Yo igual compi al cuadrado, solo he sacado un 7,75, y qué hacemos? dejarlo correr verdad??
Gracias por confirmar!
Pues ahora sí que estoy confundida...
Yo he tenido 10 fallos de 40 contestadas...si lo llego a saber no me caliento tanto pero como lo domino bastante pues no sé...
Con lo del meet to...también flipe
Pues mira en la 5 y 6 yo las pensé un rato...me pasó lo mismo que a ti...pero elegí when por ser ambas frases enteras en pasado simple...pues las dos mal...
Lo del present participle yo me lancé al infinitivo...tampoco lo había oído en mi vida, pero la verdad no recuerdo haber visto gerundios en las opciones de respuestas!!! Estaban???
En el past participle seleccione primero el participio...pero al ver luego lo del present participle dije uyyyyy que estos me la lían y lo cambie a pasado...error...esas todas mal también.
La de la mantequilla sí que creo que es bit ya que es incontable y slice me da a mi que es solo para nombres contables. Yo esa creo que la tengo bien.
La primera del verbo BLAME, te acuerdas si era culpar a alguien o de algo? Es que yo me lancé al ON y la tengo mal pero quizá me confundí porque no recuerdo muy bien la frase y no poder verla es lo peor de todo...
Y luego otros fallos que no recuerdo y es una faena no poder verlos para o impugnar o rectificar.
La verdad es que el
examen sí que tenía nivel creo yo. Conozco a mucha gente que no ha sacado ni una décima...