Ya decía yo... jajajaja"Doc, parece que hemos viajado al pasado" y los backup que nos salva el foro![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ya decía yo... jajajaja"Doc, parece que hemos viajado al pasado" y los backup que nos salva el foro![]()
@MrSparkle, no demos pistas del "lado oscuro" de Mordor... A muchos el primer día de caza de "aquel que nunca hay que nombrar".... cuando pierdan la tan preciada tarjeta conseguida con tanto esfuerzo... serán consciente de lo que valeunpeine... Je je
A mí me da que a partir del 11 de mayo... No sé porque...![]()
Me parece una filosofía muy acertada y que te traerá grandes recompensas en tu futuro de azul !!a mí también!!! a partir del cierre de los bancos!!!! jajajajaja
yo la he echado porque ya es cuestión de tradición... todos los que están en Ávila tuvieron que echarla no??? pues por 15e no la rompo...jajaja no vaya a ser que los astros se alineen y me parta un rayo!
Yo también pienso que será jueves o viernes, ellos saben ya que van a rascar poco con estas notas y tampoco van a hacernos sufrir en vano, ya no, pensando en vuestras academias se habla algo del corte?a mí también!!! a partir del cierre de los bancos!!!! jajajajaja
yo la he echado porque ya es cuestión de tradición... todos los que están en Ávila tuvieron que echarla no??? pues por 15e no la rompo...jajaja no vaya a ser que los astros se alineen y me parta un rayo!

uno que mañana se va de vacaciones con la pareja, aun le debo muchas horas que ella sufrio la oposición tanto como yo. Hay que aprovechar este verano que no se repetirá facilmente.Vamos a por el tercer día después del día "D". Otro día más sin hacer nada, mirando como pasa el tiempo, sin saber que hacer, aburrimiento total y... aún quedan 4 meses jajajaja Que laaaaargo se va a hacer esto.
Eso me pasó a mi en el examen de la 33 de teoría y me lo corrigieron sin problemas compiHola compañeros en el examen con los nervios puse mal el dni al rellenar los circulitos, me di cuenta y lo corregi a tiempo. Quedando dos marcados y el que esta mal puse una X. Seguramente de error en la maquina y lo corregirán a mano no?
Vamos en resumen que eso le pasa a mucha gente, no creo que haya problema o vosotros que pensáis?
Totalmente, a mi me pasa lo mismo. Creo que hasta que no lo vea en la web ni me lo creere del todo. Nos vemos en septiembre compañero de habitación .Alguno más con sensación en ocasiones de tener que hacer psicos o pensar en "qué me pondrán el día del examen" e inmediatamente darse cuenta de todo?? No sé, es una sensación rara, como si todavía la cabeza no asimilase el no tener nada que hacer y el haberlo conseguido después de tanto tiempo y sacrificio, yo todavía no me lo creo, supongo que según vayan pasando los días me de cuenta de lo grande que es esto y donde hemos llegado. Pensar en el momento de recibir "la caja" en Ávila me pone los pelos como escarpias.

Ya contarás mucho más tranquilo no @JotaZeta ? Jajajaja buena fotoBuenos días, pues aquí estamos, esperando... 1 día menos,
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (16 de mayo): 8 días
Atte. El contador.
Ver adjunto {nombre}

Muy difícil, yo personalmente no lo creo. Y por lo que parece indicar las academias tampoco. Todo parece indicar que estará alrededor del 5.Buenas compañeros, pensáis que el corte podría superar el 6 ?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.