• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Yo tengo un 7.1, y lo estoy pasando fatal, llevo desde que salí del examen muy rayado y por las noches no concilio bien el sueño, porque la inmensa mayoría de opositores tienen nota superior a mi. Me gustaría creer por mi propio bien, que la nota de corte no será superior al 7. Pero a veces lo veo muy negro, debido a que piensas en muchos instantes que te toca volver a empezar la partida desde la casilla inicial...
Estate tranquilo futuro compañero el corte no va a estar por encima del 7 ni de lejos. Se que no es fácil viendo tantas buenas notas, pero piensa que solo sobra un 5%, así que desconecta hasta las notas oficiales, que lo tienes medio hecho.

Estoy igual que tú :(. Y encima de no dormir una mierda, llevo 6 días con el estómago revuelto, ni comer puedo.
Con un 7 os sobra nota... sufrís por deporte, lo vuelvo a decir 168 sobrantes, y además para enpezar parece ser que hay varios no presentados por tema de la oposiciones de municipal... Con esa nota estáis dentro de sobra.

Sindy

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
36
Con un 7 os sobra nota... sufrís por deporte, lo vuelvo a decir 168 sobrantes, y además para enpezar parece ser que hay varios no presentados por tema de la oposiciones de municipal... Con esa nota estáis dentro de sobra.
Totalmente de acuerdo

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Bueno, notas are coming... Me huelo a que el dìa es mañana sobre las 11 o 12 donde ya saben que màs recaudación de instancias no habrá...
Les agradecería enormemente poder disfrutar de un finde pleno con el Apto oficial!
Hasta qué hora se puede echar la instancia en comisaría. No es durante todo el día verdad?

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Hola!!! Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho tiempo en la sombra, pero el tiempo que tenía disponible lo necesitaba para estudiar, entrenar y preparar el resto de pruebas... y el foro es demasiado adictivo :D:D:D

Por suerte puedo estar tranquila con la nota que tengo en el psicotécnico pero no me quiero imaginar cómo lo pueden estar pasando los compañeros que por haber tenido un mal día o algún fatídico descuido se vean en la cuerda floja..

A ellos todo mi apoyo, en mi opinión la nota de corte puede llegar a estar por debajo del 5. Hay que tener en cuenta que mucha gente no se presentó por haber aprobado Ejecutiva, policías locales autonómicas, bomberos... Y ello hace que sea posible que aquellos que por H o por B tienen una nota baja tengan posibilidades.

Mucho ánimo compañeros, la gloria está a la vuelta de la esquina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior