Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si que le hay compañero, yo tengo un conocido que va a uno fuera a ver si le pregunto como se llamaAlgún gimnasio fuera de la escuela para los que nos guste entrenar?Quizás el de la escuela se quede pequeño además de que puede que esté hasta arriba de gente
Sí, es más, en el mismo paseo de la escuela. Las veces que iba del hotel reina isabel a la escuela a examinarme de las físicas, siempre lo veía a la derecha.Algún gimnasio fuera de la escuela para los que nos guste entrenar?Quizás el de la escuela se quede pequeño además de que puede que esté hasta arriba de gente

Tengo un 8 en el sico si el corte no sube de ahí yo también me apunto a ese gym jajajaAlgún gimnasio fuera de la escuela para los que nos guste entrenar?Quizás el de la escuela se quede pequeño además de que puede que esté hasta arriba de gente
Pues entonces nos veremos en los hierros al 100% ^^Tengo un 8 en el sico si el corte no sube de ahí yo también me apunto a ese gym jajaja
Yo me apuntaría jajaAquí uno que por hobby saldrá a correr casi a diario, a ver si nos juntamos una buena cuadrilla jaja
otro por aquí que se apuntará a un gym a mayores jejeTengo un 8 en el sico si el corte no sube de ahí yo también me apunto a ese gym jajaja
Alguna academia vuestra de las presenciales, os han comentado algo acerca de la nota de corte?
Si te enteras, comentamoslo, creo que seremos muchos los interesadosSi que le hay compañero, yo tengo un conocido que va a uno fuera a ver si le pregunto como se llama
FitUp! El famoso gimnasio petado de alumnos de 3 plantasSi te enteras, comentamoslo, creo que seremos muchos los interesados
Te he visto preocupaillo en varios post sobre el corte. ¿Que nota has sacado? Si no es mucho preguntar.
A nosotros nos han dicho que de 7 para adelante seguro 100%. De 6 a 7 casi seguro y menos de 5 imposible.
Pero vamos que son estimaciones.
Exacto. Que los que tenga un 7 están dentro seguro. Los que tengan de 6 a 7 casi seguro. De 5 a 6 hay que esperar. Y menos de 5 no entras ni de coña.No te pillo, de 7 en adelante pasas seguro, de 6 a 7 casi pasas, y menos de 5 no, entonces el corte andará entre 5 y 6?

En el teórico dijeron que saldrían las notas el día 22 si no recuerdo mal y salieron el 15. La nota de psicotécnicos siempre han salido a la semana siguiente miércoles o jueves, tened en cuenta que el martes 15 es festivo en la Comunidad de Madrid, yo creo que las notas salen el jueves o el viernes,
más bien el viernes a mediodía para que ya te encuentres el banco cerrado xD o a mucho tardar, el lunes que viene.
7.2Te he visto preocupaillo en varios post sobre el corte. ¿Que nota has sacado? Si no es mucho preguntar.
A nosotros nos han dicho que de 7 para adelante aprobados seguro 100%. De 6 a 7 casi seguro y menos de 5 imposible.
Pero vamos que son estimaciones.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.