• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

k9cop

Policía Alumno
Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
21
Creditos
0
Por aquí otro que va a echar la instancia teniendo la nota más que aprobada. Hace unos días hubiéramos pagado ese dinero a la Administración si nos hubieran asegurado que aprobábamos, si no que se lo digan a los caídos de esta promoción...

Tras meses de sacrificios no me creo aún que esto haya llegado a su fin, o acabe de empezar, según se mire.

Ánimo a todos, nos vemos en Ávila.

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Creditos
0
Alguno más con sensación en ocasiones de tener que hacer psicos o pensar en "qué me pondrán el día del examen" e inmediatamente darse cuenta de todo?? No sé, es una sensación rara, como si todavía la cabeza no asimilase el no tener nada que hacer y el haberlo conseguido después de tanto tiempo y sacrificio, yo todavía no me lo creo, supongo que según vayan pasando los días me de cuenta de lo grande que es esto y donde hemos llegado. Pensar en el momento de recibir "la caja" en Ávila me pone los pelos como escarpias.

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
@MrSparkle, no demos pistas del "lado oscuro" de Mordor... A muchos el primer día de caza de "aquel que nunca hay que nombrar".... cuando pierdan la tan preciada tarjeta conseguida con tanto esfuerzo... serán consciente de lo que valeunpeine... Je je

Creo que el Sr. "..." le conocemos todos... y eso que no hemos estado dentro... espero que con la suerte suertuda que soy yo... ni me mire... pase de largo...y como si fuera invisible jajajajajajaja

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
A mí me da que a partir del 11 de mayo... No sé porque... :D

a mí también!!! a partir del cierre de los bancos!!!! jajajajaja
yo la he echado porque ya es cuestión de tradición... todos los que están en Ávila tuvieron que echarla no??? pues por 15e no la rompo...jajaja no vaya a ser que los astros se alineen y me parta un rayo!

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Yo tengo un 8,2 y he llegado a la conclusión de que no voy a echar la instancia, me deprimiría ir al banco y a comisaría con el papelito, sería como volver a atrás sin necesidad, creo...

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Creditos
0
Hola, alguien que me ayude a pedir el desglose de la entrevista ?
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gusarajo

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Creditos
9
Buenos días. Me he puesto al día después de los psicos, no sé porqué no puedo entrar al foro con los datos del móvil (aun me quedan megas) o con el wifi de mi casa. En cambio con el wifi del trabajo si puedo...

Bueno, 9,2 en psicos por aquí, así que otro presunto apto esperando las notas

Ánimo compis! Nos vemos en howarts

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
yo la he echado porque ya es cuestión de tradición... todos los que están en Ávila tuvieron que echarla no??? pues por 15e no la rompo...jajaja no vaya a ser que los astros se alineen y me parta un rayo!
Me parece una filosofía muy acertada y que te traerá grandes recompensas en tu futuro de azul !!

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Yo también pienso que será jueves o viernes, ellos saben ya que van a rascar poco con estas notas y tampoco van a hacernos sufrir en vano, ya no, pensando en vuestras academias se habla algo del corte?

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Sinceramente no creo que quieran recaudar nada. El dinero de las tasas a caso va para la DGP? Porque yo diría que las tasas las recauda hacienda, y ahí la policia... poco va a rascar.

No se, desde mi punto de vista esa teoría de que quieren recaudar no le veo mucho sentido. Pero oye, que igual soy yo el equivocado.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Vamos a por el tercer día después del día "D". Otro día más sin hacer nada, mirando como pasa el tiempo, sin saber que hacer, aburrimiento total y... aún quedan 4 meses jajajaja Que laaaaargo se va a hacer esto.

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
Vamos a por el tercer día después del día "D". Otro día más sin hacer nada, mirando como pasa el tiempo, sin saber que hacer, aburrimiento total y... aún quedan 4 meses jajajaja Que laaaaargo se va a hacer esto.
uno que mañana se va de vacaciones con la pareja, aun le debo muchas horas que ella sufrio la oposición tanto como yo. Hay que aprovechar este verano que no se repetirá facilmente.

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
Hola compañeros en el examen con los nervios puse mal el dni al rellenar los circulitos, me di cuenta y lo corregi a tiempo. Quedando dos marcados y el que esta mal puse una X. Seguramente de error en la maquina y lo corregirán a mano no?

Vamos en resumen que eso le pasa a mucha gente, no creo que haya problema o vosotros que pensáis?
Eso me pasó a mi en el examen de la 33 de teoría y me lo corrigieron sin problemas compi

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Alguno más con sensación en ocasiones de tener que hacer psicos o pensar en "qué me pondrán el día del examen" e inmediatamente darse cuenta de todo?? No sé, es una sensación rara, como si todavía la cabeza no asimilase el no tener nada que hacer y el haberlo conseguido después de tanto tiempo y sacrificio, yo todavía no me lo creo, supongo que según vayan pasando los días me de cuenta de lo grande que es esto y donde hemos llegado. Pensar en el momento de recibir "la caja" en Ávila me pone los pelos como escarpias.
Totalmente, a mi me pasa lo mismo. Creo que hasta que no lo vea en la web ni me lo creere del todo. Nos vemos en septiembre compañero de habitación .

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Creditos
0
Hola! sé que ahora estáis con el tema del examen de psicotécnicos y eso quiere decir que habéis pasado la entrevista pero... busco ayuda sobre preparadores de entrevista personal por la zona de Castilla y León, es para irme informando, si alguno puede ayudarme se lo agradecería mucho. Un saludo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!