Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Buenas, que pena no ver aquí a gente que se lo curró mucho, pero seguro que para la siguinete estarán.Por cierto, alguien sabe si ptt_ ha aprobado al entrevista?Me alegraría mucho por él.
Buenas, que pena no ver aquí a gente que se lo curró mucho, pero seguro que para la siguinete estarán.Por cierto, alguien sabe si ptt_ ha aprobado al entrevista?Me alegraría mucho por él.
Sí, creo que puso su nombre cuando estuvimos calculando lo de las aulas. Así que a psicotécnicos si que ha llegado.Buenas, que pena no ver aquí a gente que se lo curró mucho, pero seguro que para la siguinete estarán.Por cierto, alguien sabe si ptt_ ha aprobado al entrevista?Me alegraría mucho por él.
https://twitter.com/Opositor341, No, se si sera fiable
Compi!! Yo también quería echar currículum y me preguntaba hasta qué día podríamos trabajar antes de entrar en la escuela y eso...supongo que entrando dada de baja en el empleo que tuviera anteriormente llegaría de sobra...Por si hay un plazo o algo...Yo he lavado el coche,comprado un par de vaqueros,hice la compra,eche CV´s...y ahora que carajo hago en casa? xD
Olé por ti, por perseverar y por no rendirte. Al igual que me entristece pensar en aquellos que caen en estas últimas fases, me reconforta ver a tanta gente que dedica años y años y no se rinde hasta conseguir el APTO final. Cada uno trae una historia consigo, todos hemos sacrificado y arriesgado (unos más que otrosBueno después de unos días y todavia sin creérmelo voy escribir un poco mi experiencia para los compañeros que no han pasado la oposición por si les sirvo de ayuda y motivación. Empecé en 2008 con 20 años 5500 plazas creo que eran, casi sin prepararme pase por los pelos teoría y suspendí entrevista con 10 puntos. ( 10 puntos que me dieron por no ponerme un 0) fatal nervios,nada bien inmaduro, en fin sin excusas no estaba preparado y punto. En 2009 me quedé en un 4,90, 2010 suspendi también teoría. Lo deje hasta 2014 la cuál suspendi teoría, 2015 ortografía y 2016 teoría. Estaba hundido pensando que nunca llegaría, pero es mi sueño y solo el que se da por vencido pierde. 2017 aprobando teoría y ortografía con buena nota, llegaba a la entrevista, asustado por mi cagada de 2008, pero confiado por que sabía que este año si. Para mi la clave esta en ser naturales, no tenéis que defenderos de nada, expresaros cómo sois, sin ser finos, sin venderos como que sois perfectos, demostrar que esto es lo que quereis ser y que si no será, ese año seguiras hasta conseguirlo. Y así fue 60 puntazos y al sicotecnico, prueba para mí que si te las preparado era bastante fácil la verdad, un 9,2 y esperando el apto oficial sin creérmelo. Ahora sí que sí compañeros, nos vemos en Habila, vamos a disfrutar del verano que ya sufriremos allí, pero no olvides que mucha gente desearía sufrir en ENP, como lo vamos hacer nosotros.

Me alegra oír eso... Se verdad.. conoxes gente con notas bajas?Desde mi humilde opinión, por lo que voy viendo de encuestas, gente y demás opciones, la nota de corte no será más alta de un 5.5. Estará por debajo. Pasa con todo siempre lo mismo, con ortografía pasó y cada año igual, muchas notas altas pero sobra poca gente, y también hay notas bajas.

Imagino que para hablar entre nosotros: igual que hacemos con el hilo de la promo, pero de cara a Ávila, comentar tema de prácticas, etc, con la certeza de que sabes que los participantes de ese hilo son alumnos acreditados y no una persona aleatoria de Internet.
Sí. Es cierto que no muchas, pero ten en cuenta que aquí la nota de corte la marca el 3201 mejor, no es hacer la media. Hay muy muy buenas notas y la media quizá sea del 7 o 7.5, pero hay gente que no se ha presentado, que se ha equivocado en contestar y eso y solo sobramos 167. Así que tranquilo, hasta que no salga oficial, todo será conjeturas pero por lo que veo, apuesto porque la nota de corte se quedará por debajo de 5.5.Me alegra oír eso... Se verdad.. conoxes gente con notas bajas?
Representas al dedillo la frase: Un policía es un opositor que nunca se rindió. Enhorabuena futuro compiBueno después de unos días y todavia sin creérmelo voy escribir un poco mi experiencia para los compañeros que no han pasado la oposición por si les sirvo de ayuda y motivación. Empecé en 2008 con 20 años 5500 plazas creo que eran, casi sin prepararme pase por los pelos teoría y suspendí entrevista con 10 puntos. ( 10 puntos que me dieron por no ponerme un 0) fatal nervios,nada bien inmaduro, en fin sin excusas no estaba preparado y punto. En 2009 me quedé en un 4,90, 2010 suspendi también teoría. Lo deje hasta 2014 la cuál suspendi teoría, 2015 ortografía y 2016 teoría. Estaba hundido pensando que nunca llegaría, pero es mi sueño y solo el que se da por vencido pierde. 2017 aprobando teoría y ortografía con buena nota, llegaba a la entrevista, asustado por mi cagada de 2008, pero confiado por que sabía que este año si. Para mi la clave esta en ser naturales, no tenéis que defenderos de nada, expresaros cómo sois, sin ser finos, sin venderos como que sois perfectos, demostrar que esto es lo que quereis ser y que si no será, ese año seguiras hasta conseguirlo. Y así fue 60 puntazos y al sicotecnico, prueba para mí que si te las preparado era bastante fácil la verdad, un 9,2 y esperando el apto oficial sin creérmelo. Ahora sí que sí compañeros, nos vemos en Habila, vamos a disfrutar del verano que ya sufriremos allí, pero no olvides que mucha gente desearía sufrir en ENP, como lo vamos hacer nosotros.

Yo soy militar, he sacado 9,4 en psicos y hablando con mis jefes sobre eso me han dicho que si entrara en la escuela un lunes, me dejan irme el viernes de antes xD así que imagino que en un trabajo normal igual, te dejarían hasta la última semana imaginoCompi!! Yo también quería echar currículum y me preguntaba hasta qué día podríamos trabajar antes de entrar en la escuela y eso...supongo que entrando dada de baja en el empleo que tuviera anteriormente llegaría de sobra...Por si hay un plazo o algo...
Me alegra oír eso... Se verdad.. conoxes gente con notas bajas?
Jolín no te dan ni un respiro jajajajaja Muchas graciasYo soy militar, he sacado 9,4 en psicos y hablando con mis jefes sobre eso me han dicho que si entrara en la escuela un lunes, me dejan irme el viernes de antes xD así que imagino que en un trabajo normal igual, te dejarían hasta la última semana imagino
yo con esta es la tercera, con las dos anteriores no apto, la diferencia es que no quería contentar al tribunal, sino mostrarle mi ilusión por este cuerpoFelicidades a todos los aptos de verdad, me gustaría saber si lleváis varias entrevistas a las espaldas y qué diferencia ha habido con esta para obtener el apto. Esta es mi segunda entrevista suspendida y estoy un poco preocupado la verdad.
Yo soy militar, he sacado 9,4 en psicos y hablando con mis jefes sobre eso me han dicho que si entrara en la escuela un lunes, me dejan irme el viernes de antes xD así que imagino que en un trabajo normal igual, te dejarían hasta la última semana imagino
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.