• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Renov

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Algún gimnasio fuera de la escuela para los que nos guste entrenar?Quizás el de la escuela se quede pequeño además de que puede que esté hasta arriba de gente

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Algún gimnasio fuera de la escuela para los que nos guste entrenar?Quizás el de la escuela se quede pequeño además de que puede que esté hasta arriba de gente
Si que le hay compañero, yo tengo un conocido que va a uno fuera a ver si le pregunto como se llama

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Sí, es más, en el mismo paseo de la escuela. Las veces que iba del hotel reina isabel a la escuela a examinarme de las físicas, siempre lo veía a la derecha.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Tengo un 8 en el sico si el corte no sube de ahí yo también me apunto a ese gym jajaja

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Alguna academia vuestra de las presenciales, os han comentado algo acerca de la nota de corte?

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
Aquí uno que por hobby saldrá a correr casi a diario, a ver si nos juntamos una buena cuadrilla jaja
Yo me apuntaría jaja
Por cierto ¿la pista de atletismo se podría utilizar para entrenar lanzamientos (jabalina, disco..) en caso de haber material?

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Los que estemos ya seguros con una nota alta deberíamos ir comprando ya el kiwi y el devololor para las botas :)

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Alguna academia vuestra de las presenciales, os han comentado algo acerca de la nota de corte?

Te he visto preocupaillo en varios post sobre el corte. ¿Que nota has sacado? Si no es mucho preguntar.

A nosotros nos han dicho que de 7 para adelante aprobados seguro 100%. De 6 a 7 casi seguro y menos de 5 imposible.
Pero vamos que son estimaciones.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Te he visto preocupaillo en varios post sobre el corte. ¿Que nota has sacado? Si no es mucho preguntar.

A nosotros nos han dicho que de 7 para adelante seguro 100%. De 6 a 7 casi seguro y menos de 5 imposible.

No te pillo, de 7 en adelante pasas seguro, de 6 a 7 casi pasas, y menos de 5 no, entonces el corte andará entre 5 y 6?

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
No te pillo, de 7 en adelante pasas seguro, de 6 a 7 casi pasas, y menos de 5 no, entonces el corte andará entre 5 y 6?
Exacto. Que los que tenga un 7 están dentro seguro. Los que tengan de 6 a 7 casi seguro. De 5 a 6 hay que esperar. Y menos de 5 no entras ni de coña.

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
En el teórico dijeron que saldrían las notas el día 22 si no recuerdo mal y salieron el 15. La nota de psicotécnicos siempre han salido a la semana siguiente miércoles o jueves, tened en cuenta que el martes 15 es festivo en la Comunidad de Madrid, yo creo que las notas salen el jueves o el viernes,
más bien el viernes a mediodía para que ya te encuentres el banco cerrado xD o a mucho tardar, el lunes que viene.

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Creditos
68
En el teórico dijeron que saldrían las notas el día 22 si no recuerdo mal y salieron el 15. La nota de psicotécnicos siempre han salido a la semana siguiente miércoles o jueves, tened en cuenta que el martes 15 es festivo en la Comunidad de Madrid, yo creo que las notas salen el jueves o el viernes,
más bien el viernes a mediodía para que ya te encuentres el banco cerrado xD o a mucho tardar, el lunes que viene.

Compi a nosotros, el inspector nos dijo que las notas saldrían el día 16 de mayo, antes no e imagino que sea por el tema de las instancias. Así que yo las espero para ese día, paciencia, ya sabemos muchos que estamos dentro, así que tranquilos y paciencia, pronto será realiadad, y mucho ánimo y fuerzas para quienes están ahí ahí. Ahora a disfrutar de este merecido verano, y en septiembre a hacer realidad este sueño!!! :p:)

Última edición:
Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0

A nosotros nos han dicho que de 7 para adelante aprobados seguro 100%. De 6 a 7 casi seguro y menos de 5 imposible.
7.2

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
En Depol dijeron algo así como que este año había sido evidentemente más fácil que otros años, pero que sobraba poca gente y tienen alguno confirmado que ha faltado al examen y varias personas que se equivocaron al contestar. Que no creen que suba el corte, pero que de subir no lo hará mucho, así que podemos estar "tranquilos" yo creo, sin contar que nos pierdan y trituren nuestra plantilla jajajaj.

A ver si salen cuanto antes y podemos respirar de una vez después de meses (o años) en este estado de incertidumbre.

PD: en setiembre nos vemos en hábila seguro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!