• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Ya tenemos creado el hilo de seguimiento de la promoción :). Este año superamos las 500 páginas de seguimiento jajaja. Va a ser público?
Será público hasta que entréis a la academia, momento en el cual lo haremos privado y tendréis que identificaros como policías alumnos para que tengáis acceso al mismo.

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
Buenas,
Alguno que haya ido al RM con operación de escafoides? (o similar)
Un saludo.
Yo he ido con una operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla y apto, me miraron si tenía movilidad y fuerza en la rodilla y listo. Si has quedado bien y tienes movilidad normal ni te preocupes.

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Creditos
68
Buenas,
Alguno que haya ido al RM con operación de escafoides? (o similar)
Un saludo.

Compi, yo estoy operado de escafoides y he sido apto en el reconocimiento médico, y me hicieron las mismas pruebas que ha comentado el compi @manuelsevilla, así que si estás bien recuperado no tienes nada de lo que preocuparte, estate tranquilo :):)

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Buenas tardes ,
Alguien puede decirme qué material deportivo hace falta llevar a Ávila ?
Un saludo
Hola futuro PA...
Busca en el foro, hay por ahí un extenso listado con TODO lo que va a hacer falta durante el curso.
¿Mi consejo?... Tenemos un Decatlon a 5 minutos.
Los armarios se os quedaran pequeños por poco que lleveis... Tendreis mínimo un par de semanas mínimo para que os "complementeis", principalmente para defensa personal. Guantes, traje, cinturón, zapatillas con protección de empeine... Otra cosa es que tengan existencias para 3201 de golpe... que lo dudo (yo reconozco que me llevé todo desde casa, así evité esperas...)
Ah, si aconsejaría el protector bucal a medida... (en cualquier clínica dental os lo hacen, pedidlo como "regalo" a familiares cercanos, jajajaj)
Enhorabuena en todo caso - A TODOS los futuros PA...

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Pues entonces nos veremos en los hierros al 100% ^^
Voy a mandar un wasap al herrero de Ávila para que vaya haciendo más mancuernas jajajaja.
Pero fuera de coñas... Estoy un poco cagado por el corte pero me niego a pensar que llegue a un 8!!!!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Y
Todos mis compis han sacado más de 7, menos 2. Uno con 6,7 y otro con 6,3.
Ha dicho que estamos dentro todos casi seguro, que es muy raro que el corte quede por encima de 6, pero tampoco puede asegurarlo al 100%.

Pero vamos con un 6,5 apostaría dinero a que sí.
Más de 7'5 u 8 han habido muchos de tus compañeros?

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Compi, yo estoy operado de escafoides y he sido apto en el reconocimiento médico, y me hicieron las mismas pruebas que ha comentado el compi @manuelsevilla, así que si estás bien recuperado no tienes nada de lo que preocuparte, estate tranquilo :):)

Muchas gracias a los dos!
Me habéis alegrado el día un poquito más.
En efecto, mi muñeca quedó como nueva. :D
Pues a estudiar y a entrenar a tope.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Creditos
0
Yo me apuntaría jaja
Por cierto ¿la pista de atletismo se podría utilizar para entrenar lanzamientos (jabalina, disco..) en caso de haber material?
Jajajajjjajajajaj ha sido muy buena esa.
Ya en serio, creo que si pisas el cesped te disparan con el cetme. Creo que lo único que se hace en el cesped es rugby, a ver si alguien nos alumbra.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
Otra por aquí que está indignada con el examen de inglés... un 7 teniendo mucho nivel, y para colmo que en ejecutiva saqué un 8 siendo un nivel más alto y haciendo media con un examen oral... esto es de coña!

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Otra por aquí que está indignada con el examen de inglés... un 7 teniendo mucho nivel, y para colmo que en ejecutiva saqué un 8 siendo un nivel más alto y haciendo media con un examen oral... esto es de coña!
Piensa como estabas antes del sábado y como estas ahora, de verdad estás indignada? Por un escalafón que importa entre poco y nada?

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Creditos
31
Buenas a todos y enhorabuena a los afortunados!!Alguien tiene idea del sueldo aprox.en la escuela??Por más que busco en internet no encuentro más que listados de hace muchísimos años...e imagino que habrá cambiado un mínimo...

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Yo respeto todas las opiniones pero a los que estáis indignados diría que disfrutéis del momento del apto que parece que siempre hay una pega.

Luego en Ávila será que hace frió, que hay mucho que estudiar ....

Hace una semana mataría por ser policía Nacional en cualquier sitio de España y hoy con mi "apto" seguramente , pienso exactamente igual.

Antes conduciendo he visto un Z y me ha salido una sonrisa tonta , que poco queda :rolleyes::rolleyes:.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
10
Creditos
0
Yo igual compi al cuadrado, solo he sacado un 7,75, y qué hacemos? dejarlo correr verdad??
Gracias por confirmar!
Pues ahora sí que estoy confundida...
Yo he tenido 10 fallos de 40 contestadas...si lo llego a saber no me caliento tanto pero como lo domino bastante pues no sé...
Con lo del meet to...también flipe

Pues mira en la 5 y 6 yo las pensé un rato...me pasó lo mismo que a ti...pero elegí when por ser ambas frases enteras en pasado simple...pues las dos mal...
Lo del present participle yo me lancé al infinitivo...tampoco lo había oído en mi vida, pero la verdad no recuerdo haber visto gerundios en las opciones de respuestas!!! Estaban???
En el past participle seleccione primero el participio...pero al ver luego lo del present participle dije uyyyyy que estos me la lían y lo cambie a pasado...error...esas todas mal también.
La de la mantequilla sí que creo que es bit ya que es incontable y slice me da a mi que es solo para nombres contables. Yo esa creo que la tengo bien.
La primera del verbo BLAME, te acuerdas si era culpar a alguien o de algo? Es que yo me lancé al ON y la tengo mal pero quizá me confundí porque no recuerdo muy bien la frase y no poder verla es lo peor de todo...
Y luego otros fallos que no recuerdo y es una faena no poder verlos para o impugnar o rectificar.
La verdad es que el examen sí que tenía nivel creo yo. Conozco a mucha gente que no ha sacado ni una décima...

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Yo a ver si con los 15 pavos que tengo que pagarles llegamos a un acuerdo y dejamos zanjado lo que le debo a la DGP jajajaja

Josekite

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Creditos
0
Jajajajjjajajajaj ha sido muy buena esa.
Ya en serio, creo que si pisas el cesped te disparan con el cetme. Creo que lo único que se hace en el cesped es rugby, a ver si alguien nos alumbra.
Hola! eso del rugby es verdad? Tiene equipo la ENP?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
47
Creditos
0

Desde luego la humildad no es lo tuyo.
Para empezar, te diré, que en ejecutiva los fallos no restaban.
Seguiré diciéndote que yo en ejecutiva tengo un 7,5 en inglés y mi nivel es medio.
Así que tampoco te vengas arriba con tu 8 porque ahí estás NO APTA.

Gente más humilde es lo que hace falta.

Una indignada y mucha gente que ha caído en entrevista estará leyéndote... que pena... de verdad...

JJMD

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Creditos
0
Desde luego la humildad no es lo tuyo.
Para empezar, te diré, que en ejecutiva los fallos no restaban.
Seguiré diciéndote que yo en ejecutiva tengo un 7,5 en inglés y mi nivel es medio.
Así que tampoco te vengas arriba con tu 8 porque ahí estás NO APTA.

Gente más humilde es lo que hace falta.

Una indignada y mucha gente que ha caído en entrevista estará leyéndote... que pena... de verdad...
Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!