• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
Desde luego la humildad no es lo tuyo.
Para empezar, te diré, que en ejecutiva los fallos no restaban.
Seguiré diciéndote que yo en ejecutiva tengo un 7,5 en inglés y mi nivel es medio.
Así que tampoco te vengas arriba con tu 8 porque ahí estás NO APTA.

Gente más humilde es lo que hace falta.

Una indignada y mucha gente que ha caído en entrevista estará leyéndote... que pena... de verdad...
Madre mía cómo está el patio... me indigna que en un examen de inglés no se mida el nivel de inglés, sino cuarenta preguntas al azar mal hechas. He estado toda mi vida estudiando inglés y me gustaría poder subir nota con ello ya que me dejan. Perdone usted si la he ofendido, a mi también me da pena la gente que ha caído en entrevista pero eso no significa que ahora no pueda decir que crea que me han vacilado con un examen de inglés.

lapiranha

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
Creditos
23
Seguiré diciéndote que yo en ejecutiva tengo un 7,5 en inglés y mi nivel es medio.

Una indignada y mucha gente que ha caído en entrevista estará leyéndote... que pena... de verdad...

Hola soy uno de los que ha caído entrevista y la verdad es que me quedo a cuadros cuando leo esas cosas, pero bueno no opino más, dado que todos los que estáis ahí os lo merecéis pero, yo siento mi falta de humildad pienso que también me lo merecía y como le estoy dando vueltas desde el jueves hoy he ido a pedir el desglose de la nota en secretaría de la comisaría de mi ciudad y me han dicho que haga un escrito a la dfp y ellos lo envían, pero realmente no se que es lo que estoy pidiendo.

¿Alguien lo ha hecho? ¿me podría resumir el proceso, que puso en la minuta exactamente , que le tardó en llegar y que ponía y si con eso bastaba para saber que hizo mal en entrevista? me entendéis? gracias un saludo y enhorabuena a los aptos y a los que no como yo mucha fuerza y resiliencia

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Hola! eso del rugby es verdad? Tiene equipo la ENP?
Evitad deportes extra de "riesgo"... cualquier lesión inesperada de mas de 15 días de baja os puede mandar para casa y tener que esperar a la siguiente promo..
Hemos tenido incluso alguna baja tras "intensa" demostración de técnicas en DP..
Mejor gastáis energías dando vueltas en pista...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
47
Creditos
0
Hola soy uno de los que ha caído entrevista y la verdad es que me quedo a cuadros cuando leo esas cosas, pero bueno no opino más, dado que todos los que estáis ahí os lo merecéis pero, yo siento mi falta de humildad pienso que también me lo merecía y como le estoy dando vueltas desde el jueves hoy he ido a pedir el desglose de la nota en secretaría de la comisaría de mi ciudad y me han dicho que haga un escrito a la dfp y ellos lo envían, pero realmente no se que es lo que estoy pidiendo.

¿Alguien lo ha hecho? ¿me podría resumir el proceso, que puso en la minuta exactamente , que le tardó en llegar y que ponía y si con eso bastaba para saber que hizo mal en entrevista? me entendéis? gracias un saludo y enhorabuena a los aptos y a los que no como yo mucha fuerza y resiliencia

Creer que te merecías pasar la entrevista no es falta de humildad, ni mucho menos. Así que de verdad, pide el desglose e intenta analizar en qué crees que has podido fallar, para en la XXXV ver el APTO! Mucho ánimo, de verdad!!

No es el primer mensaje de esta persona que derrocha aires de superioridad. Pero en serio espero que en un futuro, se de cuenta. Y que en esta profesión es una de las principales características de todo buen policía.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
47
Creditos
0
Madre mía cómo está el patio... me indigna que en un examen de inglés no se mida el nivel de inglés, sino cuarenta preguntas al azar mal hechas. He estado toda mi vida estudiando inglés y me gustaría poder subir nota con ello ya que me dejan. Perdone usted si la he ofendido, a mi también me da pena la gente que ha caído en entrevista pero eso no significa que ahora no pueda decir que crea que me han vacilado con un examen de inglés.

También con el caso práctico ¿no?

No te han vacilado, de verdad, que pena da leerte. Espero nunca tener una compañera como tú.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
Que tanto nivel de inglés no tendrá...
No entiendo por qué te estás metiendo conmigo diciendo que soy poco humilde cuando tú eres la primera que va con esos aires de grandeza. Yo he superado mi no apto en ejecutiva y estoy contentísima con mi apto de básica, solo corroboro a varios compis profesores de inglés y filólogos que es un examen que realmente no mide el nivel de cada uno y es más suerte que otra cosa. No sé si tu frustración viene de que no has podido hacer psicos pero si has hecho el examen no me niegues que nunca has oído hablar del participio presente en inglés. Yo quería subir mis décimas porque todos estamos interesados en un buen destino el día de mañana y quien diga que una vez dentro no quiere tener la maxima nota en el escalafón, miente.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
También con el caso práctico ¿no?

No te han vacilado, de verdad, que pena da leerte. Espero nunca tener una compañera como tú.
Yo también espero no tenerte cerca porque no me gusta la gente que juzga sin conocer a las personas. Suerte ;)

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
¿Cómo lubricante tal vez?
Tu pisa una corteza de tocino "extraviada" por error en el suelo tras un descomunal puchero de Albie... y verás la diferencia de velocidad en la caída con el supuesto de no pisarla...
Venga futuros P's A's... Liberad tensiones buscando alojamiento para vuestra última noche día de "civil.. que ahora las cancelaciones son gratuitas...
Ya..ya... es pronto??? Recordad lo que os digo llegado el día de entrada..
Enhorabuena a todos, tocinos e ingléses incluidos,

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Creditos
0
Señores, os habla uno desde Mordor, disfrutad. Disfrutad de este verano, disfrutar de vuestra gente, de esa cerveza en la terraza, disfrutad de no tener que hacer nada (relativo a la oposición). Dejaos de historias y discusiones, vivir la vida, haced todo eso que siempre habéis querido hacer, pero por falta de tiempo no lo habéis hecho.
PD: Disfrutad que cuando entréis a Mordor... Jajaja

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
47
Creditos
0
Yo también espero no tenerte cerca porque no me gusta la gente que juzga sin conocer a las personas. Suerte ;)

Es que el problema es que sí te conozco, y sé muy bien lo que digo. Tus aires de superioridad y la poca humildad que tienes son tus notas características...desde OCS. Suerte.

Última edición:

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0

Tienes toda la razón. mucho ánimo. a estas alturas leer que el examen de inglés están indignados... me flipa un poco. esta opo es para policia y el examen de ingles es solo para subir nota. por si están un poci perdidos... siento los que os habeis quedado en el.camino. coged fuerzas y por la 35

JJMD

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Creditos
0
¿Vais a echar la instancia?
Si crees que estás aprobado porque has sacado buena nota yo no la echaria. (Yo al menos no lo voy a hacer)

Cómo me dijeron en la entrevista cuando le dije que eche dos instancias de la GC pero ni fui al examen: "Entonces para que las echaste? Para ayudar al Estado?" XD

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Señores, os habla uno desde Mordor, disfrutad. Disfrutad de este verano, disfrutar de vuestra gente, de esa cerveza en la terraza, disfrutad de no tener que hacer nada (relativo a la oposición). Dejaos de historias y discusiones, vivir la vida, haced todo eso que siempre habéis querido hacer, pero por falta de tiempo no lo habéis hecho.
PD: Disfrutad que cuando entréis a Mordor... Jajaja
@MrSparkle, no demos pistas del "lado oscuro" de Mordor... A muchos el primer día de caza de "aquel que nunca hay que nombrar".... cuando pierdan la tan preciada tarjeta conseguida con tanto esfuerzo... serán consciente de lo que valeunpeine... Je je

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
Es que el problema es que sí te conozco, y sé muy bien lo que digo. Tus aires de superioridad y la poca humildad que tienes son tus notas características...desde OCS. Suerte.

¿Mi frustración? Soy apta en entrevista e hice el examen el sábado.
No sé quién eres y dudo que me conozcas pero si de verdad es así me lo puedes decir a la cara y no por un foro, lo cual denota poca madurez. No voy a seguir hablando con alguien que solo tiene ganas de discutir, por mí sí a todo lo que tú digas :)

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
47
Creditos
0
No sé quién eres y dudo que me conozcas pero si de verdad es así me lo puedes decir a la cara y no por un foro, lo cual denota poca madurez. No voy a seguir hablando con alguien que solo tiene ganas de discutir, por mí sí a todo lo que tú digas :)

Te lo digo por aquí porque me enerva leer algo así sabiendo que en entrevista ha caído mucha gente, y que seguramente esté leyendo tu mensaje.
Seguro que eres de las que celebra un apto en entrevista teniendo a alguien al lado con un no apto.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Creditos
0

Cómo yo por ejemplo. Dos entrevistas suspensas y tengo que leer sobre indignaciones... lo que yo daría por haber hecho psicos el sábado , esos son los que te van a dar la plaza.

Josekite

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Creditos
0
Yo la he pagado y entregado esta mañana, tengo más de un 9 pero no sé, me imagino algún escenario en el que me quede fuera por algún motivo y 15€ no "suponen" nada para quitarte ese posible problema!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!