• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mirko Filipović

XXXIV
Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Creditos
1
Tienes razón pero yo he llamado esta mañana a varía academia y me han dicho que entre el seis y siete que el de siete no sube,inclusión academia nacional me ha dicho que un ocho y me he venido abajo...
pero cómo te va a decir a ti nada academia nacional xD un 8 dice jajaja

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Tienes razón pero yo he llamado esta mañana a varía academia y me han dicho que entre el seis y siete que el de siete no sube,inclusión academia nacional me ha dicho que un ocho y me he venido abajo...
Pero es que al final son todo elucubraciones... datos reales no tiene ninguna. Pero la única duda que podría haber es de 5 a 6, pero de 6 en adelante entra todo el mundo segurísimo.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Creditos
0
Puede que tenga faltas de ortagrafia, y no estudie tanto como vosotros, pero no miento en lo k me andicho,,,, y soy el padre de un opositor

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0

Hola no suelo contestar pero estos días son especiales dudo mucho que esa academia diga esa nota de corte tan alta básicamente porque voy a ella y se lo que dicen adiós y a seguir en la cueva esperando la nota

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Creditos
0
Hola no suelo contestar pero estos días son especiales dudo mucho que esa academia diga esa nota de corte tan alta básicamente porque voy a ella y se lo que dicen adiós y a seguir en la cueva esperando la nota
Llama y pregunta de verdad es lo que me han dicho yo soy la primera que sale perjudicada si es así me voy fuera

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Creditos
0
Pues dinos tú algo de lo que te dicen por allí! Por favor! Que a algunos no podemos ya descansar un momento. Yo con un 7 me veo fuera ya... Si se baraja una nota de corte superior al 6,7, los del 7 vamos a estar en vilo

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Llama tú y que te diga,palabras textuales de la secretaria o yo no sé quién era note de corte un 8,no engañó y he llamado a muchísimas academia, las demás me han dicho que entre el 5 y 6
Repito, son suposiciones y opiniones, y pasa como con los culos, que cada uno tiene el suyo.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
Esta encuesta de GOP, se mueve en los mismos valores que la de Jurispol, o coinciden los mismos trols o las dos indican básicamente lo mismo...

https://twitter.com/gopoposiciones/status/992729282945409024?s=19
Las encuestas creo que no son muy fiables viendo la del año pasado, ojalá la nota de corte se quede baja, pero me sorprendería ya que lo que nunca se ha visto es que casi todo el mundo esté sobre el 9, yo no soy muy bueno en psicos y me equivoqué... aún así después de ver los ejercicios no entiendo que haya sacado tan poca nota.
Los que estén con notas bajas podían escribir y así se animarían los demás a escribir sus notas, o será que no hay nadie que esté en el 5!!!

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Puede que tenga faltas de ortagrafia, y no estudie tanto como vosotros, pero no miento en lo k me andicho,,,, y soy el padre de un opositor
Cómo tú dices es lo que te han dicho de ahí a que sea la realidad va un mundo. Así que afirmar algo que va a pasar porque una tercera persona te lo ha dicho no está bien. Y más si esa información que está soltando afecta a mucha gente de manera bastante considerada ya que estamos hablando del futuro de su vida. Un poco más de tacto y pensar las cosas antes de soltarla por soltarla.

Unido
2 Ene 2018
Felicitaciones
95
Creditos
0
Las encuestas creo que no son muy fiables viendo la del año pasado, ojalá la nota de corte se quede baja, pero me sorprendería ya que lo que nunca se ha visto es que casi todo el mundo esté sobre el 9, yo no soy muy bueno en psicos y me equivoqué... aún así después de ver los ejercicios no entiendo que haya sacado tan poca nota.
Los que estén con notas bajas podían escribir y así se animarían los demás a escribir sus notas, o será que no hay nadie que esté en el 5!!!

Si hubieses sacado un 5 lo pondrías para hacerme sentir a mi mejor? El que ronda el 5 por arriba o por abajo se ve fuera y no creo que tenga ganas de entrar a un foro a leer estas cosas. Tengo yo un 6.53 y cada vez que entro salgo con depresión

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
La verdad que no se como describir esta oposición y sus diad de la marmota.
tan pronto estamos todos suspensos como estamos todos aptos... tan pronto digo que coño que apruebo...y tan pronto llega un comentario que me deja hecha u trapo...y vuelta a empezar...
y así nos quedan unos días...no llego a ver el apto a estas alturas...

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Si hubieses sacado un 5 lo pondrías para hacerme sentir a mi mejor? El que ronda el 5 por arriba o por abajo se ve fuera y no creo que tenga ganas de entrar a un foro a leer estas cosas. Tengo yo un 6.53 y cada vez que entro salgo con depresión
Yo que tú no entraba más sé que estás con tensión pero vas a estar apto sino tiempo al tiempo. Y yo soy de los que piensa diferente cuando se tiene nota baja se publica para ver más notas y hacerte una idea yo por lo menos lo hice así en ortografía con mi 3'9. Pero lo que está claro que hay muy pocos 5 y no entren ni en el foro asi que de ahí a que no se publiquen por aquí. Tiene que haber muy pocos sobran poca gente, pero los hay y con eso sobra para que la nota de corte no suba del 6.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!