale el documento enteroTe viene en el propio documento arriba![]()
¡Muchas gracias por la aclaración!inspector turno libre e inspector promocion interna